Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1321  
Viejo 17/11/17, 08:18:57
Array

[xs_avatar]
EXCALIBURDST EXCALIBURDST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9se
Tu operador: Jazztel
Yo ya tengo el miooooo. Muchas gracias hekatombre. 3 semanitas desde que tuve el track
Un saludo
Responder Con Cita


  #1322  
Viejo 17/11/17, 08:25:26
Array

[xs_avatar]
Minimachine Minimachine no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
@hekatombe compre 2 móviles en la conjunta y ninguno de los dos trae el protector y la funda. Me llegaron ayer uno y otro antes de ayer. Puedes echarme una mano?
Responder Con Cita
  #1323  
Viejo 17/11/17, 08:42:59
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kt133a Ver Mensaje
Hola,
Yo compré el rosa el día 14 y todavía no pone ni enviado ni nada. Sólo pone pagado.
¿Tardan mucho en enviar?
¿Se puede cancelar el pedido si todavía no han enviado?
Pregunta sobre el estado de tu pedido a [email protected].
Responder Con Cita
  #1324  
Viejo 17/11/17, 08:43:42
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Minimachine Ver Mensaje
@hekatombe compre 2 móviles en la conjunta y ninguno de los dos trae el protector y la funda. Me llegaron ayer uno y otro antes de ayer. Puedes echarme una mano?
Reclamalos a [email protected]
Responder Con Cita
  #1325  
Viejo 17/11/17, 11:12:44
Array

[xs_avatar]
CarolusM92 CarolusM92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Me acaba de llegar el mio y tampoco trae funda ni protector de pantalla....
Parece ser que es un problema bastante generalizado, se supone que al comprar el movil con el codigo deben enviarte la funda y el protector y se lo estan pasando por el forro...


Alguno ha reclamado la funda y/o protector y se la han enviado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1326  
Viejo 17/11/17, 11:41:46
Array

[xs_avatar]
Minimachine Minimachine no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CarolusM92 Ver Mensaje
Me acaba de llegar el mio y tampoco trae funda ni protector de pantalla....
Parece ser que es un problema bastante generalizado, se supone que al comprar el movil con el codigo deben enviarte la funda y el protector y se lo estan pasando por el forro...


Alguno ha reclamado la funda y/o protector y se la han enviado?
Vaya, pues parece que no es un despiste... Les envíe un ticket pero no me han contestado.
Responder Con Cita
  #1327  
Viejo 17/11/17, 11:43:56
Array

[xs_avatar]
Minimachine Minimachine no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Reclamalos a [email protected]
Ya somos unos cuantos a los que no nos han enviado el protector y la funda de la conjunta.
He abierto un ticket, pero estaría bien que les dieras el toque.
Responder Con Cita
  #1328  
Viejo 17/11/17, 12:18:20
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Minimachine Ver Mensaje
Ya somos unos cuantos a los que no nos han enviado el protector y la funda de la conjunta.
He abierto un ticket, pero estaría bien que les dieras el toque.
Hoy mismo reclamo a ver q esta pasando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1329  
Viejo 20/11/17, 00:15:56
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
Me han llegado los accesorios, es decir el protector y la funda, el movil sigue clasificado desde hace 10 dias

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1330  
Viejo 20/11/17, 10:44:47
Array

[xs_avatar]
CarolusM92 CarolusM92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alfredogarcia1998 Ver Mensaje
Me han llegado los accesorios, es decir el protector y la funda, el movil sigue clasificado desde hace 10 dias

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Hoy mismo reclamo a ver q esta pasando

Entonces los accesorios y el movil vienen en paquetes distintos? @hekatombe , te han dicho algo los de spemall?
Responder Con Cita
  #1331  
Viejo 20/11/17, 12:50:18
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CarolusM92 Ver Mensaje
Entonces los accesorios y el movil vienen en paquetes distintos? @hekatombe , te han dicho algo los de spemall?
Pues a mi por lo menos si, hoy me sale ya en reparto el movil, pero los accesorios llegaron sin aviso previo

Edit: Recibido a faltas de probarlo q no estoy en casa.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Última edición por alfredogarcia1998 Día 20/11/17 a las 15:17:11.
Responder Con Cita
  #1332  
Viejo 20/11/17, 19:24:23
Array

[xs_avatar]
Minimachine Minimachine no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
Bueno, tras reclamar los accesorios me han confirmado que me los enviaran y que sea paciente. Algo es algo.
Responder Con Cita
  #1333  
Viejo 22/11/17, 09:16:40
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CarolusM92 Ver Mensaje
Entonces los accesorios y el movil vienen en paquetes distintos? @hekatombe , te han dicho algo los de spemall?
Si, me comentan que se quedaron sin stock de los accesorios en el almacen de Hong Kong que es desde donde envian los Mi A1. Por eso los accesorios se enviaron en algunos pedidos desde China y vienen con envios separados. En total fueron solo unos 10 pedidos.
Responder Con Cita
  #1334  
Viejo 24/11/17, 17:26:44
Array

[xs_avatar]
sergiodg95 sergiodg95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1 4/64 Gb
Tu operador: Orange
Buenas chicos

Me ha llegado hoy el móvil, con sus accesorios. La garantía, se hace valer desde la pagina de Spemall, supongo, ya que no me ha llegado ningún tipo de documento.
La funda... el móvil está mejor sin nada, que queda más bonito y está mejor protegido, menos mal que ésta la vi venir y me compré una funda mejor con antelación... Pero a caballo regalado
No es el mismo caso del "protector". No sé ni qué es, parece como una "tapa" para la funda, que cubre el frontal entero del móvil, siendo los marcos de goma negra, y la "pantalla" de plástico. No le veo ninguna utilidad, y menos suponiendo que lo que incluía era un protector de cristal templado, escribiré ahora a Spemall.

En resumen, contento por tener el movilazo tan rápido y con los dos años de garantía (suponiendo que de verdad los tenga), pero a lo tonto he pagado de más, teniendo en cuenta que me va a tocar pillar funda (ya pillada) y protector aparte, y que en otras tiendas se puede sacar por unos 170-180€
Responder Con Cita
  #1335  
Viejo 27/11/17, 15:27:49
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Tu operador: Movistar

Bueno pues como dije unas páginas más atrás a mí me llegó abierto, la caja del móvil sin el plástico transparente que debería de traer, bueno pues acabo de leer esto en otro foro

 Cita: Originalmente Escrito por Axeo Ver Mensaje
Algunos de los Xiaomi Mi A1 comprados en tiendas chinas y revendedores europeos vienen con una aplicación preinstalada(cargada por sideload) llamada "Caping" (https://play.google.com/store/apps/d...h.caping&hl=en) , parece ser de mensajería/noticias/red social indonesa (no parece ser 'peligrosa'). No se muestra en el cajón de aplicaciones, pero sí que aparece en Ajustes>Aplicaciones. Se puede desinstalar, así que si os viene instalada, quitadla.
Me da por mirar y veo que tengo ese programa, así que no lo abrieron para ver qué estaba todo correcto como me dijo @hekatombe, si no para meterle mierda al móvil, si os viene desprecintado aseguraos de que no trae mierda, mil gracias a axeo de ForoCoches que fue el que aviso
Responder Con Cita
  #1336  
Viejo 27/11/17, 23:34:15
Array

[xs_avatar]
sergiodg95 sergiodg95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1 4/64 Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fepelixpi Ver Mensaje
Bueno pues como dije unas páginas más atrás a mí me llegó abierto, la caja del móvil sin el plástico transparente que debería de traer, bueno pues acabo de leer esto en otro foro



Me da por mirar y veo que tengo ese programa, así que no lo abrieron para ver qué estaba todo correcto como me dijo @hekatombe, si no para meterle mierda al móvil, si os viene desprecintado aseguraos de que no trae mierda, mil gracias a axeo de ForoCoches que fue el que aviso
Voy a mirar, aunque el mío venía cerrado.

¿A vosotros os trajeron cristal templado? Es que en mi caso es una cosa de plástico, que no tiene ni pegamento.
Es una tontería, pero me estoy planteando abrir una disputa de Paypal, porque desde Spemall me dicen que si pido otra cosa, me mandan el cristal templado... Yo pagué el precio que pagué, teniendo el móvil a unos 170€ en Gearbest, por los extras que traía. La funda me parece igual que no llevar nada, de la garantía no se nada, y no tengo protector... Pues he pagado un extra "por nada". Me parece excesivo abrir una disputa, pero si no me dan otra solucion, mi impresion es que se han reido de mi (y digo yo que de otros tambien), y por eso la abriria.
Sigo mensajeandome con ellos de momento, pero si veo que no avanza la cosa, os cuento.
Responder Con Cita
  #1337  
Viejo 29/11/17, 10:49:01
Array

[xs_avatar]
CarolusM92 CarolusM92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Si, me comentan que se quedaron sin stock de los accesorios en el almacen de Hong Kong que es desde donde envian los Mi A1. Por eso los accesorios se enviaron en algunos pedidos desde China y vienen con envios separados. En total fueron solo unos 10 pedidos.

Pues se ve que el mio fue uno de esos 10, porque el movil lo recibi la semana pasada pero de lo otro aun no hay noticias. Espero que lleguen pronto.



 Cita: Originalmente Escrito por sergiodg95 Ver Mensaje
Buenas chicos

Me ha llegado hoy el móvil, con sus accesorios. La garantía, se hace valer desde la pagina de Spemall, supongo, ya que no me ha llegado ningún tipo de documento.
La funda... el móvil está mejor sin nada, que queda más bonito y está mejor protegido, menos mal que ésta la vi venir y me compré una funda mejor con antelación... Pero a caballo regalado
No es el mismo caso del "protector". No sé ni qué es, parece como una "tapa" para la funda, que cubre el frontal entero del móvil, siendo los marcos de goma negra, y la "pantalla" de plástico. No le veo ninguna utilidad, y menos suponiendo que lo que incluía era un protector de cristal templado, escribiré ahora a Spemall.

En resumen, contento por tener el movilazo tan rápido y con los dos años de garantía (suponiendo que de verdad los tenga), pero a lo tonto he pagado de más, teniendo en cuenta que me va a tocar pillar funda (ya pillada) y protector aparte, y que en otras tiendas se puede sacar por unos 170-180€

Si es como dices estaria muy bien tenerlo en cuenta para no darle un voto de confianza a Spemall en futuras conjuntas.


Al menos con el movil no he tenido problemas y por ahora va bastante bien.
Responder Con Cita
  #1338  
Viejo 01/12/17, 09:20:42
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
Añadido el modelo de 32Gb en el primer post. A dia de hoy es el unico modelo del que hay stock para envio inmediato.
Habrá stock de la version de 64gb black la proxima semana.
Responder Con Cita
  #1339  
Viejo 08/12/17, 09:19:46
Array

[xs_avatar]
72playu 72playu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 92
Tu operador: Orange

Hola. Hace una semana que pille el negro a traves de la compra conjunta. Como veia que no se movia, les mande un mail preguntandoles que pasaba. La respuesta es que no lo tienen en stock, que ahora solo tienen el dorado.... no se que hacer.
Responder Con Cita


  #1340  
Viejo 12/12/17, 08:50:13
Array

[xs_avatar]
Ceconarr Ceconarr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

esta pagina hace envios internacionales ? , o solo es españa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 01:45:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /