SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/02/12, 01:12:19
Array

[xs_avatar]
ribernuri ribernuri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: omnia i900

actualizar sk17i a sk17a?

amigos mi pregunta es esta , estuve leyendo lo de wotanserver me parece muy interesante, yo quiero adquirir uno de estos el sk17i como hago para obtener el 3g?,,, alguien sabe de si con el wotanserver lo despersonalizo con la sk17a para americas se solucione este problema?, u hay alguna otra solucion ya que aca en mi pais peru nadie hace flaasheos de este movil y todos dicen ke es irrecuperable el sk17i,,, es esto posible?...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/03/12, 18:30:45
Array

[xs_avatar]
ejclobito ejclobito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola amigos tengo u problema yo e comprado un sony xperia mini pro sk17i lo rotee o lo jakee me llego una actualizacion le di si y mi cell se apago solo prende una luz verde cuando lo conecto a mi pc imagino que se creo un comflicto con la actualizacion ya que mi cell estaba roteado o jakeado lo flashe y lo pase por seus y por pc companion y me sale un mensaje de que tiene un sofwar corrupto o algo asi la cosa esque no me permite hacer la actualizacion y no lo repara tampoco ayudenme porfa a pesar que esta flasheado bueno ojala alguien me ayude saludos cordiales
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/03/12, 18:36:06
Array

[xs_avatar]
ejclobito ejclobito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

se apago mi soni xperia sk17i

hola amigos tengo u problema yo e comprado un sony xperia mini pro sk17i lo rotee o lo jakee me llego una actualizacion le di si y mi cell se apago solo prende una luz verde cuando lo conecto a mi pc imagino que se creo un comflicto con la actualizacion ya que mi cell estaba roteado o jakeado lo flashe y lo pase por seus y por pc companion y me sale un mensaje de que tiene un sofwar corrupto o algo asi la cosa esque no me permite hacer la actualizacion y no lo repara tampoco ayudenme porfa a pesar que esta flasheado bueno ojala alguien me ayude saludos cordiales
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/03/12, 23:38:58
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga, Spain
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
Leer, al igual que los signos de puntuación, no es lo tuyo camarada. Ha sido más dificultoso leer tu post sin sufrir un desvanecimiento por falta de oxígeno que encontrar el tema del que quieres información (del que ya hemos hablado y en el que tú deberías haber preguntado)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343471

Sent from my SK17i
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i



Hora actual: 07:49:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /