Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/17, 14:37:15
Array

[xs_avatar]
Tecknoman Tecknoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: LG G Pad 8.3
Tu operador: Vodafone
Me aconsejáis el alcatel pixi 4 5 pulgadas 4g?

Eso estoy buscando móviles baratos y me preguntaba si me aconsejáis este móvil y sirve para algunos juegos como el san andreas,emuladores,dream legue soccer y fifa mobi,etc...l?
__________________
LG G Pad 8.3 V500


Última edición por Tecknoman Día 01/08/17 a las 19:14:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/17, 13:00:32
Array

[xs_avatar]
joule87 joule87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Supongo que ya sea muy tarde pero por si alguien más tiene la misma duda. No mueve bien el whatsapp, así que imaginaos un juego...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/17, 19:15:13
Array

[xs_avatar]
anaio anaio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,866
Tu operador: Movistar

Sirve para aplicaciones normales y juegos no muy potentes. Lo peor es que las aplicaciones integradas, como el tiempo, el gestor de ficheros, etc, son peores y más lentas en cada versión. Le añaden publicidad y la gente está cabreadísima. Una de ellas, con una puntuación de 1,7 en el Google store, empezó a subir puntuaciones con lo que estoy seguro que son usuarios falsos. Mientras tanto, la gente normal echando pestes, de como se calentaba y gastaba batería con las nuevas actualizaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel



Hora actual: 03:17:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /