Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/15, 12:00:05
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: P30 Pro

Sobre candado iniciando

Buenos dias compañeros,

Sorprendentemente despues de dejar el telefono actualizando en un sat oficial de motorola me lo han devuelto y veo que iniciando me sale un candado abierto en la pantalla.

Me tiene bastante mosqueado porque yo no lo entregue asi.

Mi pregunta es si existe manera de quitarlo de manera sencilla y sin tener que hacer root y demas o lo llevo preferiblemente al sat de nuevo.

Muchas gracias compañeros ¡
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/15, 12:15:31
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
Ese candado indica que el bootloader ha sido desbloqueado.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/15, 12:16:57
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: P30 Pro

Y que me recomendais que lo vuelva a llevar o intente solventarlo yo ?

Es muy complicado ? Es necesario ser root?

Todo por una jodi... actualizacion que le han puesto y me lo han devuelto asi, manda narices..

Y me han tenido 9 dias sin telefono.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/15, 12:18:25
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
No lo veo como un problema. La manera de bloquearlo de nuevo es sencilla, pero realmente no te aporta nada cerrarlo salvo que lo quieras vender o volver a llevar al SAT.
Aunque si te lo han desbloqueado ellos yo se lo diría y les pediría explicaciones.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/15, 12:19:09
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,459
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Eso es lo de menos compañero, no pasa nada por tenerlo abierto ni vas a notar nada en el uso.

Es exactamente lo mismo llevarlo abierto que sin abrir, la única diferencia es que abierto puedes instalarle cosillas.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/15, 12:21:25
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: P30 Pro

De acuerdo compañeros,

Aunque ahora que lo pienso si esta desbloqueado es que han hecho root para ello verdad ?

Que sentido tiene cuando es un sat oficial y una actualizacion oficial?

Podriais indicarme como dejarlo tal cual estaba de serie.

Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/08/15, 12:26:16
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,459
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
No han tenido que hacer root, simplemente lo han abierto para poder trabajar con él, para eliminar esa limitación, nada más.

Si aun así quieres dejarlo tal cual estaba de serie, puedes instalar la última imagen de fábrica, o por ADB mediante el comando "fastboot oem lock"
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/08/15, 14:06:25
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Hola

A los que decís que es igual tener el candado abierto que cerrado.... nada de eso. Con el candado abierto, si te roban el movil pueden meter una rom sin problema y activar el N6 sin que te pida la contraseña del último usuario de Google

Si tienes el candado cerrado y no tienes activado poder abrirlo, si te mangan el N6 no pueden acceder a tus datos y se quedan con un bonito pisapapeles.

Un saludo.
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marten su comentario:
  #9  
Viejo 06/08/15, 15:45:32
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: P30 Pro

Gracias compañeros ya he logrado cerrarlo con el comando que me ha facilitado zadock.

Un saludo ¡
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/08/15, 17:04:03
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Hola

A los que decís que es igual tener el candado abierto que cerrado.... nada de eso. Con el candado abierto, si te roban el movil pueden meter una rom sin problema y activar el N6 sin que te pida la contraseña del último usuario de Google

Si tienes el candado cerrado y no tienes activado poder abrirlo, si te mangan el N6 no pueden acceder a tus datos y se quedan con un bonito pisapapeles.

Un saludo.
Pego una respuesta de @Ekine

 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
La gente lo cierra por dos motivos, uno para llevarlo al SAT (aunque no deberían de poner pegas por tenerlo abierto) y otro por seguridad, por si te lo roban para que no puedan acceder por bootloader... Pero de todas maneras para acceder por bootloader primero tienes que dar permiso (aceptar huella digital) para acceder desde un ordenador concreto... Asi que si no te roban también el ordenador junto al movil, no deberian de poder hacer nada desde el bootloader...
Yo por lo que me han dicho prefiero tenerlo abierto y preocuparme más de que no me lo roben que de que se me quede el pisapapeles a mí por cerrarlo.

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/08/15, 17:13:12
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ignacioel Ver Mensaje
Pego una respuesta de @Ekine



Yo por lo que me han dicho prefiero tenerlo abierto y preocuparme más de que no me lo roben que de que se me quede el pisapapeles a mí por cerrarlo.

Saludos
Así es compi, en tu caso lo mejor es dejarlo abierto, ya que lo tienes rooteado y eso es muy goloso, puedes acabar instalando una app root que te joda el arranque y sin el bootloader abierto quedarte con un pisapapeles...

De todas maneras es lo que comento en ese post, para acceder por adb el movil te pide que aceptes la huella digital de ese ordenador para poder acceder, si no es un ordenador permitido no permite el flasheao.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 06/08/15, 21:03:38
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Hola

A los que decís que es igual tener el candado abierto que cerrado.... nada de eso. Con el candado abierto, si te roban el movil pueden meter una rom sin problema y activar el N6 sin que te pida la contraseña del último usuario de Google

Si tienes el candado cerrado y no tienes activado poder abrirlo, si te mangan el N6 no pueden acceder a tus datos y se quedan con un bonito pisapapeles.

Un saludo.
Pero si le metes un patrón de desbloqueo para que inicie.....ni twrp ni ostias, te pide el patrón para iniciar twrp y despues te lo vuelve a pedir para iniciar android.....luego aunque te lo roben sin el patrón de desbloqueo no pueden hacer nada, excepto por adb claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 07/08/15, 20:54:49
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Si tienes el bootloader cerrado y quieren abrirlo tan fácil como enchufarlo al PC hacer 3 clicks con el ratón y abrirlo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/08/15, 00:11:14
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
Si tienes el bootloader cerrado y quieren abrirlo tan fácil como enchufarlo al PC hacer 3 clicks con el ratón y abrirlo.
Si, pero si tienes el bootloader cerrado con root y sin recovery como hagas alguna trastada (un fallo lo tiene cualquiera) y se te quede en bootloop, te quedas con un pisapapeles....


Por eso mi consejo.

Si vamos a trastear con el sistema, dejarlo abierto.

Si no, cerrado.

Por seguridad se puede estar igualmente seguro en el nexus 6 (otros terminales es otra historia) con el bootloader abierto que cerrado (patrón, huella digital...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Herramientas


Hora actual: 12:40:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /