ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/07/13, 16:46:01
Array

[xs_avatar]
jhonny6 jhonny6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: chile
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: samsung galaxy core
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por queen123 Ver Mensaje
Esta aun no la he probado, la anterior iba muy bien, menos el teclado, que lo sustitui por otro y funcionando. Para mi lo peor es el espacio que ocupa, te deja apenas unos pocos mb de espacio libre. Que tal en espacio la v2?
esta rom contiene el mod int2ext
tu tienes que particionar tu tarjeta sd
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/07/13, 18:20:44
Array

[xs_avatar]
Diegoirala7 Diegoirala7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Del reproductor sí, de la ROM no . A mi tampoco me hace mucha gracia que hayan puesto el Apollo como reproductor. El 99,9% de las veces que lo he usado en cualquier ROM me daba fallos y en esta no iba a ser menos; no me detectaba la música. Pero en fin...

Cuando la pruebes, pon que te ha parecido y que tal va.
Ya encontré el reproductor, la ROM la tengo ahora mismo. es bastante fluida, esta bastante bien para ser 4.2.2. Tiene 2 fallos que yo he encontrado, en el Bloqueo de pantalla, los inconos de las aplicaciones estan mal. problema del Framework.apk. y Cuando entre en la Galeria, me propuse ver un vídeo y los colores estan mal, no tiene nitidez.
Para el problema del tecladon (En mi caso) Solamente lo dejo en el Idioma oriinal, Instalo un teclado (Swiftkey) Lo configuro y listo, luego borro el anterior teclado con el Root Explorer.

Mi opinion, creo que en la V3 Sí mejorar la Fluidez, y arregla esos fallos, estará muy buna la rom, ya casi seria perfecta. Por ahora me mudo de ROMa la New Experience STOCK. Que para mi es una de las mejores.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/07/13, 02:43:30
Array

[xs_avatar]
irakov irakov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Orange
tengo una cuestión, la rom va bastante bien pero quiero meterle el widget del tiempo del S4 para darle l apariencia total ademas de que me gusta mucho el widget, la cosa es que metí uno pero al darle a pulsar para meter ciudad se me cierra con el mensaje de weather main se ha detenido y querría saber si alguien ha conseguido meterlo o como solucionar este error
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/07/13, 22:53:01
Array

[xs_avatar]
jhonny6 jhonny6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: chile
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: samsung galaxy core
Tu operador: Claro
nueva actualización! v2.1 por mnemonyc
tienes que tener la version v2 para instalar este.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/07/13, 12:26:27
Array

[xs_avatar]
masacred masacred no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 110

me da el error se ha detenido la aplicacion teclado android y los datos 3g no me van que puedo acer?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/07/13, 16:30:17
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por masacred Ver Mensaje
me da el error se ha detenido la aplicacion teclado android y los datos 3g no me van que puedo acer?
Lo del error del teclado lleva así desde que salió la ROM y parece que no lo ha solucionado (y no sé a que espera, si al 90% de los que usan la ROM le da el fallo). La única solución es cambiarlo por otro teclado.

Sobre el 3G, reconfigura el APN con una app que se llama Tweeaker (también puedes hacerlo manualmente buscando tú los datos del APN de tu operadora).
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 30/07/13, 16:48:13
Array

[xs_avatar]
jhonny6 jhonny6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: chile
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: samsung galaxy core
Tu operador: Claro
si el unico problema, por lo demas todo bien !
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/07/13, 19:32:21
Array

[xs_avatar]
luisvaljun luisvaljun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

funciona el droidvpn?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/07/13, 09:26:17
Array

[xs_avatar]
masacred masacred no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 110

ya canbiae el teclado a ingles y ya tengo todo bien y lo del 3g ya lo puse tanbien
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/10/13, 19:42:27
Array

[xs_avatar]
kratoslinares kratoslinares no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

muy bonita y todo lo que querais, pero cuando la e probado, la radio no va, y cuando descargo algo de la store se queda totalmente pillada, por no contar que el movil sin venir a cuento se apaga cuando quiere. si la mejoran genial sino ...pues nada quedara en el olvido
se me olvidaba, ......el quebradero de cabeza........TECLADO, es increible, cada x segundos aviso en la pantalla del movil , es molesto de narices, cambiar a ingles todo y luego descargar un teclado , lo veo una tonteria total, arreglen esos fallos y sera la mejor rom .
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/10/13, 16:46:51
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kratoslinares Ver Mensaje
muy bonita y todo lo que querais, pero cuando la e probado, la radio no va, y cuando descargo algo de la store se queda totalmente pillada, por no contar que el movil sin venir a cuento se apaga cuando quiere. si la mejoran genial sino ...pues nada quedara en el olvido
se me olvidaba, ......el quebradero de cabeza........TECLADO, es increible, cada x segundos aviso en la pantalla del movil , es molesto de narices, cambiar a ingles todo y luego descargar un teclado , lo veo una tonteria total, arreglen esos fallos y sera la mejor rom .
Ya, pero la ROM no es de ninguno del foro. .

Por cierto, sacaron hace poco la v3, por si interesa.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/10/13, 17:26:18
Array

[xs_avatar]
kratoslinares kratoslinares no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Ya, pero la ROM no es de ninguno del foro. .

Por cierto, sacaron hace poco la v3, por si interesa.
probe la versino 3, la instale y es igual, teclado mal, no descarga cuando lo requiere etc, una cagada la version 3 tambien
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/12/13, 19:52:42
Array

[xs_avatar]
Cobra002 Cobra002 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy Mini/Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Buenas para todos...
Yo se la he colocado al mini de la parienta y es cierto si eliges el idioma español te da error en el teclado, tuve que configurar todo en ingles americano, cargé el teclado Swiftkey que es el que siempre he usado lo cambie al idioma Español y funcionando perfectamente
__________________
¿Qué Windows no te va bien?, ¡¡Y que te ibas a esperar de un tipo que se apellida puertas y hace ventanas!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 07:13:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /