Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/17, 11:20:04
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Indicencia con conectividad BT (Garmin)

Hola buenas,

Tengo un P10 lite desde el pasado viernes 24 de noviembre. Ha ido todo bien hasta que me ha tocado vincularlo con una pulsera de actividad física de Garmin. No hay manera de que se conecte. He probado todo, restablecer la pulsera a valores de fábrica, comprobar las versiones de Android y del firmware de la pulsera para estar seguro que tienen la última versión disponible, desinstalar APP de Garmin Connect. Pero no hay manera de conectarlos. Sin embagro, con un Edge 810 sí me ha permitido vincularlo sin problemas, al igual que con el BT del coche, unos cascos BT, unos altavoces, otro móvil.

He preguntado a Garmin y me contestan explicándome que es un problema de compatibilidad reconocido entre el BT de los Huawei y ciertos dispositivos. Esa misma pulsera estaba emparejada a un Xperia Z1 sin problemas, así que entiendo que el problema viene del Huawei.

Hay algo que se puede hacer para solucionarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/17, 12:06:32
Array

[xs_avatar]
flixos flixos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Monesterio (Badajoz)
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Pixel4a, Mi Band 3 , Amazfit GTR
Tu operador: Vodafone
Yo probaría más con Garmin que con Huawei. Has mirado en XDA?, si es un fallo conocido quizás alguien haya encontrado una solución.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/17, 12:36:11
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flixos Ver Mensaje
Yo probaría más con Garmin que con Huawei. Has mirado en XDA?, si es un fallo conocido quizás alguien haya encontrado una solución.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
No había caído, miro esta tarde cuando llegue a casa tranquilamente.

La verdad es que no sé muy bien de quién puede ser el problema. Por una parte, la pulsera me funciona bien con un X1 y un BQ E5s, pero me falla con el Huawei. Y el otro dispositivo que tengo de Garmin, el GPS edge 810 me va bien con los 3 dispositivos. Sí, puede ser que el problema provenga de Garmin, que no hayan actualizado correctamente la pulsera. Pero por ejemplo, hace tiempo que no sale ninguna actualización para el 810 y se conecta sin problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/17, 17:17:08
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Acabo de probar a emparejar mi pulsera con un Huawei P9 y ha funcionado sin problemas. Pero tratando de emparejar un Fénix 5 también de Garmin, la app de Garmin no conseguía emparejarse.

Está claro y da la triste sensación de que es un problema propio de Huawei, del modelo P10 lite y no de los dispositivos ajenos. Sabéis si se va a corregir dicho problema?

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/12/17, 13:51:58
Array

[xs_avatar]
Gabicu Gabicu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: España
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Vodafone
Imagino q es del Emui de Huawei, como me pasa con el pebble. Es x incompatibilidad, con muchos aparatos, cosas de Huawei y q no se soluciona.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/12/17, 13:56:00
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gabicu Ver Mensaje
Imagino q es del Emui de Huawei, como me pasa con el pebble. Es x incompatibilidad, con muchos aparatos, cosas de Huawei y q no se soluciona.
Me queda volver a probar hoy otra vez, hace un par de días tuve una actualización de sistema de Huawei. No creo, pero a ver si hay suerte.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 13:08:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /