Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/01/13, 23:04:07
Array

[xs_avatar]
osxfab osxfab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: ONO
Re: Batería se gastaba muy rápido!

La de infected la v3 a pelo, sin nada raro
__________________
ola k ase
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 30/01/13, 11:09:25
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por osxfab Ver Mensaje
La de infected la v3 a pelo, sin nada raro
A ver que tal va el movil hoy y mañana y si no probare a metersela.
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/01/13, 13:07:14
Array

[xs_avatar]
juanluxxl juanluxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
V3 no lleva optimizacion nigunca , solo root .

En las otras es un poco absurdo meter esto por que ya lo trae .

Yo hago esta convinacion , por que no quiero meter una custom pura y dura , como la v2 o v4 , v5....

En gerenal ese programa que ha hecho ese coder lo puedes utlizar en cualquier rom por lo menos hasta donde yo se 4.1.2.

Logimante , lo aplicas sobre una rom no optimizada... ¿si no para que ?


Mi idea es meter la nueva all3 cuando salga , con el contenido premiun , rooteada, estos scripts y dejo de tocar el telefono, ya se me paso hace tiempo la fiebre de las customs roms puras y duras jejeje....

Mientras hago tiempo con esto y te aseguro que la conviancion funciona muy bien, y desde luego a mi me ha descendido bastante el consumo, comparado con la all2 sin rootear y de stock.
Ey, podrías poner el enlace del SCRIPT case que comentas, con un pequeño minututorial de como instalar las cosas?? :-D

Gracias amigo!
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/01/13, 13:16:28
Array

[xs_avatar]
josilvago josilvago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanluxxl Ver Mensaje
Ey, podrías poner el enlace del SCRIPT case que comentas, con un pequeño minututorial de como instalar las cosas?? :-D

Gracias amigo!
Yo e instalado la v3 de faria y la de infected y sinceramente aunque gasten un poco menos de bateria, van menos fluidas que la original.
Se agradecería un post con el SCRIPT porque en el tuto de xda pone creo que lo hace con el programa adbd insecure y es de pago.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/01/13, 13:31:28
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,283
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josilvago Ver Mensaje
Yo e instalado la v3 de faria y la de infected y sinceramente aunque gasten un poco menos de bateria, van menos fluidas que la original.
Se agradecería un post con el SCRIPT porque en el tuto de xda pone creo que lo hace con el programa adbd insecure y es de pago.

aqui no hacen ni caso , tambien pedi el scrip ese ayer que lo pusieran para descargar por aki y una ez...

yo e probado la version 3 y la version 4 , y tienes razon ami tambien me pasaba , de fluida nada de nada , y porque gaste un poco menos de bateria no merece nada la pena!!

lo que me interesaria ( pero no van a hacer ni caso) es que en 4.1.1 se pudiera modificar el system.UI para hacer la barra negra y un poco mas pequeña como pasaba con la 4.1.2!

si nadie la va a hacer , que me digan como modificar el system.UI poder hacerlo yo y subirla por aqui , ya que si queremos eso, tenemos que cambiar de rom a la 4.1.2

gracias....
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/01/13, 22:31:19
Array

[xs_avatar]
Raulpeba Raulpeba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Bueno pues al final baje de nuevo de 4.1.2 a 4.1.1 y después de hacer un wipe al móvil, me va de fabula, ahora gasta muchísima menos batería, llevo todo el día con whatsaap, youtube, llamando y demás y ahora mismo esto en 45%. Creo que al final va a ser que después de instalar hay que hacer un wipe.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/01/13, 23:03:39
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tisomafr Ver Mensaje
Bueno pues al final baje de nuevo de 4.1.2 a 4.1.1 y después de hacer un wipe al móvil, me va de fabula, ahora gasta muchísima menos batería, llevo todo el día con whatsaap, youtube, llamando y demás y ahora mismo esto en 45%. Creo que al final va a ser que después de instalar hay que hacer un wipe.
Yo hice wipe y me seguia yendo mal. Sin embargo, hoy parece que ha vuelto a tener consumos mas aceptables. En 12h11m me queda 20% (6,5%/hora). Sigue siendo mas de lo que gastaba antes pero menos que los dos primeros dias tras ir a 4.1.2. A ver si se termina de estabilizar. Si no probare lo de los scripts y en ultima instancia si no hay manera, lo mismo me vuelvo a 4.1.1 porque tampoco tiene ninguna otra mejora ademas de la de "la bateria".
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 31/01/13, 00:35:54
Array

[xs_avatar]
josilvago josilvago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Yo hice wipe y me seguia yendo mal. Sin embargo, hoy parece que ha vuelto a tener consumos mas aceptables. En 12h11m me queda 20% (6,5%/hora). Sigue siendo mas de lo que gastaba antes pero menos que los dos primeros dias tras ir a 4.1.2. A ver si se termina de estabilizar. Si no probare lo de los scripts y en ultima instancia si no hay manera, lo mismo me vuelvo a 4.1.1 porque tampoco tiene ninguna otra mejora ademas de la de "la bateria".
como se hace el wipe? yo tengo la 4.1.2 v3 de faria y va peor que la original. tambien le puse la de infected pero sinceramente no le veo ninguna mejora
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/01/13, 08:38:55
Array

[xs_avatar]
osxfab osxfab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: ONO
Re: Batería se gastaba muy rápido!

A mi la de infected me va perfecto cierto que nada más cargar tiene lag, pero eso es normal, hay que reiniciar unas veces y para mi va todo igual de rápido, no son costum roms
__________________
ola k ase
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/01/13, 10:12:56
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josilvago Ver Mensaje
como se hace el wipe? yo tengo la 4.1.2 v3 de faria y va peor que la original. tambien le puse la de infected pero sinceramente no le veo ninguna mejora
Puedes entrar al recovery. Aunque lo mas comodo es ir a ajustes y reestablecerlo de fabrica. Si tienes cosas instaladas en la SD Externa formateala tambien.
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 03/02/13, 15:58:49
Array

[xs_avatar]
aslosdasd aslosdasd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: iPhone 6 PLUS
Tu operador: Amena
Re: Batería se gastaba muy rápido!

¿Has probado a equilibrar?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/02/13, 08:45:17
Array

[xs_avatar]
djf djf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: In the world
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy s3 m, Meizu m2 mini (me mola lo mini...) xD
Tu operador: Yoigo
chicos, probad unos días a congelar (si sois root) los servicios de google y s-voice, veréis como la batería dura bastante mas.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/02/13, 09:10:02
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

Re: Batería se gastaba muy rápido!

Tb podeis congelar sin ser root lo que no usáis y se nota!
__________________

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/02/13, 15:13:05
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Chicos, a ver si a alguien mas le pasa. Desde que puse la 4.1.2 he notado que pasan cosas raras, como por ejemplo al apagar una alarma, si no pulso el boton de desbloquear para volver a apagar la pantalla, se queda encendida indefinidamente. Lo mismo pasa si esta enchufado a la corriente y pulso el boton de desbloqueo o el home, se enciende la pantalla pero nunca se apaga. Esta noche tambien no se que ha pasado para que se encienda la pantalla, pero a las 4am me he despertado y estaba la pantalla encendida (y a saber cuanto llevaba). A alguien mas le pasa??


Un saludo
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/02/13, 19:18:15
Array

[xs_avatar]
Chuwatox Chuwatox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En algun lugar entre Ibiza y Menorca
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Chicos, a ver si a alguien mas le pasa. Desde que puse la 4.1.2 he notado que pasan cosas raras, como por ejemplo al apagar una alarma, si no pulso el boton de desbloquear para volver a apagar la pantalla, se queda encendida indefinidamente. Lo mismo pasa si esta enchufado a la corriente y pulso el boton de desbloqueo o el home, se enciende la pantalla pero nunca se apaga. Esta noche tambien no se que ha pasado para que se encienda la pantalla, pero a las 4am me he despertado y estaba la pantalla encendida (y a saber cuanto llevaba). A alguien mas le pasa??. Un saludo
A mi me paso lo mismo con la v3/v4 de faria. Si es tu caso actualiza a la v5.1, ya esta apañado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 05/02/13, 19:55:35
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Definitivamente algo raro le pasa a mi movil. Me queda un 25% en 9h41m (7,8%/hora). Lo mejor de todo es que hice una carga del 47% al 75% a medio dia porque sabia que me iba a quedar sin bateria si no, asi que el consumo real es mayor (10%/hora). El movil lo he usado pero tampoco demasiado. Antes en la 4.1.1 usandolo mucho e incluso con el modo de ahorro quitado me gastaba menos. No se que habra pasado. Probare a actualizar la v5.1 por si hay algo que me esta fastidiando y si no volvere a 4.1.1 y rezare por tener el consumo de antes, porque es lo que mas me gustaba de este movil.

Un saludo!
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/02/13, 12:21:08
Array

[xs_avatar]
pedrito2013 pedrito2013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Muy buenas!
Soy otro al que el S3 Mini se le iba la batería de una forma que no tenía ni nombre.
Os cuento mi experiencia por si a alguien le puede ayudar, sobre como lo solucioné (al menos de momento).
- ROM (Faria 5.1) flasheada con Odin.
- Flasheé también el archivo de los Fix que se encuentra justo a esa ROM.
- Wipe total a través de Odin con WIPE_I8190.tar
- Una vez arrancado el aparatito y tal y tal, cargarlo hasta el 100% y realizar una calibración de batería, en mi caso, con Battery Calibration descargado del market.

En lo típico de la mañana, de mirar el correo y cuatro historias, se me iba más de un 10% de batería en poco más de 5 minutos. De momento he flasheado lo que os he comentado y ha bajado del 100% al 99%... Veremos a ver.
Si a alguien le puede servir esta posible solución, pues bienvenida sea.
Sed buenos!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/02/13, 12:06:00
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno tras casi 1 semana despues de haber vuelto a la 4.1.1 los resultados son obvios. He vuelto a consumos que solia tener (3-5%/hora). Este fin de semana he estado de viaje y activaba solo los datos en los momentos que los necesitaba, y acababa el dia con 70% (2% incluso algo menos por hora). No se que pasaria pero parece que a mi movil le gusta mas la 4.1.1.

Un saludo!
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 12/02/13, 15:58:38
Array

[xs_avatar]
djf djf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: In the world
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy s3 m, Meizu m2 mini (me mola lo mini...) xD
Tu operador: Yoigo
Yo hoy he actualizado a la XXAMA2, a ver que tal...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/02/13, 19:31:56
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Definitivamente algo raro le pasa a mi movil. Me queda un 25% en 9h41m (7,8%/hora). Lo mejor de todo es que hice una carga del 47% al 75% a medio dia porque sabia que me iba a quedar sin bateria si no, asi que el consumo real es mayor (10%/hora). El movil lo he usado pero tampoco demasiado. Antes en la 4.1.1 usandolo mucho e incluso con el modo de ahorro quitado me gastaba menos. No se que habra pasado. Probare a actualizar la v5.1 por si hay algo que me esta fastidiando y si no volvere a 4.1.1 y rezare por tener el consumo de antes, porque es lo que mas me gustaba de este movil.

Un saludo!
Es normal , ya que las roms de faria , llevan un task killer V6 120MB LMK Addon , y otros teawks , que aumentan el rendimiento , pero logicamente aumentan algo el consumo de la bateria.

Yo lo que haria seria hacer underclock a lo bestia, sobre ese tipo de customs , por que aun asi , todavia iria fluida.

En difinitiva , no es la rom , son sus teawks.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 08:33:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /