Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/17, 12:13:49
Array

[xs_avatar]
Lhandom Lhandom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Note 5 sm-n920g
Tu operador: Movistar
Problemas de actualizacion..

Hola a todos, tengo un N5 n920g rooteado con twrp 3.1 y magisk 14 ( y manager 5.3)...anda todo perfecto realmente, samsung health, Pass, samsung browsee menos Pay, q detecta el rooter, pero de cyanquier manera no anda en Argentina y me tira error de servidor..bueno vamos a la pregunta concreta:
El problema esta con las actualizaciones OTA, con el resto de las q me funcionan(Health, pass etc) yo desinstalo con Root Uninstaller y todo genial, despues me bajo las apk y las vuelvo a intalar, se actualizan y funcionan, peeo el de actualizaciones lo borre, sigue estando ahira ya no responde toco y nada, y al kerer instalar la apk me dice que tiene conflicto con otro paquete existente con el mismo nombre...
Como lo podre solcuinar? Por que si pudiera saber cuales son esos paquetes los borraria y listo...
Ojala me piedsn dar una mano para para poder borrara todo lo relacionado a esta apk adi la puedo volver a instalar y q quede funcionando...muchas gracias de antemano, saludos..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/17, 21:40:37
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Yo no hago esas actualizaciones taaan sucias. Empiezo desde cero cada que hay alguna buena actualizacion de 300+ MB, las de 15-20 que son parches de seguridad las evito por que no traen soluciones a bugs.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5

Herramientas


Hora actual: 12:34:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /