Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 15/07/13, 00:22:55
Array

[xs_avatar]
juarmitas juarmitas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: star b6000
Tu operador: Simyo
cuanto vale?

 Cita: Originalmente Escrito por hsc17 Ver Mensaje
Yo hago una conjunta y de momento hay 5 y contigo serían 6, y con 4 más hago pedido ;)
¿Te apunto?

por cuanto sale la flip cover? es la que le vale al star b6000, el mio lo compre en padawill, saludos
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 15/07/13, 00:51:31
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Waiting for the...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juarmitas Ver Mensaje
por cuanto sale la flip cover? es la que le vale al star b6000, el mio lo compre en padawill, saludos
Esa misma! le vale tanto al bluebo como al star porque los hace la misma fábrica. vale 5€, y ya cada uno pone algo de más si quiere, y si con lo que se pone de más llega para pillar un puñado de protectores, pues te mando alguno también ;)
Te apunto? anímate que así solo quedan 3 para hacer pedido
Un saludo!
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 15/07/13, 03:20:16
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rdclgabber Ver Mensaje
TRANG, otra opción sería buscar información sobre cargadores universales que sean efectivos, en los post de otros móviles chinorris muy vendidos y que tengan una batería de 2300-2800 mAh, tanto aquí como en movilesdualsim.
Pues hechazme una manita
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #664  
Viejo 15/07/13, 03:48:58
Array

[xs_avatar]
juarmitas juarmitas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: star b6000
Tu operador: Simyo
me puedes ayudar

 Cita: Originalmente Escrito por jrocabu Ver Mensaje
negativo, se instala via recovery update zip. Yo la instale ayer y funciona de lujo, 0 reinicios.
que necesito y como se hace eso?
mi telefono se reinicia cada dos por tres y no se que hacer, necesito ayuda por favorrrrrrr
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 15/07/13, 10:05:48
Array

[xs_avatar]
128sutura 128sutura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Juarmitas, en Movilesdualsim nuestro amigo TRANG nos ha posteado el Recovery Oficial para ponerle a nuestro b6000 y posteriormente poder instalar desde ahí una rom actualizada Oficial también, con la que los problemas de cuelgue ya desaparecen.

Te puede sonar todo a chino, pero léetelo primero. Si aun así sigues teniendo dudas que no estén ahí respondidas, puedes preguntarlas que cualquiera te echaremos una mano!

1 -> Recovery oficial : http://www.movilesdualsim.com/foro/t...very-de-Bluebo (TRANG explica en pocos pasos lo que hay que hacer, bastante sencillo)

2 -> Rom oficial actualizada http://www.needrom.com/wp-content/up...B6000-Root.zip

3 -> ¿Cómo instalar una rom a través de Recovery? http://www.movilesdualsim.com/foro/t...or-CWM-y-otros Prestando atención al apartado INSTALAR ROMS COCINADAS DESDE RECOVERY CWM a partir de ...Luego para iniciar en modo recovery CWM...

Con esto, que se hace bastante fácil aunque pueda darte miedo, el móvil debe solucionar sus problemas
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 15/07/13, 12:40:01
Array

[xs_avatar]
ivisan2 ivisan2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: jiayu s3 advanced
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 128sutura Ver Mensaje
Juarmitas, en Movilesdualsim nuestro amigo TRANG nos ha posteado el Recovery Oficial para ponerle a nuestro b6000 y posteriormente poder instalar desde ahí una rom actualizada Oficial también, con la que los problemas de cuelgue ya desaparecen.

Te puede sonar todo a chino, pero léetelo primero. Si aun así sigues teniendo dudas que no estén ahí respondidas, puedes preguntarlas que cualquiera te echaremos una mano!

1 -> Recovery oficial : http://www.movilesdualsim.com/foro/t...very-de-Bluebo (TRANG explica en pocos pasos lo que hay que hacer, bastante sencillo)

2 -> Rom oficial actualizada http://www.needrom.com/wp-content/up...B6000-Root.zip

3 -> ¿Cómo instalar una rom a través de Recovery? http://www.movilesdualsim.com/foro/t...or-CWM-y-otros Prestando atención al apartado INSTALAR ROMS COCINADAS DESDE RECOVERY CWM a partir de ...Luego para iniciar en modo recovery CWM...

Con esto, que se hace bastante fácil aunque pueda darte miedo, el móvil debe solucionar sus problemas
Pregunta para @128sutura y @TRANG, el recovery oficial es en chino o en ingles? ¿desde el recovery oficial se puede instalar cualquier rom, custom u oficial?

Última edición por ivisan2 Día 15/07/13 a las 12:47:15.
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 15/07/13, 15:13:35
Array

[xs_avatar]
xtoloc xtoloc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vila-Real (Castellon)
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HONOR 8X
Tu operador: Vodafone
cuando pongo el archivo scartter.txt del recobery de taiwan101 en el flahstool me sale este mensaje:

no todas las imágenes se cargan correctamente, lo que puede causar arrancar tema, ¿todavía quieres ir a la descarga de todos modos

y no me deja hacer nada mas el flhstool y no me instala el recovery....que hago mal?.....
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 15/07/13, 15:27:18
Array

[xs_avatar]
128sutura 128sutura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
nuestro maestro @TRANG sabe más del tema que yo...

En cuanto al tema del recovery, yo no puedo afirmar si está en inglés ya que no tengo ni el móvil conmigo ni he podido probarlo...
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 15/07/13, 15:41:52
Array

[xs_avatar]
xtoloc xtoloc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vila-Real (Castellon)
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HONOR 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xtoloc Ver Mensaje
hola de nuevo he hecho el rooteo tal como pone en el tutorial y se ha instalado SuperSu en el movil he instalado el Root Checker y me da ok. pero enciendo el movil con star+ volumen - y me sale un recovery en chino.......que he hecho mal.....
el recovery que cito aqui me lo ha instalado el motochopper pero me sale en chino,me lo ha hecho todo bien ,me ha instalado el Supersu, lo unico me sale el recovery en chino....
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 15/07/13, 18:06:18
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Waiting for the...
Tu operador: Orange
Estoy hablando con la china, y me dice que va a mirarme algún cargador de baterías potente, y me pregunta que cuantas unidades, para hacerme a la idea, ¿quién está interesado?

Por cierto, ahora mismo la cosa está así:
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por hsc17 Día 15/07/13 a las 18:24:47.
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 15/07/13, 18:54:04
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ivisan2 Ver Mensaje
Pregunta para @128sutura y @TRANG, el recovery oficial es en chino o en ingles? ¿desde el recovery oficial se puede instalar cualquier rom, custom u oficial?
A ver, el recovery oficial no lo he probado todavia por una simple razon, estoy con el de Taiwan 101 porque me deja 5Gb en el data para meter programas.
Tengo que probar el oficial, pero de momento me quedo con el de Taiwan101.
Si, desde el recovery oficial se puede instalar cualquier Rom que venga preparada para recovery, bo todas lo vienen, por ejemplo yo siempre abro el fichero zip de las rom para mirar si traen el fichero .txt del scatter o no, las que no lo traen van por recovery, y las que traen el txt van por el Flashtools.

 Cita: Originalmente Escrito por xtoloc Ver Mensaje
cuando pongo el archivo scartter.txt del recobery de taiwan101 en el flahstool me sale este mensaje:

no todas las imágenes se cargan correctamente, lo que puede causar arrancar tema, ¿todavía quieres ir a la descarga de todos modos

y no me deja hacer nada mas el flhstool y no me instala el recovery....que hago mal?.....
A mi tambien me sale ese mensaje, en la parte izquierda de la pantalla fijate que solo esten marcados los que tienen fichero. le das a download y metes la bateria, listo.

 Cita: Originalmente Escrito por xtoloc Ver Mensaje
el recovery que cito aqui me lo ha instalado el motochopper pero me sale en chino,me lo ha hecho todo bien ,me ha instalado el Supersu, lo unico me sale el recovery en chino....
No te estaras refiriendo a rotear el telefono? el recovery no se mete con el motochopper.
El supersu estara en chino pero lo actualizas en el google play y listo.

 Cita: Originalmente Escrito por hsc17 Ver Mensaje
Estoy hablando con la china, y me dice que va a mirarme algún cargador de baterías potente, y me pregunta que cuantas unidades, para hacerme a la idea, ¿quién está interesado?

Por cierto, ahora mismo la cosa está así:
output 5.3V 1000mA pero ojo que lo tiene que poner en 2 sitios, generalmente ponen el valor mas alto en USB output que es cuando lo vas a usar como cargador normal conectado al telefono.
Ejemplo:

Clip output : 4.0-9.0V Range:±5% ,400mA MAX USB output : DC 5v , 500mA Clip output 400mA, aqui es donde se coloca la bateria secundaria, con 400 puede tirarse cargando 8 horas, no nos sirve.

USB output 500mA, eso es si conectas el cargador universal al movil, lo mismo, solo 500, una porqueria, el nuestro original es de 5.3v y 1000mA

A ver que te dice la china, yo estaria interesado pero con los valores que digo.
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #672  
Viejo 15/07/13, 19:10:18
Array

[xs_avatar]
rogerelectro rogerelectro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Bueno chicos... perdon por ausentarme este fin de semana,

1. Pues opté por comprar un cargador universal con pantalla led que venden en un local de celulares salida de 550ma, ya cargue la primera bateria estando totalmente vacia y me cargo a las 5 horas masomenos 100% (lo cual para mi esta bien ya que la bateria me dura 1 dia jugando y con wifi)

2. Eh instalado la nueva rom de taiwan v0.3 y NO EH TENIDO EL PRIMER REINICIO, antutu me subió un poco 15.650 (aunque nose por q a TRANG le dio mas ), La bateria estoy en prueba por ahora me va bien si la manejo con el brillo 0% y con plan de datos, apenas tenga respuesta de esta rom como se comporta daré mi opinion por ahora BIEN. ( Gracias a TRANG por subir la rom)

3. Me han dicho que es malo dejando cargado la bateria en esos cargadores universales ya que tiene a desgastarse mas facilmente, nose si sera verdad o mentira pero ps yo solo utilizo 1 bateria para carga universal.

Saludos!
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 15/07/13, 19:16:04
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rogerelectro Ver Mensaje
Bueno chicos... perdon por ausentarme este fin de semana,

1. Pues opté por comprar un cargador universal con pantalla led que venden en un local de celulares salida de 550ma, ya cargue la primera bateria estando totalmente vacia y me cargo a las 5 horas masomenos 100% (lo cual para mi esta bien ya que la bateria me dura 1 dia jugando y con wifi)

2. Eh instalado la nueva rom de taiwan v0.3 y NO EH TENIDO EL PRIMER REINICIO, antutu me subió un poco 15.650 (aunque nose por q a TRANG le dio mas ), La bateria estoy en prueba por ahora me va bien si la manejo con el brillo 0% y con plan de datos, apenas tenga respuesta de esta rom como se comporta daré mi opinion por ahora BIEN. ( Gracias a TRANG por subir la rom)

3. Me han dicho que es malo dejando cargado la bateria en esos cargadores universales ya que tiene a desgastarse mas facilmente, nose si sera verdad o mentira pero ps yo solo utilizo 1 bateria para carga universal.

Saludos!

Me alegro que la instalacion haya ido bien, respecto al cargador ya me imaginaba que siendo de 500 te tardaria ese tiempo,
Esta hsc17 negociando con la china a ver si sacamos un cargador de 1000mA o por lo menos entre 800 y 1000mA
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #674  
Viejo 15/07/13, 19:55:11
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Tengo una consulta ya que es mi primer chino, jajaja

Con el Mobileuncletools entro en el menu ingeniero y quiero subir el volumen del telefono ya que siempre lo llevo metido en un bolsillo del pantalon o en una bandolera y cuando me llegan los whatsaapp como haya mucho ruido por la calle no los oigo.
Necesito saber donde se sube el volumen.

Gracias
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #675  
Viejo 15/07/13, 20:09:26
Array

[xs_avatar]
rogerelectro rogerelectro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Jeje yo lo pongo en modo vibrar y listo lo siento al instante, pero no se como subirle mas del permitido... yo quiero subirle la potencia del flash pero no eh conseguido como... Saludos!
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 15/07/13, 23:08:03
Array

[xs_avatar]
kjs kjs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Sony Z5C

Buenas,

Estoy leyendo tanto aqui como en movilesdualsim y a día de hoy no veo si es mas estable la taiwan101 v3 o la stock. El unico diferencial que veo es el tema de la RAM.

Siguiendo TRANG entiendo que lo mejor ahora mismo es rootear y taiwan101 v3. Me podeis indicar si estoy en lo correcto o si debo actualizar stock hasta nuevas actualizaciones?.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 16/07/13, 01:34:46
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kjs Ver Mensaje
Buenas,

Estoy leyendo tanto aqui como en movilesdualsim y a día de hoy no veo si es mas estable la taiwan101 v3 o la stock. El unico diferencial que veo es el tema de la RAM.

Siguiendo TRANG entiendo que lo mejor ahora mismo es rootear y taiwan101 v3. Me podeis indicar si estoy en lo correcto o si debo actualizar stock hasta nuevas actualizaciones?.

Muchas gracias.

Te recomiendo una cosa:

Recovery de taiwan101
Ultima actualizacion de la stock que ya viene roteada.
Instalando esto tienes android limpio que le puedes meter lo que quieras para ponerlo a tu gusto.

La otra opcion es recovery taiwan101
Rom taiwan101 V3 que esta portada del Samsung 4, si te gusta el aspecto de los samsung esta es tu opcion.

Las dos tienen que ir bien, ka ultima stock ya no tiene reicios ni cuelgues y la ultima de taiwan101 tiene de base la ultima stock y luego esta tematizada tipo S4.

Asi que para gustos, prueba las dos y quedate con la que mas te guste.
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #678  
Viejo 16/07/13, 08:07:38
Array

[xs_avatar]
attilon attilon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola,
A ver si podeis ayudarme no consigo instalar el recovery me es imposible. Intento instalar el recovery 5g y el flashtool me da un mensaje de algo de que no estan todos los archivos cargados, el primer archivo me sale de color rojo, le doy igualmente y aun asi la barra no sube :S.
Puedo instalar ROMS con el recovery de fabrica?
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 16/07/13, 09:50:58
Array

[xs_avatar]
Tjchispas Tjchispas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Suroeste
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: SM-G925F, GT-I9505, GT-I9300, H60-L12, MX4, MI4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por attilon Ver Mensaje
Hola,
A ver si podeis ayudarme no consigo instalar el recovery me es imposible. Intento instalar el recovery 5g y el flashtool me da un mensaje de algo de que no estan todos los archivos cargados, el primer archivo me sale de color rojo, le doy igualmente y aun asi la barra no sube :S.
Puedo instalar ROMS con el recovery de fabrica?
Prueba este recovery ya tiene modificado el txt e incluye los EBR para ampliar la particion para aplicaciones


https://mega.co.nz/#!JQwiwThT!JETlbx...W2hWj67pSvuBpk
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 16/07/13, 10:30:24
Array

[xs_avatar]
attilon attilon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Eres un crack tio, trabajo de noche y plego a las 6, llevo toda la mañana liado ahora ya me puedo acostar muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 22:50:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /