Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/17, 16:08:09
Array

[xs_avatar]
ibai8 ibai8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

tiempo de reparacion

hola
el dia 17 de noviembre pedi al servicio tecnico de huawei que me recogieran mi mate 10 porque desde el principio notaba una parte mas ocre en la parte de abajo de la pantalla, al principio no le di importancia pero cada dia se veia mas
el dia 18 lo recogieron asm
el 19 de noviembre llego a anovo malaga
el dia 20 ponia en reparacion
dia 21 faltan piezas para su reparacion
y asi asta dia de hoy
he llamado a huawei, les he enviado emails y su respuesta siempre es la misma, no saben cuando llegaran,ellos han hablado con anovo y tampoco saben nada y a mi se me esta agotando la paciencia
tambien envie un privado al soporte de huawei de aqui del foro sin respuesta alguna
segun su pagina web los reparan entre 7-10
alguien con alguna experiencia similar? porque es bastante lamentable, les he pedido un terminal nuevo porque esto no es de recibo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/17, 16:14:01
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tuve muy mala experiencia con Anovo en Madrid con un Galaxy S3, pero ha llovido mucho desde entonces.
Si vives en Málaga o cerca, el local de Anovo está en la calle Tomás Heredia 9. Es en la zona del Soho, muy cerca de la Alameda Principal.
Si eres socio de alguna asociación de consumidores como OCU o FACUA, coméntales el caso para que tramiten la reclamación.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/17, 10:09:06
Array

[xs_avatar]
ibai8 ibai8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

Os informo que sigo igual
El lunes que viene se cumplira un mes desde que solicite reparacion y siguen sin piezas
Como estoy dentro de los 6 primeros meses de garantia y el defecto es de fabrica he solicitado un terminal nuevo el cual se niegan a facilitar
El lunes procedere a tomar las medidas legales pertinentes dado que segun la ley de garantias tienen un plazo maximo de 1 mes en recibir las piezas si son de ambito internacional
Mira que he estado contento huawei estos años pero se acabo, son unos impresentables
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/17, 13:25:59
Array

[xs_avatar]
WOPR303 WOPR303 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Honor View 10

 Cita: Originalmente Escrito por ibai8 Ver Mensaje
Os informo que sigo igual
El lunes que viene se cumplira un mes desde que solicite reparacion y siguen sin piezas
Como estoy dentro de los 6 primeros meses de garantia y el defecto es de fabrica he solicitado un terminal nuevo el cual se niegan a facilitar
El lunes procedere a tomar las medidas legales pertinentes dado que segun la ley de garantias tienen un plazo maximo de 1 mes en recibir las piezas si son de ambito internacional
Mira que he estado contento huawei estos años pero se acabo, son unos impresentables

¿Como va el tema? Me interesa mucho, ya que estoy interesado en comprar el View 10 y claro ... si me puedo encontrar con un servicio post venta con la "calidad" que estás sufriendo, casi, que descarto comprarlo en la tienda oficial y esperar un poco a ver si lo vende amazon, que se que responden de maravilla, o mirar alternativas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/12/17, 17:20:57
Array

[xs_avatar]
ibai8 ibai8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

Pues me han rescalado el tema a su correspondiente departamento, segun ellos la semana que biene se queda resuelto, espero que asi sea y que la respuesta sea terminal nuevo porque ya lo tengo todo preparado para ponerles una denuncia como tienen ya constancia ellos
De momento solo puedo decir que el servicio post venta de huawei y su servicio de reparaciones anovo son lamentables
Mas de 1 mes sin telefono, con un problema que benia de origen......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/12/17, 00:59:18
Array

[xs_avatar]
WOPR303 WOPR303 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Honor View 10

 Cita: Originalmente Escrito por ibai8 Ver Mensaje
Pues me han rescalado el tema a su correspondiente departamento, segun ellos la semana que biene se queda resuelto, espero que asi sea y que la respuesta sea terminal nuevo porque ya lo tengo todo preparado para ponerles una denuncia como tienen ya constancia ellos
De momento solo puedo decir que el servicio post venta de huawei y su servicio de reparaciones anovo son lamentables
Mas de 1 mes sin telefono, con un problema que benia de origen......

Espero te manden uno nuevo. Creo que tu situación es muy esclarecedora cara a posibles "a mi me tocó también la china".

Sinceramente ... el móvil me interesa mucho.
El v10 me interesa tanto por la relación calidad precio, como el que esté en el Project Treble. Pero el SAT es algo primordial (aunque igual nunca tenga que recurrir).
Veo tu situación, leo el thread de soporte oficial, muerto tanto por abierto como por privado, que el teléfono de contacto es un 902 y que no se como responderán por chat, deja su atención al cliente por los suelos.

A este paso ... o tengo suerte y lo veo en venta por amazon (vendido y servido por amazon), o tendré que mirar alternativas a Huawei/Honor, aunque igual acabe saltando de la sartén para acabar en el fuego.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 14:53:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /