ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/16, 18:19:46
Array

[xs_avatar]
Miguello99 Miguello99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: P. Génave (Jaén)
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: ZTE Blade L3
Tu operador: Yoigo
(ZTE BLADE L3)De visita que va ya 5 veces....

Huola ZTEROS! Os contaré mi experiencia, Yoigo me da con la potabilidad el Blade L3, todo bn hasta dos meses de flash, al fotografiar se me fundio, llamo al sat, me lo recogen y me lo arreglan, total en una semana ya lo tenia, al mes y pico otra vez el flash, me lo reparan en una semana y bueno... al mes y pico otra vez se me funde, esta vez me lo cambian por un reacondicionado (que los son todos pero bueno...) me viene el borde-esquina inferior derecho despegado, le aplico calor y nada, se pega, total que a los dias se funde, parpadea y se ilumina muy muy flojo el flash, llamo les comento, y me lo recogen, y viene con el flash fundido, solo le cambian el display y el táctil, y ahora viene lo mejor no hacen caso a lo del flash, y a la pantalla le ponen un plastico de otro terminal! Pues total que llamo (ayer) y me lo recogen (hoy), he de decir que he solicitado un cambio de modelo de terminal, anoche me llamaron para ver que le sucedia y ya se lo dijeron los de atencion al cliente, y pues estoy a la espera de ver que pasa, no tengo el cargador, auriculares, porque se rompieron al septimo dia y el cargador al 17 dia, esta es mi experiencia, cual es la tuya? Sabeis si pueden hacer el cambio de modelo? Perdon por el textaco, gracias!!!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade

Herramientas


Hora actual: 02:18:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /