Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/17, 08:15:29
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Arrow Honor 9, mi6 o LG G6

Buenas.

quiero un teléfono pequeño.

He tenido el Mi6 en la mano y me ha encantado, es el teléfono que quería, pero sin banda 800 y sin garantía española (o muy caro en tienda) me echaba par atrás.

El HTC U Ultra es enorme, no lo quiero por más que sea un chollo.

Hoy he descubierto el Honor 9, un móvil que nunca me había llamado la atención y me ha parecido excepcional. Ahora me gusta más que el Mi6 y todo.

Lo puedo conseguir en Amazon por 350€.

El LG sobre el papel es mejor teléfono. Pantalla 2k, se supone que mejor cámara trasera pero tampoco creo que la diferencia sea excesiva, resistencia al agua y sólo 50€ más.

Pero me da la sensación de que la experiencia de usuario va a ser mejor la del Honor 9 por fluidez y tal y eso es lo que más valoro. Además LG en fiabilidad últimamente no acierta.

¿Con cual os quedaríais? Independientemente del precio. ¿Compraríais otro teléfono antes que este?

Gracias!

Última edición por Default206 Día 14/12/17 a las 14:49:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/17, 08:30:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Default206:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/17, 11:50:57
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,739
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Yo compraría el mi6 pero si te quieres ahorrar unos euros el honor 9 también está muy bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/17, 14:27:36
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
@Nonamed
Perdona pero lo había puesto en e foro del Honor 9 porque la mayoría de preguntas son de este terminal.
@Ivan1998 no era sólo por ahorrar unos euros, es que además tengo garantía en Amazon y que me encanta el Honor. ¿Por qué motivos prefieres el Mi6?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/17, 14:39:58
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,739
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Default206;27727231[MENTION=1475601
Ivan1998 no era sólo por ahorrar unos euros, es que además tengo garantía en Amazon y que me encanta el Honor. ¿Por qué motivos prefieres el Mi6?
Prefiero el mi6 por la batería, camara (con un modo retrato brutal), bluetooth 5.0 y rendimiento top (Snapdragon 835 + adreno 540 + 6gb de RAM.)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/17, 14:48:50
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Prefiero el mi6 por la batería, camara (con un modo retrato brutal), bluetooth 5.0 y rendimiento top (Snapdragon 835 + adreno 540 + 6gb de RAM.)

En las reviews que he visto gana el Honor en rendimiento en casi todo menos en Antutu.

Baterías por lo que he visto duran muy parecido.

El modo retrato del mi6 efectivamente funciona bastante mejor, por lo menos que las primeras unidades.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/17, 15:40:33
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Me quedo con el mi6
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/12/17, 16:02:40
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Por lo que veo valoras la experiencia de uso sobre cualquier otra cosa, en ese caso, creo que tu mejor opción es el Mi6.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/12/17, 16:14:33
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Gracias, la duda real que he planteado es LG G6 o Honor 9.

Creo que el Mi6 está de moda pero el Honor 9 cuesta lo mismo en Amazon que el mi6 en china con todo lo que ello conlleva, el Honor lo pido y mañana lo tengo. Si tengo problemas al día siguiente lo tengo solucionado. Si lo pido en España me cuesta 100€ más el mi6. El Mi6 a 450 es un móvil muy caro teniendo en cuenta que por 50€ más tienes un OP5 y se ven los S8 por un poco más.

El rendimiento del Honor es soberbio, está muy cerca del OP5 en las comparativas de rendimiento que he visto (una prueba multiaplicación que el OP5 hace en 2min 9 seg el Honor 9 tarda sólo 4 segundos más).

Rinde mejor el Honor 9 que el mi6 y por buena diferencia a la hora de manejarlo apertura y cierre de aplicaciones, etc. Estéticamente me gustan los dos, mismo tamaño aunque el Honor pesa sensiblemente menos. La cámara he visto poca diferencia excepto en la grabación de vídeo con muy poca luz que el mi6 me gusta mas, con poca luz a secas el Honor me gusta más. Me gusta un poco más la de Xiaomi pero están muy parejas, no es decisivo puesto que las dos me cumplen.

Pantalla empate, una más contraste y otra abarca mas RGB. Sonido mejor Honor, colectividad gana claramente Honor porque tiene mejor cobertura LTE y wifi y si nos vamos al campo o dentro de una casa cerrada las diferencias aumentan porque el mi6 NO tiene banda 800 y digan lo que digan si se nota en esas situaciones (trabajo en eso). Y bueno en general descarto el Mi6, creo que Xiaomi es una muy buena marca pero que se ha puesto demasiado de moda. En gama baja creo que lo parte pero ya en gama alta me parece que, siendo muy buena, hay mejores opciones.

Respecto al LG G6 estoy mirando y en rendimiento va muy lastrado al lado del Honor. Se nota mucho mucho y para mi es lo más importante así que ya me estoy contestando yo solo XD.

Última edición por Default206 Día 14/12/17 a las 16:17:32.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/12/17, 16:31:13
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

Pues si, creo que el que más te gusta es el honor 9. Doy fe de que es un excelente terminal, muy equilibrado en todos sus aspectos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/12/17, 16:37:53
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues si, creo que el que más te gusta es el honor 9. Doy fe de que es un excelente terminal, muy equilibrado en todos sus aspectos.
Es que por 350€ con garantía Amazon, creo que no hay nada que se le acerque en rendimiento ¿verdad?

Se os ocurre algo mejor por ese precio? Porque el G6 que tiene una excelente pantalla y cámara es una tortuga.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/12/17, 16:40:08
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Default206 Ver Mensaje
Gracias, la duda real que he planteado es LG G6 o Honor 9.

Creo que el Mi6 está de moda pero el Honor 9 cuesta lo mismo en Amazon que el mi6 en china con todo lo que ello conlleva, el Honor lo pido y mañana lo tengo. Si tengo problemas al día siguiente lo tengo solucionado. Si lo pido en España me cuesta 100€ más el mi6. El Mi6 a 450 es un móvil muy caro teniendo en cuenta que por 50€ más tienes un OP5 y se ven los S8 por un poco más.

El rendimiento del Honor es soberbio, está muy cerca del OP5 en las comparativas de rendimiento que he visto (una prueba multiaplicación que el OP5 hace en 2min 9 seg el Honor 9 tarda sólo 4 segundos más).

Rinde mejor el Honor 9 que el mi6 y por buena diferencia a la hora de manejarlo apertura y cierre de aplicaciones, etc. Estéticamente me gustan los dos, mismo tamaño aunque el Honor pesa sensiblemente menos. La cámara he visto poca diferencia excepto en la grabación de vídeo con muy poca luz que el mi6 me gusta mas, con poca luz a secas el Honor me gusta más. Me gusta un poco más la de Xiaomi pero están muy parejas, no es decisivo puesto que las dos me cumplen.

Pantalla empate, una más contraste y otra abarca mas RGB. Sonido mejor Honor, colectividad gana claramente Honor porque tiene mejor cobertura LTE y wifi y si nos vamos al campo o dentro de una casa cerrada las diferencias aumentan porque el mi6 NO tiene banda 800 y digan lo que digan si se nota en esas situaciones (trabajo en eso). Y bueno en general descarto el Mi6, creo que Xiaomi es una muy buena marca pero que se ha puesto demasiado de moda. En gama baja creo que lo parte pero ya en gama alta me parece que, siendo muy buena, hay mejores opciones.

Respecto al LG G6 estoy mirando y en rendimiento va muy lastrado al lado del Honor. Se nota mucho mucho y para mi es lo más importante así que ya me estoy contestando yo solo XD.
Mira tengo el LG G6 desde hace medio año y el movil es excelente, la pantalla, la ergonomia se puede usar con una mano perfectamente, bien fluido y el sonido ya que mi version es la asiatica con quad-dac es una gran experiencia.

¿ Problemas ? Si eres de hacerte selfies olvidate es cochambrosa, la camara trasera si que hace fotos no fotazas pero la delantera es muy mala, tiene buen angular pero las tomas salen muy mal y con mucho ruido.

Y la autonomia, nunca paso de 4 horas de pantalla en mi uso.

Yo si fuera tu iria a por el XIAOMI MI6, es el que mejor autonomia tiene, el mejor hadware y una camara si bien no es top es muy divertida.

Pero con ese SD835+6gb de ram en pantalla full Hd, debe de ser un avion.

Y extras como el bluetooth 5.0 o puerto IR pocos smartphones lo tienen.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 14/12/17 a las 16:42:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #13  
Viejo 14/12/17, 16:43:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Default206 Ver Mensaje
Es que por 350€ con garantía Amazon, creo que no hay nada que se le acerque en rendimiento ¿verdad?

Se os ocurre algo mejor por ese precio? Porque el G6 que tiene una excelente pantalla y cámara es una tortuga.
El mas equilibrado en factor autonomia/potencia/extras/camara es el xiaomi MI6, no tengas duda de esto compañero.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/12/17, 16:45:53
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Mira tengo el LG G6 desde hace medio año y el movil es excelente, la pantalla, la ergonomia se puede usar con una mano perfectamente, bien fluido y el sonido ya que mi version es la asiatica con quad-dac es una gran experiencia.

¿ Problemas ? Si eres de hacerte selfies olvidate es cochambrosa, la camara trasera si que hace fotos no fotazas pero la delantera es muy mala, tiene buen angular pero las tomas salen muy mal y con mucho ruido.

Y la autonomia, nunca paso de 4 horas de pantalla en mi uso.

Yo si fuera tu iria a por el XIAOMI MI6, es el que mejor autonomia tiene, el mejor hadware y una camara si bien no es top es muy divertida.

Pero con ese SD835+6gb de ram en pantalla full Hd, debe de ser un avion.

Y extras como el bluetooth 5.0 o puerto IR pocos smartphones lo tienen.
Gracias por tu experiencia.

El Honor también tiene IR.

Insisto en que el Honor 9 rinde mejor que el Mi6, es más rápido y fluido a la hora de manejarlo.

Me ha sorprendido mucho el kirin de verdad. Los tenia infravalorado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/12/17, 16:48:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Default206 Ver Mensaje
Gracias por tu experiencia.

El Honor también tiene IR.

Insisto en que el Honor 9 rinde mejor que el Mi6, es más rápido y fluido a la hora de manejarlo.

Me ha sorprendido mucho el kirin de verdad. Los tenia infravalorado.
En fluidez ese kirin va muy bien, pero aplicaciones muy pesadas lo dudo, la mali g71/mp8 esta muy por debajo de la adreno 540.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/12/17, 16:50:16
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Default206 Ver Mensaje
Es que por 350€ con garantía Amazon, creo que no hay nada que se le acerque en rendimiento ¿verdad?

Se os ocurre algo mejor por ese precio? Porque el G6 que tiene una excelente pantalla y cámara es una tortuga.
Antes estuvo incluso más barato, aun así me parece un precio muy bueno. En rendimiento o fluidez, si hay competidores, el HTC U Ultra ofrece un muy buen rendimiento, también podría competir el Moto Z que está también por este precio.

Para mi, las mejores opciones en este precio, son los motorolas Z, HTC U ultra y el propio honor 9. Mi móvil personal es el OP3, tengo el honor 9 y el HTC U ultra en casa por parte de mis familiares y cuando los toqueteo, no noto diferencias en fluidez muy claras. El sensor de huellas del honor 9 es excelente, sin duda le da un extra en fluidez.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/12/17, 16:53:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Default206 Ver Mensaje
Gracias por tu experiencia.

El Honor también tiene IR.

Insisto en que el Honor 9 rinde mejor que el Mi6, es más rápido y fluido a la hora de manejarlo.

Me ha sorprendido mucho el kirin de verdad. Los tenia infravalorado.
Y la diferencia entre ambos no es demasiada, quiero decir en amazon esta a 409€ el honor 9.

Y el MI6 esta a 449€ en la MI store o en la tienda oficial españa AE.

No es demasiada la diferencia en precio.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/12/17, 17:13:54
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
En fluidez ese kirin va muy bien, pero aplicaciones muy pesadas lo dudo, la mali g71/mp8 esta muy por debajo de la adreno 540.
Mucho no, sólo un poco entorno un 33% y eso según los test como antutu donde ya sabemos como engaña el qualcomm que aumenta el rendimiento considerablemente cuando detecta un benckmark, hasta los propios de OP5 lo han dicho, pero de todas maneras yo no juego con el móvil así que no lo voy a notar (y si jugara tampoco) y en procesador está a la altura, rinden casi igual que el 835 (un 5% menos) y luego además la lectura escritura es simétrica en velocidad, una de las cosas por las que va tan rápido el Honor.

El Mi6 teniendo una tecnología mucho mejor de acceso a memoria es el doble de rápido en lectura que el Honor, pero es 4 veces más lento en escritura, así que por eso al final accede antes el Honor 9 porque el mi6 es una bala leyendo y muy lento escribiendo, en este sentido me ha decepcionado bastante y mas teniendo la tecnología que tiene; y para cualquier cosa necesita lectura escritura. Y eso que el Mi6 puede leer y ecribir a la vez cosa que el Honor no puede. Parece que han sacado un dato muy bueno para poner la velocidad y vender, una buena memoria tiene que ser simétrica, si no está limitada.

El mi6 es una bala pero tiene ese cuello de botella que aún siendo muy rápido hace que se vea superado por otros.


 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Antes estuvo incluso más barato, aun así me parece un precio muy bueno. En rendimiento o fluidez, si hay competidores, el HTC U Ultra ofrece un muy buen rendimiento, también podría competir el Moto Z que está también por este precio.

Para mi, las mejores opciones en este precio, son los motorolas Z, HTC U ultra y el propio honor 9. Mi móvil personal es el OP3, tengo el honor 9 y el HTC U ultra en casa por parte de mis familiares y cuando los toqueteo, no noto diferencias en fluidez muy claras. El sensor de huellas del honor 9 es excelente, sin duda le da un extra en fluidez.
Si es cierto que estaba más barato pero ahora viniendo navidad no creo que lo consiga por menos de 350.

El HTC U ultra es una bala pero está bastante lejos del mi6 y el Honor 9, además se me hace enorme (busco teléfono pequeño) pero el U Ultra me parece el mejor calidad precio que hay ahora mismo.

El moto Z play queda muy lejos en rendimiento, ya lo miré, entre 2 y 5 veces más lento dependiendo de para qué lo uses.

Eso si, la optimización del moto es muy buena y en un uso normal no se nota mucho. Es na opción que estuve barajando pero prefiero algo más pequeño y me parece algo caro para lo que ofrece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 14/12/17, 17:30:10
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Pues yo me quedo o el Honor 9, si quieres algo más "bonito" o el G6 si quieres más pantalla, aunque algo menos, debe durar la batería... el Mi6 le veo la pega del precio comprado con garntía aquí...a mi el Honor 8 me va de lujo, así que asumo que el 9 es mejor, aunque creo que ninguno de los dos te va a decepcionar, y con el precio que tienen, son un chollo... además, viendo que te gusta el Honor, no le daría muchas vueltas, es un buen trasto, a un buen precio, pues para qué darle muchas más vueltas?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario:


  #20  
Viejo 14/12/17, 18:38:25
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Comprado Honor 9 Azul en Amazon por 350€! como la caja está arañada lo he sacado 59 € más barato.

Me llega mañana!

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:02:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /