Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2001  
Viejo 07/08/10, 01:24:30
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 2,267
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
En primer lugar esta pregunta no es de ponerla aquí.

Pero contestandote NINGUNA HD2 trae de serie Android. Todas tienen que tener por ahora WM funcionando. A lo mejor es algún clon chino. Pero lo dicho si te quedas con dudas abre un post en comentarios y dudas. Un saludo

Muchas gracias Pepe por tu respuesta y perdona el fallo.Un saludo compi.


  #2002  
Viejo 07/08/10, 01:36:26
Array

[xs_avatar]
markofen markofen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: barcelona- poble9
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: R2D2
Tu operador: Yoigo
los que teneis la mattc Leo + Froyo w/Sense cuando abrís la galería de fotos las veis borrosas? y cuando las ampliáis un poco parece que se ajustan bien

edito porque ya se ven bien.

Última edición por markofen Día 07/08/10 a las 01:57:29.
  #2003  
Viejo 07/08/10, 01:41:49
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 529

 Cita: Originalmente Escrito por wayomi Ver Mensaje
En el tuto para aumentar la RAM, la ultima linea que hay que meter en el terminal "Reboot", se debe poner en minusculas, osea, "reboot", si no te sale el mensaje de "no found".
A las malas siempre puedes reiniciar la hd2 manualmente claro, pero solo era un apunte, por lo demas el tuto fantastico, facil y para toda la familia.

Saludos
amigo y los 777 de la linea de antes del reboot como los metistes,, yo no puedo no los coje
  #2004  
Viejo 07/08/10, 03:12:44
Array

[xs_avatar]
vagrom vagrom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: toledo
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
buenas tengo ahora la version de chukyandroiROM+shubCRAFT_v1.1 y cuando le pongo el usb para meter el navegador IGO no me deja hacer nada por que no me sale,me sale una notificacion en rojo algo de depuracio y le doy al donde pone conectar por usb que sale el muñeco en azul el de adroi y nada le doy a activar almacenamiento USB y nada se queda leyendo pero no para de leer y no me sale la tarjeta.
  #2005  
Viejo 07/08/10, 05:31:13
Array

[xs_avatar]
juanmasaez juanmasaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: htc hd2

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=747492 NUEVA BUILD FROYOSTONE descargando y a probar...
  #2006  
Viejo 07/08/10, 08:57:19
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanmasaez Ver Mensaje
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=747492 NUEVA BUILD FROYOSTONE descargando y a probar...
Intentaré probarla ahora. He probado mattc Leo + Froyo wSense 1.5 y la verdad es que se nota la memoria extra. Aunque a mi se me queda a veces la pantalla parada. Las teclas físicas no, pero vamos está muy bien.

Me voy a probar la nueva
  #2007  
Viejo 07/08/10, 09:27:35
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Igualada
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Pepe1232 cuando la prubes di tus impresiones a ver que tal va!!!! estamos todos ansiosos por mejorar la bicha con android ;-P
  #2008  
Viejo 07/08/10, 09:38:11
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Igualada
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vagrom Ver Mensaje
buenas tengo ahora la version de chukyandroiROM+shubCRAFT_v1.1 y cuando le pongo el usb para meter el navegador IGO no me deja hacer nada por que no me sale,me sale una notificacion en rojo algo de depuracio y le doy al donde pone conectar por usb que sale el muñeco en azul el de adroi y nada le doy a activar almacenamiento USB y nada se queda leyendo pero no para de leer y no me sale la tarjeta.
Vagron me parece que estas builds el usb para transmitir datos no esta operativo,tienes que hacerlo a traves de Wm.
saludos
  #2009  
Viejo 07/08/10, 09:45:31
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Lemansfuenla Ver Mensaje
amigo una pregunta sobre tus tutos estoy ampliando la ram pero cuando meto esto en el terminal en la 3 linea no puedo poner los 777 s,tienes alguna idea de por que me pasa



su (presionar Enter)
mount -o rw,remount /system (presionar Enter)
chmod 777 /system/lib/modules/bcm4329.ko (presionar Enter) Pues te debe dejar ponerlo no hay truco ninguno, solo cambir en el telaco de letras a numero dandole a la tecla ABC y pones 777,


pues nada estoy sin wifi hasta que solucione esto,,por mas que le doy al 7 no se marca (hay algun truco y no me e enterado)
Reboot (presionar Enter)
Si despues de hacer la primera parte se ha reiniciado y estas haciendo lo de los permisos tienes que darle otra vez al explorer permisos root osea volver a poner

su
mount -o rw,remount /system
chmod 777 etc etc etc.......

si lo haces sin reiniciar todo del tiron pues no hace falta darle de nuevo permiso root,

Estoy leyendo todas vuestras dudas y me estan ayudando para saber donde modificar el tutorial y explicarlo mejor. Gracias!


 Cita: Originalmente Escrito por wayomi Ver Mensaje
En el tuto para aumentar la RAM, la ultima linea que hay que meter en el terminal "Reboot", se debe poner en minusculas, osea, "reboot", si no te sale el mensaje de "no found".
A las malas siempre puedes reiniciar la hd2 manualmente claro, pero solo era un apunte, por lo demas el tuto fantastico, facil y para toda la familia.

Saludos

Efectivamente...quizas lo haya puesto en mayusculas, me pasare por el tuto y lo redactare mas claro y todo en minscula
  #2010  
Viejo 07/08/10, 09:51:35
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Crazy_cbr he probado el ram, pero el video va mal, cuando pulsas sobre un icono aparecen unas rallas negras.

He usado el Memory y estos son los datos que me arroja:

total 383 avail: 252
active 105 inactive 209

luego probare el otro a ver si me va mejor
  #2011  
Viejo 07/08/10, 09:55:31
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bixillo9 Ver Mensaje
Pepe1232 cuando la prubes di tus impresiones a ver que tal va!!!! estamos todos ansiosos por mejorar la bicha con android ;-P
Primeras impresiones de [07.08.2010][FroyoStone Series - V1] con sense es muy buena la verdad. Falta tema de batería y tal, pero de fluidez muy bien. A veces parece que está sin cobertura pero llamas y suena igual Yo uso ChuckyDroidROM 23128 para "cargar" android porque me gusta sus splash de inicio. He de decir que esta versión con sense tiene modificado el aspecto estetico del bloqueo que no me gusta mucho pero lo demás muy bien la verdad... a falta de más pruebas claro. Un saludo

Lo que me interesaría era saber impresiones sobre conexión de datos que no tengo tarifa plana (aunque estoy pensando ponerla) y estoy esperando que esto vaya mejor para ponerla. Un saludo

Última edición por pepe1232 Día 07/08/10 a las 09:58:35.
  #2012  
Viejo 07/08/10, 10:04:40
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Vale, entonces me bajare la CLEAN version ya que has prbado la sense y tengo mas o menos una valoracion,

Las conexiones de datos la verdad que van lentas en todoas las builds, no terminan de ir como en WM pero van! Osea no te dejan tirado

El bloqueo raro a ver si no me va a gustar...a mi me gusta el bloqueo de la Shubcraft, de hecho estoy esperando la siquiente version de shubcraft que esta basada en el codigo de cyanogen y es lo mejor la verdad.

Ahora estoy probando un kernel de 576Mb y funciona! Estoy viendo si me da fallos o no para colgarlo y renovar el TUTO .....si los builds estan volando con 384 deberias ver con 576Mb puuffs mare mia!

P.D: he estado leyendo que algunos han hecho el tuto de la RAM y les sale un error de JUMPING KERNEL o algo asi, y eso suele ser porque el STARTUP.TXT no esta correcto.

ANDROIPEDIA ACTUALIZADA tanto de TUTO DE RAM como la nueva BUILDS DE DARKSTONE!

Última edición por CrAzY_CbR Día 07/08/10 a las 10:08:57.
Gracias de parte de:
  #2013  
Viejo 07/08/10, 10:07:25
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Post repetido!
  #2014  
Viejo 07/08/10, 10:18:34
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Igualada
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Eso eso CrAzY_CbR a ver si funciona bien el kernel y lo cuelgas que me lanzo a probarlo en cuentro des el OK. venga chicos que este fin de semana promete, tengo una intuicion!!!
  #2015  
Viejo 07/08/10, 10:20:07
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Vale, entonces me bajare la CLEAN version ya que has prbado la sense y tengo mas o menos una valoracion,

Las conexiones de datos la verdad que van lentas en todoas las builds, no terminan de ir como en WM pero van! Osea no te dejan tirado

El bloqueo raro a ver si no me va a gustar...a mi me gusta el bloqueo de la Shubcraft, de hecho estoy esperando la siquiente version de shubcraft que esta basada en el codigo de cyanogen y es lo mejor la verdad.

Ahora estoy probando un kernel de 576Mb y funciona! Estoy viendo si me da fallos o no para colgarlo y renovar el TUTO .....si los builds estan volando con 384 deberias ver con 576Mb puuffs mare mia!

P.D: he estado leyendo que algunos han hecho el tuto de la RAM y les sale un error de JUMPING KERNEL o algo asi, y eso suele ser porque el STARTUP.TXT no esta correcto.

ANDROIPEDIA ACTUALIZADA tanto de TUTO DE RAM como la nueva BUILDS DE DARKSTONE!
Yo la verdad es que como no tengo nada configurado cambio de una versión a otra. Tengo que decir que a mi la [06.08.2010][mattc Leo + Froyo w/Sense 1.5] que probé ayer parecía que se me calentaba más que esta. La verdad, ya me dirás lo que opinas de esta pero para mi se nota diferencia.

Y gracias por probar tantas cosas pero sobre todo por compartirlas
  #2016  
Viejo 07/08/10, 10:26:01
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Antes de probar la nueva de DARK ya habias probado el kernel 384 de mi tuto?

Estoy montando la dark clean...en un rato comento por encima.

La mattc leo se calienta efectivamente, alguien en xda ya habian comentado eso.

No saben si es por el kernel que usa mas memoria y calienta mas la maquina o orque exactamente pero si fuera asi todas las que tienen 384Mb deberian calentarse igual.

EDITO:

Por cierto, he visto que en la nueva de DARK el startup viene sin PATCH osea sin direccion de donde esta el build. Supongo que asi funcionara.

No ha cargado aun peero ya he leido en XDA que:

In the FroyoStone Series - V1, the calling volume is very low

Yo creo que se entiende...

Ayer sali por primera vez con android a la calle que tuve que ir a la revision del trauma y aproveeche :P llevaba la shubcraft que tiene un volume altito y aun asi casi no me mueero del asco para escuchar a la gene con el ruido del trafico...si en este de DARK es mas bajo creo que este va a ser el motivo por el que no use la Build, ya veremos

Ya puedo comentar que el bloqueo de la DARK CLEAN es el que me gusta...

ME SIGUE TOCANDO LAS NARICES EN LAS BUILD DE DARK que aunque selecciones que solo quieres ver los contactos en la agenda de GMAIL, dandole a ocultar, telefono y SIM, aun asi cuando le das a la tecla de llamara te salen todos duplicados!!! :@

Última edición por CrAzY_CbR Día 07/08/10 a las 10:43:56.
  #2017  
Viejo 07/08/10, 10:43:47
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Igualada
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Antes de probar la nueva de DARK ya habias probado el kernel 384 de mi tuto?

Estoy montando la dark clean...en un rato comento por encima.

La mattc leo se calienta efectivamente, alguien en xda ya habian comentado eso.

No saben si es por el kernel que usa mas memoria y calienta mas la maquina o orque exactamente pero si fuera asi todas las que tienen 384Mb deberian calentarse igual.

EDITO:

Por cierto, he visto que en la nueva de DARK el startup viene sin PATCH osea sin direccion de donde esta el build. Supongo que asi funcionara.

No ha cargado aun peero ya he leido en XDA que:

In the FroyoStone Series - V1, the calling volume is very low

Yo creo que se entiende...

Ayer sali por primera vez con android a la calle que tuve que ir a la revision del trauma y aproveeche :P llevaba la shubcraft que tiene un volume altito y aun asi casi no me mueero del asco para escuchar a la gene con el ruido del trafico...si en este de DARK es mas bajo creo que este va a ser el motivo por el que no use la Build, ya veremos

Ya puedo comentar que el bloqueo de la DARK CLEAN es el que me gusta...
Yo el otro dia fui con el google maps a un sitio con el coche y la verdad es que el gps bien, pero el volumen, tuve que quitar la radio por que no oia nada... pero me posiciono rapido y funciono correctamtente, el volumen de auricular bien con shubcraft
  #2018  
Viejo 07/08/10, 10:44:55
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
he actualizado el post anteriores lugo de que respondieras no me di cuenta....

Me trae de cabeza lo de la agenda, a ver si alguien da con un truco

El Superusuario sigue sin funcionar bien, no aparecen las preferencias y luego se queda bloqueado dorzando cierree de la app...esto esta mal en todas las builds! menos en la shubcraft que va perfecto y para mi esto es importante porque hago muchas pruebas de distintos kernel y demas....si esto no me funciona no puedo seguir haciendo tutoriales explicando las instrucciones del terminal emulator que tampoco tiene pero bueno eso se baja del market

Voy a ver la version con SENSE ya he visto lo que tenia que ver de esta.

Última edición por CrAzY_CbR Día 07/08/10 a las 10:52:37.
  #2019  
Viejo 07/08/10, 10:58:37
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Pues para mi es la que menos se me bloquea la pantalla por ahora y la que más fluidez me parece que tiene comparado con la mattc 1.5. Nunca hice el tutorial porque la verdad prefiero ir probando los builds que no tengo mucho tiempo para más. Aparte de que me gustan más las que tienen HTC SENSE jejejeje. Un saludo


  #2020  
Viejo 07/08/10, 11:09:24
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Por eso notas el cambio de kernel....tu puedes confirmar que los 384Mb de RAM dan mas rendimiento....

Antes con el kernel de 576Mb se me congelo la pantalla cosa que no me habia pasado, no va tan fino aun....no pasa nada porque es experimental, luego probare otro kernel un pelin mas nuevo a ver si funciona mejor.

Peero necesito que funcione bien el SU y el Terminal

Ahora que las he probado las dos...me imagino que tienes mas memoria disponible en la CLEAN ya que el sense OCUPA pero de rendimiento las noto igual,

A mi el sense me encanta por los widget porque el reloj lo puedo tener identico en builds sin sense con el fancy widget por ejemplo.

Vamos a ver que tal sigue esta.

Por cierto voy a cambiar el lockscreen de la version CLEAN a la version SENSE, cuando lo porte si me sale bien te digo lo que hacer que son 4 pasos y veo que no te gusta como a mi el lockscreen de la desire

Por cierto la version SENSE esta dand problemas de conexion 3G y H, ya algunas personas estan pidiendo un UPDATE por favor.

Última edición por CrAzY_CbR Día 07/08/10 a las 11:12:14.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 16:31:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /