Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/17, 13:48:20
Array

[xs_avatar]
mareon_16 mareon_16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Mejor móvil para juegos poco exigentes

Buenas, estoy buscando un móvil para mi madre, que solamente lo utiliza para jugar al Candy Crush y otros juegos parecidos. Por ello busco algo con gran batería y pantalla, el resto de apartados (diseño, camara, conectividad...) me darían mas bien igual. Pienso que estos para que estos juegos no es preciso tener grandes procesadores, así que prefiero que tengan consumos adecuados y no se calienten en exceso. También que la batería además de duración, tenga cierta fiabilidad de que funciona bien tras muchas cargas. Como presupuesto manejo unos 100 euros aproximadamente, aunque si puede ser menos pues mucho mejor. Ya se que con lo que describo, casi sería mejor recurrir a una tablet, así que si sabeis de alguna por este precio, que cumpla bien pues se tendrá en cuenta también. No tengo prisa por tenerlo, así que puedo pedir a China sin problemas, aunque si tiene garantía española pues mejor.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/17, 13:52:00
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mareon_16 Ver Mensaje
Buenas, estoy buscando un móvil para mi madre, que solamente lo utiliza para jugar al Candy Crush y otros juegos parecidos. Por ello busco algo con gran batería y pantalla, el resto de apartados (diseño, camara, conectividad...) me darían mas bien igual. Pienso que estos para que estos juegos no es preciso tener grandes procesadores, así que prefiero que tengan consumos adecuados y no se calienten en exceso. También que la batería además de duración, tenga cierta fiabilidad de que funciona bien tras muchas cargas. Como presupuesto manejo unos 100 euros aproximadamente, aunque si puede ser menos pues mucho mejor. Ya se que con lo que describo, casi sería mejor recurrir a una tablet, así que si sabeis de alguna por este precio, que cumpla bien pues se tendrá en cuenta también. No tengo prisa por tenerlo, así que puedo pedir a China sin problemas, aunque si tiene garantía española pues mejor.

Saludos y gracias.
Xiaomi redmi 4x, yo estoy buscando algo similar y creo que es lo mejor para tu descripción. En España vale 150€ en la tienda oficial de Xiaomi.

Sent from my SM-A520F using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/17, 15:57:36
Array

[xs_avatar]
Phobias Phobias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Nexus 5 (Roto) :(
Tu operador: Movistar
Compi, si buscas una tablet básica creo que te puede servir lo de la tablet de OCU. Busca un poco por internet, creo que en este mismo foro ya hay info, pero básicamente se trata de que por afiliarte a la OCU te regalan una tablet (básica, eso si) y luego no tienes penalización por darte de baja, de modo que te la sacas por una o dos cuotas que vienen siendo de 10 a 20 como muchísimo.

Te ahorras unos euros y le regalas algo más por Navidades a tu madre
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/17, 16:19:10
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Redmi 4a en amazon (99 euros)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/17, 18:51:07
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

Redmi 4A que cuesta 100€ aquí en España.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/11/17, 19:02:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Igual, redmi4a en amazon es tu movil.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/11/17, 22:52:08
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Redmi 4A.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/11/17, 22:56:05
Array

[xs_avatar]
Rulher800 Rulher800 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xiaomi mi5 Xiaomi mi3 64gb
Tu operador: Yoigo
Redmi 4x 3/32gb por 108 en Aliexpress con el 11/11
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/11/17, 15:25:25
Array

[xs_avatar]
mareon_16 mareon_16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

La tablet básica de OCU ya la tiene, pero es demasiado lenta y el tactil no es que responda bien siempre.

El problema de los Redmi 4A o 4X es que su pantalla es de 5 pulgadas y HD de resolución. Esta buscando algo mas parecido a los 5.5 y full HD, aunque se que por este precio es difícil.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/11/17, 18:54:17
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mareon_16 Ver Mensaje
La tablet básica de OCU ya la tiene, pero es demasiado lenta y el tactil no es que responda bien siempre.

El problema de los Redmi 4A o 4X es que su pantalla es de 5 pulgadas y HD de resolución. Esta buscando algo mas parecido a los 5.5 y full HD, aunque se que por este precio es difícil.

Saludos y gracias.
Xiaomi Redmi note 5A lo tienes por menos de 100€, eso si la pantalla es HD, no Full HD, pero yo creo que es lo de menos. Importa más la calidad del panel que la resolución: https://www.kimovil.com/es/donde-com...-redmi-note-5a
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/11/17, 11:45:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Redmi4A / 4X, mi a1.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:42:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /