ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/13, 16:24:51
Array

[xs_avatar]
rfrutos rfrutos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Problema s5839i se reinicia

Hola a todos,
os cuento un problema que tengo con mi samsung galaxy ace s5839i
En un principio era de vodafone, me rootee siguiendo el manual de este foro y lo libere con el galaxy unlocker del market, hasta aquí todo correcto... El problema es que desde entonces el movil se me reinicia solo, mostrandome la pantalla de insercion de pin, y quedando sin cobertura por tanto. Por eso lanzo una seria de preguntas a ver si alguien me puede ayudar.
1º Por lo que he visto no hay nada de android 4 desarrollado para este movil (s5839i) correcto?
2º Si me instalo alguna ROM perderé la liberación del movil? Me preocupa bastante porque he cambiado de compañía y lo necesito libre
3º Si por el contrario me puedo instalar una ROM cocinada sin problemas cual me recomendais? Vista la cantidad de incompatibilidades del s5839i quiero ir sobre seguro para no brickearlo

Gracias a todos y a ver si alguien me puede ayudar para solucionar el problema

Un saludo,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/13, 16:35:34
Array

[xs_avatar]
castii8 castii8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por rfrutos Ver Mensaje
Hola a todos,
os cuento un problema que tengo con mi samsung galaxy ace s5839i
En un principio era de vodafone, me rootee siguiendo el manual de este foro y lo libere con el galaxy unlocker del market, hasta aquí todo correcto... El problema es que desde entonces el movil se me reinicia solo, mostrandome la pantalla de insercion de pin, y quedando sin cobertura por tanto. Por eso lanzo una seria de preguntas a ver si alguien me puede ayudar.
1º Por lo que he visto no hay nada de android 4 desarrollado para este movil (s5839i) correcto?
2º Si me instalo alguna ROM perderé la liberación del movil? Me preocupa bastante porque he cambiado de compañía y lo necesito libre
3º Si por el contrario me puedo instalar una ROM cocinada sin problemas cual me recomendais? Vista la cantidad de incompatibilidades del s5839i quiero ir sobre seguro para no brickearlo

Gracias a todos y a ver si alguien me puede ayudar para solucionar el problema

Un saludo,

1 - Correcto, no hay

2 - No lo se seguro ya que no he liberado mi movil, pero estoy casi seguro de que no hay ningun problema

3 - Las roms para el s5839i son las mismas que para el s5830i, asique no te preocupes..cualquiera que encuentres en esta sección te vale, entre las que te recomiendo Simplicity
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 00:12:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /