Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/17, 20:04:24
Array

[xs_avatar]
echopolvo echopolvo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Catalunya
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Simyo
Me despido

Buenas,
Despues de 4 años me despido del Note 3 que a día de hoy sigue dando guerra y la seguira dando ya que pasará a otro miembro de la familia. Gracias por todo el apoyo de este foro, roms, articulos, personalización.....
Gracias a todos vosotros por aportar vuestro granito de arena y conseguir entre todos que un terminal como el Note3 con 4 años ya....siga dandole caña a muchos telefonos de hoy en día.
No me despido del subforo del Note 3 seguire visitandolo y me podreis encontrar de forma más activa en el subforo del Note 8


Un saludo y gracias de nuevo ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a echopolvo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 11/10/17, 16:40:53
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Vaya cambio! Disfruta tu nuevo Note!

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/10/17, 08:49:49
Array

[xs_avatar]
litox litox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: AVILES
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: GALASY S24 ULTRA 1TB
Tu operador: Movistar
Otro que sigue tu mismo camino.Nos vemos en el del note 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/10/17, 10:37:35
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Disfrutar vaya envidia!

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/17, 14:14:06
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
¿Que tal veis de batería al note 8? Iba directo a por el pero me esta tentando muchísimo el mate 10. Pierdo el Spen pero los 4000mah de batería y el pantallón en formato 16:9 con un ratio altísimo sin sacrificar el lector frontal... uff.

La cámara es top e incluso EMUI que no me atrae nada esteticamente parece que tiene una optimización brutal en este teléfono. Lo malo que es un teléfono para dejarlo de serie y no tocarlo mucho (kirin y scene... aunque el note con exynos tampoco anda muy fino en esto)

No se no se... y en nada el OP5T... vaya lió

Última edición por infernoMP Día 25/10/17 a las 14:19:05.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/17, 17:39:32
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Yo de los dos me quedaría con el Mate 10.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/10/17, 22:11:53
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Yo de los dos me quedaría con el Mate 10.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
La verdad es que han dado en el clavo los tíos. Gran batería, rendimiento top (parece que al nivel del pixel/OP5) , la mejor batería de la gama alta, cámaras en un top 3 peleando con lo mejor, diseño espectacular, el lector donde debe estar... y conectividad a tope sin quitar cosillas que tenemos como el puerto infrarrojos.

Le va a hacer mucho mucho daño a los iPhone y s8+/ Note 8.

A ver el OP5t



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/10/17, 23:03:19
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
La verdad es que han dado en el clavo los tíos. Gran batería, rendimiento top (parece que al nivel del pixel/OP5) , la mejor batería de la gama alta, cámaras en un top 3 peleando con lo mejor, diseño espectacular, el lector donde debe estar... y conectividad a tope sin quitar cosillas que tenemos como el puerto infrarrojos.

Le va a hacer mucho mucho daño a los iPhone y s8+/ Note 8.

A ver el OP5t



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Eso seguro la competencia cada vez lo tiene más complicado para poner los precios que ponen, cuando hay terminales características prácticamente similares y más económicos.

En cuanto, al lector te puedo asegurar que lo de tenerlo en el botón delantero se nota mucho. El Zuk z2 pro lo lleva ahí y funciona muy bien. Cuando he cogido alguna vez el Note 3 te resulta raro tener que desbloquear con el pin. Y a la 3a vez que lo haces ya no es raro, sino incómodo. Mi mujer tiene un xiaomi note 3 pro y el lector lo tiene en la parte atrás del terminal. Y es incómodo.

En cuanto al puerto infrarrojos es algo que echo mucho de menos. No tener que levantarte si no tienes el mando de la Tv o del aire acondicionado,...💃💃

Yo me quedaba con un note 3 con lector de huellas y una cámara en condiciones (No me hace falta ni doble cámara...) y ya que pedimos con al menos un snapdragon 820.

Bueno, ya nos contarás.

Un saludo.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/11/17, 20:19:48
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Por no "enguarrar" abriendo hilos similares, aprovecho el del compañero y me despido también de todos vosotros, al menos en el subforo del Note 3. En un par de días llegará mi flamante Huawei Mate 10, que aun sin tenerlo todavía en las manos, me tiene enamorado.

Dudo, eso sí, que llegue a tenerle el mismo aprecio que le he tenido a esta maravilla que ha sido el Note 3. Desde septiembre de 2013 conmigo y sin dar ni un solo problema. Uno de los mejores móviles de todos los tiempos, ni más, ni menos. Pero ya le ha llegado la jubilación y un merecido descanso.

Pues eso. Que un saludo a todos, y me tendréis principalmente por el subforo del Huawei Mate 10.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/11/17, 19:01:06
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Por no "enguarrar" abriendo hilos similares, aprovecho el del compañero y me despido también de todos vosotros, al menos en el subforo del Note 3. En un par de días llegará mi flamante Huawei Mate 10, que aun sin tenerlo todavía en las manos, me tiene enamorado.

Dudo, eso sí, que llegue a tenerle el mismo aprecio que le he tenido a esta maravilla que ha sido el Note 3. Desde septiembre de 2013 conmigo y sin dar ni un solo problema. Uno de los mejores móviles de todos los tiempos, ni más, ni menos. Pero ya le ha llegado la jubilación y un merecido descanso.

Pues eso. Que un saludo a todos, y me tendréis principalmente por el subforo del Huawei Mate 10.
Ya comentaras impresiones. Estoy ahí ahí entre el mate 10 y el note 8 y no se que hacer. Esa pedazo batería y pantalla 16:9 con el sensor en su sitio me esta haciendo plantearme muy seriamente prescindir del spen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/11/17, 19:05:53
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Ya comentaras impresiones. Estoy ahí ahí entre el mate 10 y el note 8 y no se que hacer. Esa pedazo batería y pantalla 16:9 con el sensor en su sitio me esta haciendo plantearme muy seriamente prescindir del spen.
Desde la última vez que usé el s-pen hemos cambiado de Papa y de Rey, no te digo más
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/11/17, 04:10:45
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Ya comentaras impresiones. Estoy ahí ahí entre el mate 10 y el note 8 y no se que hacer. Esa pedazo batería y pantalla 16:9 con el sensor en su sitio me esta haciendo plantearme muy seriamente prescindir del spen.
En Samsung ya sabes como trabajan y cuales cuáles son sus políticas, tanto de actualizaciones como de precios y trato a usuarios. En Huawei no. A priori y analizando quw deben captar mercado, deben ser mejor.

Aunque también hay un dicho castellano que reza: "Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer".

Salu2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/11/17, 17:46:42
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
¿Que tal veis de batería al note 8? Iba directo a por el pero me esta tentando muchísimo el mate 10. Pierdo el Spen pero los 4000mah de batería y el pantallón en formato 16:9 con un ratio altísimo sin sacrificar el lector frontal... uff.

La cámara es top e incluso EMUI que no me atrae nada esteticamente parece que tiene una optimización brutal en este teléfono. Lo malo que es un teléfono para dejarlo de serie y no tocarlo mucho (kirin y scene... aunque el note con exynos tampoco anda muy fino en esto)

No se no se... y en nada el OP5T... vaya lió
A ver... te respondo con el uso de la razón.

Tengo un note 3, con 4 años largos (lo compré el mes que salió). Llevo 2 meses buscando teléfono y me he repasado todo el panorama actual (te puedes imaginar lo perdido que estaba al principio).

He trasteado hasta la saciedad el Mate 10, el G6, el Sony XZ Premium el Note 8 y el s8 plus.

Buscaba un tope de gama pero también intentando que tuviera un precio "competente".

Al final me he comprado el S8 Plus.


Motivos:

1. Descartado superar los 600€. Eso dejaba fuera al Note 8, pero el resto se podían conseguir cosillas trapicheando aquí y allá.

2. Tenia 3 prioridades. Batería, Cámara y Pantalla (y por ese orden).

-El G6 estaba muy barato pero es un poco chuta. Es el menos potente, y la batería da pena.
-El Mate 10 tiene una cámara fabulosa (casi extraordinaria) y supuestamente buena batería, pero la pantalla da pena.
- El ZX Premium está ahora mismo tirado de precio. Pero por lo mismo que el G6. La batería es claramente peor, el teléfono se calienta mucho más haciendo lo mismo y la cámara, aunque tiene 19 mpx y saca los colores más naturales y bonitos que he visto en un móvil en mi vida, tiene un problemom. Un rango dinámico de chiste. Las fotos salen mucho más oscuras y por la noche no te cuento.... en fin, una pena porque el diseño es expectacular (aunque no a todo el mundo le gusten los marcos).

El s8 plus? El claro vencedor. Es un note 8 sin stylus y sin teleobjetivo, pero por lo demás igual. La pantalla del s8 plus y del note 8 están claramente a otro nivel. Ni si quiera el xz premium con el 4k hdr le hace sombra. Pero el s8 plus tiene más batería que el note 8 y cuesta 300€ menos.

Al final he pillado el s8 plus por 500€ reacondicionado en Amazon.

Última edición por xuco20 Día 09/12/17 a las 13:46:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuco20 su comentario:
  #14  
Viejo 11/01/18, 22:31:37
Array

[xs_avatar]
kuwaiki kuwaiki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por echopolvo Ver Mensaje
Buenas,
Despues de 4 años me despido del Note 3 que a día de hoy sigue dando guerra y la seguira dando ya que pasará a otro miembro de la familia. Gracias por todo el apoyo de este foro, roms, articulos, personalización.....
Gracias a todos vosotros por aportar vuestro granito de arena y conseguir entre todos que un terminal como el Note3 con 4 años ya....siga dandole caña a muchos telefonos de hoy en día.
No me despido del subforo del Note 3 seguire visitandolo y me podreis encontrar de forma más activa en el subforo del Note 8


Un saludo y gracias de nuevo ;)
Inicio el mismo viaje... igual de contento con el note 3 e igual de agradecido a toda la comunidad que ha hecho que el teléfono después de todo este tiempo siga estando actualizado. El note 8 ha sido un regalo. Esperaba darle todavía más recorrido al 3... pero en fin... la verdad que a pesar de todo... si se nota mucho el cambio... os seguiré visitando por el cariño que le tengo al terminal. Y aunque no lo use lo seguiré actualizando y trasteando con el..

Un abrazo, nos vemos en el foro del 8...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/01/18, 22:57:47
Array

[xs_avatar]
livic1 livic1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
Pues aprovecho también para despedirme de este foro en el que no he escrito mucho pero en el que me he "jartado" de leer. Cuatro años hizo en octubre y no puedo estar más contento con él, pero..... he pillado el S8 y he puesto a la venta mi maravilloso Note 3.
Saludos y gracias a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 14/01/18, 23:11:12
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
-El Mate 10 tiene una cámara fabulosa (casi extraordinaria) y supuestamente buena batería, pero la pantalla da pena.
¿Has visto un solo Mate 10 sin el protector de pantalla mate (valga la redundancia) que ponen los de Huawei?

Cada uno expone su opinión, faltaría más. Pero decir que la pantalla del Mate 10 da pena. ¿En serio?
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/02/18, 09:56:35
Array

[xs_avatar]
livic1 livic1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
Pues después de dos semanas sin mi note 3, os cuento que muy contento con el cambio al S8.
La verdad no pensaba cambiar de móvil todavía, pero no pude rechazar la oferta de Vodafone por el S8.
Los primeros días me costó acostumbrarme a la pantalla del S8, que aunque tiene 0'1 pulgada más que el note, al ser alargada se ve los textos más pequeños (aunque se ve espectacular).
No era de usar mucho el pen, pero la verdad es que lo estoy echado bastante de menos, sobre todo para usarlo para tomar notas.
A cambio gano batería, que la del note después de casi cuatro años y medio, ya no me aguantaba el día de uso y con una nueva batería que compré tampoco. Con el S8 y con mismo uso, llega a la noche con un 40 ó 50 % de carga, poco más de lo que me aguantaba el note cuando nuevo.
Gano en tamaño, que aunque estaba acostumbrado al tamaño del note, se agradece el tamaño más contenido del S8, para llevarlo en los bolsillos y para su uso.
Por supuesto, gano en cámara. Si bien el note hacía muy buenas fotos, sobre todo con buena luz, el S8 las hace a otro nivel.
Bueno, también gano en el lector de huellas, que me resulta muchísimo más cómodo, y creo que seguro, que desbloquearlo por patrón o por pin. El lector de iris lo intenté configurar, pero o soy muy torpe o no es muy práctico y no va fino, así que lo tengo deshabilitado.
Gano en capacidad aunque la verdad es que no es importante para mi. No soy de guardar todas las chorradas del WhatsApp, así que para guardar música, para aplicaciones y para mis fotos y videos nunca me acerqué a los 32 Gb, así que seguro que no voy a necesitar los 64 Gb del S8.
En el tema de la fluidez, yo no le doy un uso muy exigente al móvil, por lo que no aprecio grandes diferencias entre uno y otro, quizás en lo único que lo he apreciado es al abrir la galería que en el note pensaba un ratillo antes de salir las miniaturas de las fotos y que en el S8 se abren al instante.
Gano con la protección al agua y polvo del S8, que aunque no lo voy a meter en la piscina, si me da tranquilidad en caso de caída de líquidos.
Estéticamente creo que el s8 es precioso, para mi gusto, el diseño más bonito actualmente, pero a cambio lo tengo con una funda de silicona de esas que lo envuelven totalmente, por delante y por detrás, porque me da la impresión de que es tremendamente frágil. En los cuatro años y pico del note, ha sufrido caídas en todas las posiciones posibles y únicamente tenía marcas y alguna grieta en los laterales de plástico que imitan al aluminio (desde el primer día siempre con funda y protector de vidrio templado).
Además entre la venta del note y la oferta por el S8, me ha salido el cambio por menos de 100 euros, y así no me he podido resistir, pese a que yo era de los que pensaban que seguiría con mi note "hasta que reviente".
En fin, esta es mi evaluación del cambio por si a alguien le puede ayudar.
Saludos y aunque lo he vendido, seguiré leyendo por aquí de vez en cuando.

Última edición por livic1 Día 04/02/18 a las 10:02:49. Razón: ampliar
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/07/18, 04:22:14
Array

[xs_avatar]
Felineinblack Felineinblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: TELCEL
Hola, amigo, en el tiempo que pasaste con tu note 3 cambiaste alguna vez la pantalla?

Tu pantalla alguna vez sufrió quemado?, o sea, que se quedarán elementos marcados en la pantalla?
 Cita: Originalmente Escrito por livic1 Ver Mensaje
Pues después de dos semanas sin mi note 3, os cuento que muy contento con el cambio al S8.
La verdad no pensaba cambiar de móvil todavía, pero no pude rechazar la oferta de Vodafone por el S8.
Los primeros días me costó acostumbrarme a la pantalla del S8, que aunque tiene 0'1 pulgada más que el note, al ser alargada se ve los textos más pequeños (aunque se ve espectacular).
No era de usar mucho el pen, pero la verdad es que lo estoy echado bastante de menos, sobre todo para usarlo para tomar notas.
A cambio gano batería, que la del note después de casi cuatro años y medio, ya no me aguantaba el día de uso y con una nueva batería que compré tampoco. Con el S8 y con mismo uso, llega a la noche con un 40 ó 50 % de carga, poco más de lo que me aguantaba el note cuando nuevo.
Gano en tamaño, que aunque estaba acostumbrado al tamaño del note, se agradece el tamaño más contenido del S8, para llevarlo en los bolsillos y para su uso.
Por supuesto, gano en cámara. Si bien el note hacía muy buenas fotos, sobre todo con buena luz, el S8 las hace a otro nivel.
Bueno, también gano en el lector de huellas, que me resulta muchísimo más cómodo, y creo que seguro, que desbloquearlo por patrón o por pin. El lector de iris lo intenté configurar, pero o soy muy torpe o no es muy práctico y no va fino, así que lo tengo deshabilitado.
Gano en capacidad aunque la verdad es que no es importante para mi. No soy de guardar todas las chorradas del WhatsApp, así que para guardar música, para aplicaciones y para mis fotos y videos nunca me acerqué a los 32 Gb, así que seguro que no voy a necesitar los 64 Gb del S8.
En el tema de la fluidez, yo no le doy un uso muy exigente al móvil, por lo que no aprecio grandes diferencias entre uno y otro, quizás en lo único que lo he apreciado es al abrir la galería que en el note pensaba un ratillo antes de salir las miniaturas de las fotos y que en el S8 se abren al instante.
Gano con la protección al agua y polvo del S8, que aunque no lo voy a meter en la piscina, si me da tranquilidad en caso de caída de líquidos.
Estéticamente creo que el s8 es precioso, para mi gusto, el diseño más bonito actualmente, pero a cambio lo tengo con una funda de silicona de esas que lo envuelven totalmente, por delante y por detrás, porque me da la impresión de que es tremendamente frágil. En los cuatro años y pico del note, ha sufrido caídas en todas las posiciones posibles y únicamente tenía marcas y alguna grieta en los laterales de plástico que imitan al aluminio (desde el primer día siempre con funda y protector de vidrio templado).
Además entre la venta del note y la oferta por el S8, me ha salido el cambio por menos de 100 euros, y así no me he podido resistir, pese a que yo era de los que pensaban que seguiría con mi note "hasta que reviente".
En fin, esta es mi evaluación del cambio por si a alguien le puede ayudar.
Saludos y aunque lo he vendido, seguiré leyendo por aquí de vez en cuando.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/07/18, 14:39:40
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

Como os sobra el dinero maños.
No entiendo como se puede estar cambiando de teléfono cada dos por tres. Si para el whatsapp el juego de la Serpiente y cuatro chorradas más, es más que suficiente está pedazo terminal.
No lo entiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 31/07/18, 18:13:37
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Como os sobra el dinero maños.
No entiendo como se puede estar cambiando de teléfono cada dos por tres. Si para el whatsapp el juego de la Serpiente y cuatro chorradas más, es más que suficiente está pedazo terminal.
No lo entiendo.
Bueno el note en mi caso lo he amortizado más que de sobra. Casi 5 años de uso diario. Y mi anterior teléfono fue un S2 que me duró 3. Suelo cambiar a gamas alta pero los aguanto bastante

Mis motivos de cambio han sido, aparte de darme el capricho, las cámaras. Llevaba tiempo detrás de una compacta para tirar fotos rápidas en viajes y la verdad es que con un gama alta actual la calidad me cumple de sobra y me quito un trasto.

Y lo segundo la seguridad. El note iba bien , muy bien diría mirándolo en contexto con sus años. Pero estaba en una versión de Android 6 con un parche de seguridad de hace dos años. Y eso usando ROMs custom. (Si... Sé que hay oreo pero no lo suficientemente estable para mí). Es un tema que últimamente me preocupa bastante.

Por lo demás la verdad es que el teléfono iba y va muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 22:19:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /