Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 14/09/17, 13:46:34
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Gracias de ser así es una buena noticia para mi. Ya que la IPS del Mate 9 me gustó mucho. Espero una mejoría, aún si cabe.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Creo que será difícil que la mejoran, ya que es la mejor IPS del mercado en esa resolución, pero tocará esperar a ver.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 14/09/17, 16:16:19
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Ojalá sea amoled!
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 14/09/17, 18:09:00
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que será difícil que la mejoran, ya que es la mejor IPS del mercado en esa resolución, pero tocará esperar a ver.

Yo me atrevería a decir, que es el mejor panel IPS del mercado, en Fullhd o 2K...
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ojalá sea amoled!
Aún teniendo un grandísimo panel, estoy de acuerdo en que ya es hora de pasarse a Oled... A día de hoy las Oled ya ganan en TODO a las IPS. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 14/09/17, 18:55:10
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Nuevo día y nuevas filtraciones, al parecer es la versión lite del equipo, faltaría ver la Pro:

Archivo Adjunto 1030834

Al final este terminal se presenta el 22 de septiembre y es de la gama G y sera el G10 exclusivo para china como lo fue el G9
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 14/09/17, 19:10:23
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Al final este terminal se presenta el 22 de septiembre y es de la gama G y sera el G10 exclusivo para china como lo fue el G9
No sé si no viste el otro post que puse en donde dije exactamente eso.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 14/09/17, 19:32:30
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No sé si no viste el otro post que puse en donde dije exactamente eso.

no jaja, era para recalcar (?
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 15/09/17, 17:07:45
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Nuevos renders sobre el Mate 10 "normal":

https://andro4all.com/2017/09/huawei...diseno-renders

Ésta es la fuente original, para ver los renders más grandes:

http://www.slashleaks.com/l/huawei-m...-cad-leaks-out

Aunque en el Androide Libre dicen que se trata de la versión Lite:

https://elandroidelibre.elespanol.co...10-diseno.html

Última edición por mario123 Día 15/09/17 a las 17:15:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 15/09/17, 17:30:02
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Nuevos renders sobre el Mate 10 "normal":

https://andro4all.com/2017/09/huawei...diseno-renders

Ésta es la fuente original, para ver los renders más grandes:

http://www.slashleaks.com/l/huawei-m...-cad-leaks-out

Aunque en el Androide Libre dicen que se trata de la versión Lite:

https://elandroidelibre.elespanol.co...10-diseno.html
Sigo creyendo que la lite es más reducida en todo incluyendo tamaño, aunque también puede ser el honor 9 pro que decían. Porque aquí en latinoamerica el honor 6x es el mate 9 lite. Es raro que la suban de gama a la versión lite, si es.o real-
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 16/09/17, 02:23:14
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Yo me atrevería a decir, que es el mejor panel IPS del mercado, en Fullhd o 2K...Aún teniendo un grandísimo panel, estoy de acuerdo en que ya es hora de pasarse a Oled... A día de hoy las Oled ya ganan en TODO a las IPS. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Ganan en quemados de pantalla por goleada.

Que manía tiene la gente con no informarse. Tengo dos putos teléfonos con pantallas OLED con los botones quemados y otros iconos como la batería y el reloj.

Pero claro, OLED es mejor. Mejor si cambias de móvil cada año, y te la trae floja que la pantalla pierda calidad desde el minuto 1.

Somos muchos aquí los que tenemos un mate 9 precisamente porque no tiene AMOLED!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 16/09/17, 02:34:48
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Ganan en quemados de pantalla por goleada.

Que manía tiene la gente con no informarse. Tengo dos putos teléfonos con pantallas OLED con los botones quemados y otros iconos como la batería y el reloj.

Pero claro, OLED es mejor. Mejor si cambias de móvil cada año, y te la trae floja que la pantalla pierda calidad desde el minuto 1.

Somos muchos aquí los que tenemos un mate 9 precisamente porque no tiene AMOLED!!!!
Yo la verdad no se mucho de las diferencias entre ips y oled, pero por ejemplo porque solamente las ips tienen el efecto fantasma? Se que es en algunos terminales como moto g4 plus o lg, pero en huawei jamas me paso que tengan efecto fantasma, es porque escogen malos paneles o que?
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 16/09/17, 07:01:22
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Ganan en quemados de pantalla por goleada.

Que manía tiene la gente con no informarse. Tengo dos putos teléfonos con pantallas OLED con los botones quemados y otros iconos como la batería y el reloj.

Pero claro, OLED es mejor. Mejor si cambias de móvil cada año, y te la trae floja que la pantalla pierda calidad desde el minuto 1.

Somos muchos aquí los que tenemos un mate 9 precisamente porque no tiene AMOLED!!!!
El quemado de los paneles Amoled sigue presente pero los casos son mucho menores... desde el S6 se escuchan menos. Es un fallo como cualquier otro que te cubre la garantía. Personalmente no le doy tanta importancia porque no voy a tener el S8+ más de 2 años.
Las IPS también se queman (efecto fantasma), de hecho el V10 que tuve hasta hace 2 semanas lo tenía... que a ti nunca te ha pasado?, hay mucha gente a la que nunca se le ha quemado una Oled...
A mi se me quemó el Galaxy S2 (me lo cubrió la garantía), de resto no.. y he tenido (S3,S4, Note 2, Note 3, Flex, Flex 2, edge plus).
Así que no me digas que me informe, que estoy bastante bien informado. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 16/09/17, 10:06:20
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Nuevos renders sobre el Mate 10 "normal":

https://andro4all.com/2017/09/huawei...diseno-renders

Ésta es la fuente original, para ver los renders más grandes:

http://www.slashleaks.com/l/huawei-m...-cad-leaks-out

Aunque en el Androide Libre dicen que se trata de la versión Lite:

https://elandroidelibre.elespanol.co...10-diseno.html
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Sigo creyendo que la lite es más reducida en todo incluyendo tamaño, aunque también puede ser el honor 9 pro que decían. Porque aquí en latinoamerica el honor 6x es el mate 9 lite. Es raro que la suban de gama a la versión lite, si es.o real-
Tener en cuenta que los renders no son filtraciones, y un render sólo implica la creatividad o imaginación del diseñador para hacer un boceto del equipo.

Esos renders no me parecen correctos, ya que es ilógico que vayan a poner lector de huellas frontal en un teléfono al cuál quieren reducir los marcos lo más que se pueda.

Todos los que han adoptado el nuevo formato de 2:1 saben que no es conveniente poner un lector de huellas delantero si quieren aprovechar al máximo el frontal, incluso Samsung hizo la jugada después de que toda la vida habían llevado el lector de huellas delantero.

Por esta misma razón, dudo mucho que Huawei vaya a sacar un equipo con formato 2:1 y lector de huellas delantero, por lo que considero estos renders equivocados.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 16/09/17, 10:54:19
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

El Mate 10 normal parece ser que tendrá formato 16:9 y lector frontal. Por lo que se ha ido filtrando será el Mate 10 pro el 2:1.

Yo soy de los que buscan un Mate 9 con más potencia, mejor cámara, aún más autonomía, formato 16:9 y lector de huellas frontal. Para mí sería el terminal perfecto. No todos buscamos los mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
  #254  
Viejo 16/09/17, 11:52:30
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

El efecto fantasma es algo que tenían algunos modelos de IPs concretamente de LG.

Tengo un iphone 4 desde el 2010, usado como GPS con 45 grados al sol, y no tiene ni efecto fantasma ni quemados.

A ver si os enteráis de que una pantalla que no es orgánica no puede tener ni de lejos los males de una orgánica como la AMOLED.

Esto no es una opinión, es un hecho.

Por cierto, que la gente no se dé cuenta de la degradación de sus pantallas AMOLED, no quiere decir que no les ocurra. Una pantalla orgánica se degrada, no hay más.

Última edición por HugoCB Día 16/09/17 a las 11:56:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 16/09/17, 12:12:54
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Totalmente cierto el tema de la degradación, y los gente, con el uso diario, no se da cuenta, pero tras unos años sí que se ve.

El problema es que el mercado se está declinando por las amoled y Google también. El menor consumo de batería y algunos argumentos más son los que tratan de imponerse. Y la realidad es esa, que se benefician los grandes fabricantes... LG y Samsung en este caso... Es como Sony, no vende unos móviles con gran diseño, ni se destaca en la ser uno de los que más vende... Sus tope gama no despuntan... Pero todos los demás acaban usando sus sensores fotográficos y con eso ya les da beneficios.

Al final los que compran un móvil de una marca desconocen que su pantalla la fabrica la marca de la que huían, las fotos las hace la marca cuyo móvil ven feo y las memorias las hace también tal o cual marca...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 16/09/17, 13:31:10
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
El efecto fantasma es algo que tenían algunos modelos de IPs concretamente de LG.

Tengo un iphone 4 desde el 2010, usado como GPS con 45 grados al sol, y no tiene ni efecto fantasma ni quemados.

A ver si os enteráis de que una pantalla que no es orgánica no puede tener ni de lejos los males de una orgánica como la AMOLED.

Esto no es una opinión, es un hecho.

Por cierto, que la gente no se dé cuenta de la degradación de sus pantallas AMOLED, no quiere decir que no les ocurra. Una pantalla orgánica se degrada, no hay más.
 Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Totalmente cierto el tema de la degradación, y los gente, con el uso diario, no se da cuenta, pero tras unos años sí que se ve.

El problema es que el mercado se está declinando por las amoled y Google también. El menor consumo de batería y algunos argumentos más son los que tratan de imponerse. Y la realidad es esa, que se benefician los grandes fabricantes... LG y Samsung en este caso... Es como Sony, no vende unos móviles con gran diseño, ni se destaca en la ser uno de los que más vende... Sus tope gama no despuntan... Pero todos los demás acaban usando sus sensores fotográficos y con eso ya les da beneficios.

Al final los que compran un móvil de una marca desconocen que su pantalla la fabrica la marca de la que huían, las fotos las hace la marca cuyo móvil ven feo y las memorias las hace también tal o cual marca...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Nadie puede debatir el hecho de que las pantallas AMOLED son más propensas a quemarse, pero de igual forma las IPS sufren del mismo riesgo, así que tampoco podemos decir que no tienen ese problema, ya que TODAS las pantallas sin excepción se degradan con el tiempo.

El hecho de tener el mismo contenido en la pantalla por largos períodos de tiempo, va a degradarla no importando si es IPS o AMOLED, y esto no es recomendable por ninguno de los fabricantes, lo cual podría considerarse "error de uso por parte del usuario".

Dejando de lado esto, las ventajas energéticas y de velocidad de las AMOLED están haciendo que se usen más, no importando si se corre el riesgo de que se quemen o no, ya que finalmente este tipo de cosas son cubiertas por garantía, y generalmente las garantías durán 1-2 años, que es el tiempo promedio que una persona tarda en cambiar equipo.

Los terminales de gama alta están saliendo cada año (o a veces meses), y esto hace que sea una carrera en donde los materiales a largo tiempo no importan, sino importa la eficiencia en el momento, ya que finalmente es el mismo período que todos los fabricantes dan soporte a sus equipos, nunca sobrepasando el lapso de 2 años.

En conclusión, si eres una persona que sabe que cada 1-2 años está cambiando equipo (como yo), creo que las quemaduras en las AMOLED son lo menos preocupante, ya que es poco probable que ocurra en condiciones normales de uso, y en caso de que ocurra, te lo cubre la garantía, y a cambio obtienes muchas ventajas de velocidad, eficiencia y ahorro energético.

Si por el contrario, quieres un teléfono para 3 años o más, creo que la tecnología de pantalla debe ser algo en tomar en cuenta, ya que las AMOLED son más propensas a esto, pero igual hay AMOLED que se han mantenido bien por 2 años o más , y también hay IPS que se pueden quemar a los pocos meses.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #257  
Viejo 16/09/17, 13:43:51
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Nadie puede debatir el hecho de que las pantallas AMOLED son más propensas a quemarse, pero de igual forma las IPS sufren del mismo riesgo, así que tampoco podemos decir que no tienen ese problema, ya que TODAS las pantallas sin excepción se degradan con el tiempo.

El hecho de tener el mismo contenido en la pantalla por largos períodos de tiempo, va a degradarla no importando si es IPS o AMOLED, y esto no es recomendable por ninguno de los fabricantes, lo cual podría considerarse "error de uso por parte del usuario".

Dejando de lado esto, las ventajas energéticas y de velocidad de las AMOLED están haciendo que se usen más, no importando si se corre el riesgo de que se quemen o no, ya que finalmente este tipo de cosas son cubiertas por garantía, y generalmente las garantías durán 1-2 años, que es el tiempo promedio que una persona tarda en cambiar equipo.

Los terminales de gama alta están saliendo cada año (o a veces meses), y esto hace que sea una carrera en donde los materiales a largo tiempo no importan, sino importa la eficiencia en el momento, ya que finalmente es el mismo período que todos los fabricantes dan soporte a sus equipos, nunca sobrepasando el lapso de 2 años.

En conclusión, si eres una persona que sabe que cada 1-2 años está cambiando equipo (como yo), creo que las quemaduras en las AMOLED son lo menos preocupante, ya que es poco probable que ocurra en condiciones normales de uso, y en caso de que ocurra, te lo cubre la garantía, y a cambio obtienes muchas ventajas de velocidad, eficiencia y ahorro energético.

Si por el contrario, quieres un teléfono para 3 años o más, creo que la tecnología de pantalla debe ser algo en tomar en cuenta, ya que las AMOLED son más propensas a esto, pero igual hay AMOLED que se han mantenido bien por 2 años o más , y también hay IPS que se pueden quemar a los pocos meses.

No lo podía haber explicado mejor... chapeau!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #258  
Viejo 16/09/17, 15:24:19
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Tener en cuenta que los renders no son filtraciones, y un render sólo implica la creatividad o imaginación del diseñador para hacer un boceto del equipo.

Esos renders no me parecen correctos, ya que es ilógico que vayan a poner lector de huellas frontal en un teléfono al cuál quieren reducir los marcos lo más que se pueda.

Todos los que han adoptado el nuevo formato de 2:1 saben que no es conveniente poner un lector de huellas delantero si quieren aprovechar al máximo el frontal, incluso Samsung hizo la jugada después de que toda la vida habían llevado el lector de huellas delantero.

Por esta misma razón, dudo mucho que Huawei vaya a sacar un equipo con formato 2:1 y lector de huellas delantero, por lo que considero estos renders equivocados.

Ojala Huawei se la juegue y haga 16:9 con lector frontal bien aprovechado, aunque no creo que huawei se sume a esta moda porque ellos son de aprovechar muchos los marcos en la gama MATE, queda un marquito bien chiquito arriba y abajo siempre, por lo menos en la version normal
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 16/09/17, 17:13:41
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Pues si sacan amoled para ellos. No es solo que las pantallas de degraden (que lo hacen) es que saturan los colores haciéndolos irreales. A mi personalmente no me gusta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 17/09/17, 00:51:47
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
Pues si sacan amoled para ellos. No es solo que las pantallas de degraden (que lo hacen) es que saturan los colores haciéndolos irreales. A mi personalmente no me gusta.
+100000
Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 10:36:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /