Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/17, 18:06:55
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
instalar stock firmware android 7 para Telcel Mexico

Hola a todos, ahora que se estan liberando las actualizaciones oficiales a android 7 estoy tentado a instarle una a mi telefono, pero dado que aun no se ha liberado la actualizacion oficial para Telcel mexico no se si alguien de Telcel MX le ha instalado a su S7 Edge alguna de android 7 de otro pais?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/17, 20:53:26
Array

[xs_avatar]
kozaza kozaza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: TELCEL
te va tocar esperas que según hasta mediados de año la liberara telcel solo por que le ha de estar metiendo basura de propaganda. y si lo actualizas pierde garantía según ellos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/17, 21:20:48
Array

[xs_avatar]
Chrisnait_13 Chrisnait_13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fdavidgespinosa Ver Mensaje
Hola a todos, ahora que se estan liberando las actualizaciones oficiales a android 7 estoy tentado a instarle una a mi telefono, pero dado que aun no se ha liberado la actualizacion oficial para Telcel mexico no se si alguien de Telcel MX le ha instalado a su S7 Edge alguna de android 7 de otro pais?

Saludos
Yo tengo un S7 libre de Movistar Mexico y le acabo de instalar la ultima BTU para eliminar las animaciones de cuando se enciende y se apaga, todo va bien, estoy apenas revisando los consumos pero son muy similares a MM.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/17, 22:19:47
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Chrisnait_13 Ver Mensaje
Yo tengo un S7 libre de Movistar Mexico y le acabo de instalar la ultima BTU para eliminar las animaciones de cuando se enciende y se apaga, todo va bien, estoy apenas revisando los consumos pero son muy similares a MM.
ah muy bien que te funciono sin problema, cuando instalaste con odin la BTU que CSC instalaste el CSC o el CSC_HOME?

yo no me amino a hacer la prueba pues no esta liberado el telefono, pero en teoria no deberia de importar o bien meterle el CSC del firmware de telcel
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/02/17, 03:50:37
Array

[xs_avatar]
alejandrob1 alejandrob1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo con Telcel y desde hace mucho le cambie la rom. Puedes instalar con home_csc para conservar tus datos pero así no te llegarán actualizaciones ota.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/02/17, 04:17:11
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrob1 Ver Mensaje
Yo lo tengo con Telcel y desde hace mucho le cambie la rom. Puedes instalar con home_csc para conservar tus datos pero así no te llegarán actualizaciones ota.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
no me llegaran las actualizaciones que manda telcel? o incluso las de samsung? si instalo el CSC normal si me llegaran?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/02/17, 04:46:33
Array

[xs_avatar]
HackerED HackerED no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: N8010
Tu operador: TELCEL
Yo instale esta Rom.

Soy de Tlaxcala Mexico y tengo s7 edge Telcel.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1287843
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/02/17, 06:55:13
Array

[xs_avatar]
Silver Hawk Silver Hawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Sm-G935F
Tu operador: TELCEL
Yo lo tengo desde hace 1 año más o menos y primero le metí una stock de latam y ahorita le puse la btu y no he tenido problemas hasta hoy que me dice que no estoy registrado en la red pero si marca la señal al 100

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/02/17, 17:59:53
Array

[xs_avatar]
Chrisnait_13 Chrisnait_13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fdavidgespinosa Ver Mensaje
ah muy bien que te funciono sin problema, cuando instalaste con odin la BTU que CSC instalaste el CSC o el CSC_HOME?

yo no me amino a hacer la prueba pues no esta liberado el telefono, pero en teoria no deberia de importar o bien meterle el CSC del firmware de telcel
Hice una instalación completamente limpia, usé el CSC y seguí un tutorial de aquí, es de un compañero de Htcmania, no recuerdo en qué tema está pero seguí ese tutorial y todo bien.
Podrías pedirle a Telcel que te lo libere, el mío me lo dieron libre de fabrica pero con ROM de movistar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/02/17, 21:12:27
Array

[xs_avatar]
alejandrob1 alejandrob1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fdavidgespinosa Ver Mensaje
no me llegaran las actualizaciones que manda telcel? o incluso las de samsung? si instalo el CSC normal si me llegaran?
No te llegaría ninguna actualización, tendrías que actualizar manualmente, es decir, flashear cada vez. Si instalas con CSC normal, te llegan las del país de donde es la ROM.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/02/17, 22:39:03
Array

[xs_avatar]
luisma1392 luisma1392 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: TELCEL
Yo tengo el S7 de telcel e instale la versión de reino unido BTU mas actual que esta en updato, lo hice mediante odin 3.11 y use el CSC normal para que todo fuera de fabrica (si usas el HOME no borra tus datos y puede funcionar mal la rom) y todo va sin ni un problema y es mi segundo día, en cuanto a consumo de batería va muy bien también sin problemas (claro desactive todo lo que no uso de samsung y funciones, solo deje el always on display activado).
Cualquier duda que tengan para instalarlo vayan a un tutorial de youtube o esta pagina

https://www.xatakandroid.com/moviles...at-sin-esperas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/02/17, 15:34:24
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
este fin de semana que paso el instale el firmware de stock android 7 de argentina sin operador liberado el 23 de feb, aunque mi telefono es de mexico Teclcel sin liberar tenia algunas dudas osbre el funcionamiento. lo instale con odin, use el archivo CSC (no el HOME-CSC) y me borro toda mi informacion, por supuesto ya habia hecho un respaldo. el firm trabaja muy bien, se conecto a telcel y no trae ni aplicaciones del operador ni aplicaciones basura todo va muy fluido. Recomendable para quien no quiera esperar a telcel y ya quiera probar android 7. Android 7 ademas de que se ve mucho mejor, trae varias caracteristicas muy buenas, por ejemplo poder modificar la configuracion del procesador y ram, el poder visualizar notificaciones de terceros en el AOD, etc.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/08/17, 23:01:50
Array

[xs_avatar]
Exfirexs Exfirexs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Hola soy de Mexico y acabo de comprar un model SM-G935A, alguien sabe que firmware puedo instalar en mi dispositivo que funcione con Telcel y pueda obtener las actualizaciones de Samsung y de sistema operativo?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/08/17, 00:58:00
Array

[xs_avatar]
frank5620 frank5620 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

La firmware de telcel en 7.0 ya esta liberada desde hace mucho yo tengo la mas actual con el parche de seguridad de agosto es la oficial de telcel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 15:48:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /