ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/12, 00:18:45
Array

[xs_avatar]
pedro007 pedro007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Borrar Carpetas MicroSD

Hola amigos, tengo el HTC Evo 3D con tarjeta de 8gb. La cosa está que creo que la memoria es cortita para los videos en 3D (por ejemplo para mi sería imprescindible tener la final de mundial en 3D siempre metida y son 3gb :P jajajaja).

Bueno pues tengo dudas de dos carpetas que no se si puedo borrar. Tengo el movil libre, con root y con LeeDroid instalado y en la microSD me aparecen las siguientes dos carpetas:

clockworkmod - 850MB - (No se si es la carpeta de la Rom descomprimida y si la puedo borrar o no)

HTCSync - 150MB (Ejecutable del HTC Sync que no se porque tiene que estar siempre dentro del HTC)


Si borrase eso pasaría a tener 4gb libres de la tarjeta...eso me daría para tener la FINAL siempre instalada y poder tener un 1gb para fotos

A ver si alguien me puede indicar si puedo borrar estas dos carpetas o no.

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/12, 00:23:24
Array

[xs_avatar]
galemor galemor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid y Cádiz
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Eso no estaría mal saberlo, a ver si alguien puede ayudarnos porque yo también tengo la primera carpeta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/12, 00:53:21
Array

[xs_avatar]
kaotico kaotico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: mi9se

clockworkmod - 850MB - (No se si es la carpeta de la Rom descomprimida y si la puedo borrar o no)

esta carpeta incluye seguramente un nandroid de recuperación que habrás hecho antes de instalar la rom que tienes actualmente jejej, yo que tu no la borraba, o antes de borrarla copiala en el PC. Ya que si quieres volver a tu antigua rom necesitaras ese archivo.


Y la de HtcSync, yo lo borre, es el archivo que te descargas de la pagina web oficial para instalar en el PC, vamos que es el archivo ejecutable de instalación para PC del htcsync.
Borralo.
__________________
Lo difícil se hará y lo imposible... tardará un poco más.
Invitación para DROPBOX <- 250mb extra para los dos si entras por este enlace
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaotico su comentario:
  #4  
Viejo 15/02/12, 14:33:26
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaotico Ver Mensaje
clockworkmod - 850MB - (No se si es la carpeta de la Rom descomprimida y si la puedo borrar o no)

esta carpeta incluye seguramente un nandroid de recuperación que habrás hecho antes de instalar la rom que tienes actualmente jejej, yo que tu no la borraba, o antes de borrarla copiala en el PC. Ya que si quieres volver a tu antigua rom necesitaras ese archivo.


Y la de HtcSync, yo lo borre, es el archivo que te descargas de la pagina web oficial para instalar en el PC, vamos que es el archivo ejecutable de instalación para PC del htcsync.
Borralo.
pero eso es para restaurar las aplicaciones k tenias instaladas no? (esk yo aun no lo he usado)
por ejemplo, entro en recovery ago los wipes e instalo una nueva rom! si me meto en restore and backups se me restaurarian las aplicaciones y todo lo k tenia instalado en la anterior rom, no? explicamelo si puedes k esto m interesa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D > ROMs y desarrollo HTC EVO 3D



Hora actual: 15:51:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /