Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/11, 23:13:21
Array

[xs_avatar]
hqa18 hqa18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: HtC Hd2 T-m)bIlE UsA

codigo de activacion

Bueno les pregunto he tratado de llamar al numero de microsoft para el codigo pero salen que solo hablan ingles no espanol algun numero a llamar que sepan en espanol paraq esto o se podra pedir mel codigop por email a microsoft .

Aqui esta lo que hise y adonde llame :

 Cita:
ara completar el inicio de sesión en Windows Live ID, debes introducir un nuevo código de activación y tocar activar.

Para recibir un nuevo código de activación, contacta con nuestros equipos de Servicio al cliente de Microsoft, que te ayudarán sin gasto alguno por tu parte. Para contactar con el Servicio al cliente de Microsoft, los clientes residentes en EE.UU. pueden llamar al 1-800-MICROSOFT (1-800-642-7676). Se puede encontrar información sobre otras ubicaciones visitando www.microsoft.com/worldwide (http://www.microsoft.com/worldwide) .

Importante Debes conservar el nuevo código en un lugar seguro. Si en algún momento debes restaurar este teléfono a los ajustes de fábrica, verás de nuevo la pantalla de Activación requerida y puedes volver a utilizar el nuevo código de activación. No compartas nunca el código con nadie, si lo haces tu nuevo código puede dejar de funcionar.
__________________
De la manera que uno aprende es danando y preguntando .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/11, 23:24:40
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Has probado a llamar a atención al cliente de Zune?, creo que es competencia de ellos. A mi me llego un correo para contestar una encuesta para valorar la atención que me dieron cuando me facilitaron la clave, y me lo ha enviado el servicio de Zune.

Saludos.
__________________
AMIGOS SON LOS QUE EN LAS BUENAS ACUDEN SI SON LLAMADOS Y EN LAS MALAS.....VIENEN SOLITOS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/11, 01:05:54
Array

[xs_avatar]
hqa18 hqa18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: HtC Hd2 T-m)bIlE UsA

lo hare con ellos ahora te dej0om saber si me contestan
__________________
De la manera que uno aprende es danando y preguntando .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/11, 07:20:58
Array

[xs_avatar]
masteralex54321 masteralex54321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
llama a este numero... 902 197 198... y contacta con el servicio tecnico...
__________________
Licenciado Cantinas
Bunbury me copio la idea
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/11, 01:45:59
Array

[xs_avatar]
hqa18 hqa18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: HtC Hd2 T-m)bIlE UsA

no me deja ese numero dise que para mi area no esta disponible pero ya lo solucione con este codigo que me facilitaron en otro post del foro.

Codigo funcionando: vvc89-hm7fv-9jt2h-mpvkq-wc87w en verdad me ha conectado y todo pero no se si mas adelante dara algun problema cuando los dos mobiles esten iniciando secion al mismo momento que uno se pueda conectar y otro no hare esa prueba con el mismo code en dos mobiles a la misma ves por un periodo de tiempo
__________________
De la manera que uno aprende es danando y preguntando .
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hqa18 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 15/01/13, 01:26:02
Array

[xs_avatar]
jac_cacha jac_cacha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: T8788
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hqa18 Ver Mensaje
no me deja ese numero dise que para mi area no esta disponible pero ya lo solucione con este codigo que me facilitaron en otro post del foro.

Codigo funcionando: vvc89-hm7fv-9jt2h-mpvkq-wc87w en verdad me ha conectado y todo pero no se si mas adelante dara algun problema cuando los dos mobiles esten iniciando secion al mismo momento que uno se pueda conectar y otro no hare esa prueba con el mismo code en dos mobiles a la misma ves por un periodo de tiempo
Hola amigo, disculpa que te moleste, pero me podrias pasar el foro de donde conseguiste el codigo? xq yo hace 3 meses q estoy renegando por ese codigo.. Muchas Gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/13, 10:32:03
Array

[xs_avatar]
VLAM VLAM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Codigo de activación para windowsfhone

En mi caso use el servicio de chat de la página oficial de windowsfhone:

https://gethelp.live.com/Pages/MSO.a...ForumID=226241

En el chat te piden que le digas la compañía, el tipo de terminal y el IMEI, en mi caso era un HTC HD2, asi que les indique que en era un HTC HD7 y que no les podia facilitar el imei porque en ese momento no tenia el terminal, y me facilitaron el código de activación.

Es bastante sencillo, y te facilitan el código rápidamente.

Suerte
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/13, 20:04:50
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
para futuras dudas sobre este tema,aqui os dejo un hilo muy interesante al respecto.....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375587
__________________
Un saludo...
Conoce HTCmania
Buscador HTCmania
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/02/13, 17:17:57
Array

[xs_avatar]
cardona cardona no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 524878725837
Tu operador: Movistar
Thumbs up

muchas gracias me sirvio mucho el link les pondre el archivo para que puedan convertir si IMEI del HD2 a el de HD7 lo pueden abrir con office 2010 no se si en otras versiones funcione igual
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: xlsx Calculo IMEI HD7.xlsx (11.4 KB, 86 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2



Hora actual: 01:28:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /