ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema
Original de la ROM 24 30.00%
Sense 56 70.00%
Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #10121  
Viejo 17/06/12, 14:00:50
Array

[xs_avatar]
cocorolito cocorolito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Philippines
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
Perfecto, muchas gracias. Abusando un poco de tu amabilidad, ¿sabes como se pone la respuesta automática para que cuando tengas conectado el manos libres con el bluetooth conteste pasados unos segundos sin tener que tocarlo?. Es que no encuentro la opción.
Gracias


  #10122  
Viejo 17/06/12, 15:43:56
Array

[xs_avatar]
djphoenix djphoenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Xperia Neo v Mt11i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cocorolito Ver Mensaje
Perfecto, muchas gracias. Abusando un poco de tu amabilidad, ¿sabes como se pone la respuesta automática para que cuando tengas conectado el manos libres con el bluetooth conteste pasados unos segundos sin tener que tocarlo?. Es que no encuentro la opción.
Gracias
Mi parrot lo tiene el menu lo configuras desde ahi....por si tienes el parrot.
  #10123  
Viejo 17/06/12, 16:40:38
Array

[xs_avatar]
suetta suetta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Huawei p10 plus
Tu operador: Orange
Hola a tod@s, gracias a ross y josnaro puse esta ROM con hboot stock, eso todavía no me he atrevido a cambiarlo... seguramente la pregunta q os hago es muy tonta, y si es así lo siento, pero en algunas cosas por más que leo estoy perdida...

Cuando instalé esta ROM seguí los pasos de como se hacía una partición, hice todos los wipes... partición de 1024mb a ext3 y ahora entro en memoria y veo esto... es correcto?

mi tarjeta es de 4gb

espacio total 2,7 gb
espacio disponible 2,2 gb

memoria interna
espacio disponible 91mb

en lo que estoy perdida es si es correcto eso de los 91mb, y si sigo instalando aplicaciones ocuparaín parte de esos 91 o van a otro sitio? es q tengo pocas aplicaciones instaladas y todavía me faltan más de las que tenía antes, pero cuando vi esto no me quise arriesgar hasta preguntar primero... ahora estoy intentando calibrar la batería con el métdo que pone en los primeros post.

Gracias de antemano!
  #10124  
Viejo 17/06/12, 17:41:46
Array

[xs_avatar]
kepaware kepaware no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: Nexus 4. Nexus7
Tu operador: Pepephone
alguien sabe como poner el widget del ecualizador que sale en las capturas de esta rom?
  #10125  
Viejo 17/06/12, 17:44:49
Array

[xs_avatar]
kepaware kepaware no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: Nexus 4. Nexus7
Tu operador: Pepephone
http://dl.dropbox.com/u/1188846/Crea...ivESenseSG.png
en la imagen que se ve en este link se ve un widget de un ecualizador que no consigo sacar... ayuda por favor.
  #10126  
Viejo 17/06/12, 18:33:36
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por suetta Ver Mensaje
Hola a tod@s, gracias a ross y josnaro puse esta ROM con hboot stock, eso todavía no me he atrevido a cambiarlo... seguramente la pregunta q os hago es muy tonta, y si es así lo siento, pero en algunas cosas por más que leo estoy perdida...

Cuando instalé esta ROM seguí los pasos de como se hacía una partición, hice todos los wipes... partición de 1024mb a ext3 y ahora entro en memoria y veo esto... es correcto?

mi tarjeta es de 4gb

espacio total 2,7 gb
espacio disponible 2,2 gb

memoria interna
espacio disponible 91mb

en lo que estoy perdida es si es correcto eso de los 91mb, y si sigo instalando aplicaciones ocuparaín parte de esos 91 o van a otro sitio? es q tengo pocas aplicaciones instaladas y todavía me faltan más de las que tenía antes, pero cuando vi esto no me quise arriesgar hasta preguntar primero... ahora estoy intentando calibrar la batería con el métdo que pone en los primeros post.

Gracias de antemano!
Esos valores lis sacaste del titanium Bakup? Lo primero que tenes que hacer es ir al recovery, presionar info. En info verás tu espacio ext. Que con el uso que ya le diste haya ahora, debería estar 800 o 700mb. Recorda que la interna que tenes si va ir bajando poco a poco, sólo una pequeña parte de la app va ala interna. Estas usando el script A2SD. Yo diría que mires en el recovery el valor de tu partición

Sent from My htc Desire using Tapatalk 2
  #10127  
Viejo 17/06/12, 18:54:49
Array

[xs_avatar]
suetta suetta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Huawei p10 plus
Tu operador: Orange
Hola gonza28 gracias por tu respuesta. Hice lo que me recomendaste:

mount point device size free

system mtd3 250.0MiB 52.1MiB
data mtd5 147.6MiB 97.5MiB
cache mtd4 40.0MiB 38.8MiB


sdcard fat32 2.7GiB 2.2GiB
sd-ext ext4 1025MiB 577.1MiB

En el Titanium pone:
ROM del sistema: 262 MB (54.6 MB libre)
Interna: 154 MB (101 MB libre)
Tarjeta SD: 2.86 GB (2.31 GB libre)
Tarjeta SD (a2sd): 1.05 GB (605 MB libre)


Sé que en la otra ROM tenía un programa q era el A2SD, lo configuraba como recomendaban, y cuando estaba en aplicaciones yo podía poner que aplicaciones se quedaba en la interna y cuales en la externa, pero leí que con esta ROM no hacía falta porque ya lo hacía ella sola... entendí mal? son correctos los valores? es que al ver interna 91mb en ajustes-memoria me asusté porque pensé q poco más podía instalar cuando todavía me faltan varias apliaciones que necesito...

Gracias de nuevo!
  #10128  
Viejo 17/06/12, 19:39:49
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kepaware Ver Mensaje
alguien sabe como poner el widget del ecualizador que sale en las capturas de esta rom?
Es un widget pero no hace absolutamente nada, sencillamente esta ahi para cuando lo pulsas te lleva para cambiar los ajustes del audio.

La app se llama equalizer
__________________
  #10129  
Viejo 17/06/12, 19:50:34
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por suetta Ver Mensaje
Hola gonza28 gracias por tu respuesta. Hice lo que me recomendaste:

mount point device size free

system mtd3 250.0MiB 52.1MiB
data mtd5 147.6MiB 97.5MiB
cache mtd4 40.0MiB 38.8MiB


sdcard fat32 2.7GiB 2.2GiB
sd-ext ext4 1025MiB 577.1MiB

En el Titanium pone:
ROM del sistema: 262 MB (54.6 MB libre)
Interna: 154 MB (101 MB libre)
Tarjeta SD: 2.86 GB (2.31 GB libre)
Tarjeta SD (a2sd): 1.05 GB (605 MB libre)


Sé que en la otra ROM tenía un programa q era el A2SD, lo configuraba como recomendaban, y cuando estaba en aplicaciones yo podía poner que aplicaciones se quedaba en la interna y cuales en la externa, pero leí que con esta ROM no hacía falta porque ya lo hacía ella sola... entendí mal? son correctos los valores? es que al ver interna 91mb en ajustes-memoria me asusté porque pensé q poco más podía instalar cuando todavía me faltan varias apliaciones que necesito...

Gracias de nuevo!
Si parece que esta correcto, casi todas las Roms llevan algun script para pasar las aplicaciones automaticamente a la SD , no tienes que pasar nada manualmente, ni ir a ajustes--aplicaciones y clickear donde pone pasar a la SD , solo instala la aplicacion y ya esta
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Gracias de parte de:
  #10130  
Viejo 17/06/12, 20:05:19
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por suetta Ver Mensaje
Hola gonza28 gracias por tu respuesta. Hice lo que me recomendaste:

mount point device size free

system mtd3 250.0MiB 52.1MiB
data mtd5 147.6MiB 97.5MiB
cache mtd4 40.0MiB 38.8MiB


sdcard fat32 2.7GiB 2.2GiB
sd-ext ext4 1025MiB 577.1MiB

En el Titanium pone:
ROM del sistema: 262 MB (54.6 MB libre)
Interna: 154 MB (101 MB libre)
Tarjeta SD: 2.86 GB (2.31 GB libre)
Tarjeta SD (a2sd): 1.05 GB (605 MB libre)


Sé que en la otra ROM tenía un programa q era el A2SD, lo configuraba como recomendaban, y cuando estaba en aplicaciones yo podía poner que aplicaciones se quedaba en la interna y cuales en la externa, pero leí que con esta ROM no hacía falta porque ya lo hacía ella sola... entendí mal? son correctos los valores? es que al ver interna 91mb en ajustes-memoria me asusté porque pensé q poco más podía instalar cuando todavía me faltan varias apliaciones que necesito...

Gracias de nuevo!
A descargar app entonces. Ese valor de partición indica que estas usando correctamente el script. Vamos! A instalar app.
Como dice yamcha, no tenes que mover nada manualmente, ni usar app para tal propósito, la rom mueve las app automáticamente, y el script A2SD se encarga de crear un enlace simbólico. No te comas la cabeza. Esta todo más que bien

Sent from My htc Desire using Tapatalk 2

Última edición por gonza28 Día 17/06/12 a las 20:09:33.
  #10131  
Viejo 17/06/12, 20:44:57
Array

[xs_avatar]
suetta suetta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Huawei p10 plus
Tu operador: Orange
Muchas gracias Yamcha y gonza28!!! a bajar app se ha dicho... hoy ya dormiré más tranquila jeje

edito: una pregunta, en esta ROM compensa que me atreva al cambio de HBOOT y si actualizo a 2.8 viniendo de la 2.7 no se hacen wipes ni nada no?

Última edición por suetta Día 17/06/12 a las 20:52:57.
  #10132  
Viejo 17/06/12, 20:58:02
Array

[xs_avatar]
kepaware kepaware no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: Nexus 4. Nexus7
Tu operador: Pepephone
Gracias vaio por tu respuesta y tu tiempo
  #10133  
Viejo 17/06/12, 21:08:40
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por suetta Ver Mensaje
Muchas gracias Yamcha y gonza28!!! a bajar app se ha dicho... hoy ya dormiré más tranquila jeje

edito: una pregunta, en esta ROM compensa que me atreva al cambio de HBOOT y si actualizo a 2.8 viniendo de la 2.7 no se hacen wipes ni nada no?
Puedes actualizarlo sin wipes, pero si quieres puedes hacer wipes de la cache y de la dalvik cache y por supuesto con un backup de la Rom 2.7 hecha por si acaso
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
  #10134  
Viejo 17/06/12, 21:12:40
Array

[xs_avatar]
Isidisi101 Isidisi101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por suetta Ver Mensaje
Muchas gracias Yamcha y gonza28!!! a bajar app se ha dicho... hoy ya dormiré más tranquila jeje

edito: una pregunta, en esta ROM compensa que me atreva al cambio de HBOOT y si actualizo a 2.8 viniendo de la 2.7 no se hacen wipes ni nada no?
Sin duda compensa, yo he cambiado a CM7 en esta versión y va mucho más rápida y fluida que en stock, por no hablar del espacio para instalar apk, después de meter todo lo que tenía y algunas más me siguen quedando 300 megas.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
  #10135  
Viejo 17/06/12, 22:19:55
Array

[xs_avatar]
suetta suetta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Huawei p10 plus
Tu operador: Orange
Bufff... dices que compensa... me tendré que poner manos a la obra leyendo porque no lo había hecho antes por respeto al móvil y a mi ignorancia jejeje

Gracias isidisi y Yamcha
  #10136  
Viejo 17/06/12, 22:33:29
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por suetta Ver Mensaje
Bufff... dices que compensa... me tendré que poner manos a la obra leyendo porque no lo había hecho antes por respeto al móvil y a mi ignorancia jejeje

Gracias isidisi y Yamcha
Yo te aconsejo que le saques el mayor provecho alas rom con stook y veas realmente como anda para ganar experiencia. Ponerte más canchera con todo y también con los gestores de archivos. No se si ya actualizaste la radio, de no ser así, con el hboot stok lo haces más fácil. Yo tengo cm7 y me va un poco mejor, pero pasó tiempo hasta flashear otro hboot.

Sent from My htc Desire using Tapatalk 2
  #10137  
Viejo 18/06/12, 13:56:49
Array

[xs_avatar]
Isidisi101 Isidisi101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Voy a intentar contar mi experiencia para los que dudan del cambio de stock a CM7, soy root más de un año y siempre había sido stock, era reacio a cambiarlo aunque siempre me quedaba con las ganas, había leído y releído los diferentes métodos para cambiarlo y al final con la ultima versión de la CreativeSense me decidí por el método PB99IMG y todo fue como la seda, mis primeras impresiones con esta Rom después del cambio aparte del espacio para instalar apk son que la Rom va mucho más rápida y fluida, se logea menos el móvil y la batería dura más, no se si sirve de ayuda para los que estéis dudando pero si os decidis creo que el método más rápido, sencillo y seguro es el del bootlader con PB99IMG. No se necesita ni pc, ni drivers ni programas externos a la Desi, lo cambia tan rápido que dudas que lo haya echo.
Llevo la ultima radio y el kernel audioboost, mi sd es clase 10 de 16g.

Última edición por Isidisi101 Día 18/06/12 a las 14:02:42.
Gracias de parte de:
  #10138  
Viejo 18/06/12, 14:04:22
Array

[xs_avatar]
Princiipe Princiipe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
La Camara de Fotos va Bien?
  #10139  
Viejo 18/06/12, 14:58:46
Array

[xs_avatar]
ErikBV ErikBV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Un catalan/mexicano Anonimo
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Isidisi101 Ver Mensaje
Voy a intentar contar mi experiencia para los que dudan del cambio de stock a CM7, soy root más de un año y siempre había sido stock, era reacio a cambiarlo aunque siempre me quedaba con las ganas, había leído y releído los diferentes métodos para cambiarlo y al final con la ultima versión de la CreativeSense me decidí por el método PB99IMG y todo fue como la seda, mis primeras impresiones con esta Rom después del cambio aparte del espacio para instalar apk son que la Rom va mucho más rápida y fluida, se logea menos el móvil y la batería dura más, no se si sirve de ayuda para los que estéis dudando pero si os decidis creo que el método más rápido, sencillo y seguro es el del bootlader con PB99IMG. No se necesita ni pc, ni drivers ni programas externos a la Desi, lo cambia tan rápido que dudas que lo haya echo.
Llevo la ultima radio y el kernel audioboost, mi sd es clase 10 de 16g.

A mi me pasaba lo mismo que a ti. Ahora que soy cm7 estoy feliz pq el espacio de la memoria interna del teléfono esta muy bien aprovechado. Ahora llevo la Rom de Mildwild 4.0, la había probado con hboot. Stock e iba bien pero apenas tenia 100 y pico mb para apps, me cambie a cm7 con el mismo método que usaste tú y ahora esa Rom va que se las pela, tengo casi 300 mb para apps y en fin.....TODO MUY BIEN. Ya solo me falta liberar el MOVIL y entonces si que estará full. Sl2

Tapatalkeando dsd mi HTC Desire.....
__________________
- Nada de lo que se diga antes de la palabra PERO cuenta realmente. - No es bueno el que te ayuda, sino el que NO te molesta. - Las Noticias y la VERDAD, no son lo mismo!!

Última edición por ErikBV Día 18/06/12 a las 15:08:01.


  #10140  
Viejo 18/06/12, 16:10:04
Array

[xs_avatar]
herosur herosur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
hola compañeros, necesito ayuda, hoy tuve que reiniciar el movil y luego aparecio este error, "UIDs on the system are inconsistent, you need to wipe your data partition or your device will be unstable." He instalado la version 2.8 y sigue saliendo, no puedo entrar en internet y de los contactos solo veo el numero, no me aparece el nombre de ninguno, no se que puedo hacer, Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 02:17:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /