ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/14, 08:33:03
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
[Android Lollipop KatKiss- 5.1.1_r1 TF300T #23][Timduru]

Aquí de nuevo compañeros, vámonos con la primera beta de Android Lollipop 5.0.1 para nuestras Asus TF300T, publicada en los foros de XDA Developers, en concreto se trata de la versión compilada por el usuario Timduru, que al ser y remarco, una beta, se mantiene en constante desarrollo.


Recomendado Recovery TWRP, yo he usado y el cual es "flasheable" desde el propio Recovery; dejo el enlace del .zip by Scanno
TWRP 2.8.1.0


Aquí las Gaaps coompatibles para Android 5.x
gapps-KatKiss-5.xx_TF300T_20141122.zip


Finalmente la Rom con la nueva Android Lollipop
KatKiss-5.1.1 Release 1_TF300T_023.zip


ChangeLog:
=04/23/15 - V023= - Upgrade to android 5.1.1 Release 1 (LMY47V) - Upgrade to android 5.1.0 Release 5 (LMY47O) - Dock: fix capslock led - Add gamepads/joypad generic key mapping - Disable un-needed google OTA components - Prevent runtime reenabling of un-needed components - Prevent google services from keeping wakelocks to check for OTA updates - SoundPool: Avoid duplicated calling to isRestricted to improve performance - Fixing memory leak in RenderBufferCache - Prevent leaking surfaces from exiting windows - Trigger GC Delay for subsequent launches - [ActivityManager] Fix ServiceRecord leakage - Prevent infinite layout and wallpaper flashing - Remove unnecessary sleep in ActivityThread - [ActivityManager] Improve multi-thread access the same provider - Improve concurrency by propagating B services to higher adj - Misc cleanups
Las indicaciones de siempre, una vez instalado y actualizado el recovery -reinicio recomendado al realizar este paso- proceder a efectuar los Wipes en system, caché, dalvik y data.

En cuanto a la Rom, señalo que se actualiza para corregir y/o añadir funcionalidades, en el caso de actualizar la Rom, deben tener en cuenta de reinstalar así mismo las Google Apps, y de preferencia instalación limpia.


















Les dejo un vídeo de la Rom, comento que esta es la compilación número 6, misma en la que se corrigió la autorotación, además que se agregaron funciones como la de modificar las frecuencias del núcleo, y demás ahí listadas en el changelog.




Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/transformer-tf300t/development/rom-t2932783




Última edición por veccini Día 01/05/15 a las 19:56:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a veccini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 14/11/14, 16:45:40
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Gracias por el anuncio y las capturas, tiene una pinta fantástica.

Aparte de el hecho de ser una beta con los fallos o no funcionalidades que eso conlleva, qué tal funciona? Es tragona en el consumo de memoria? Cómo anda de rendimiento?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/14, 22:54:02
Array

[xs_avatar]
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Tu operador: Orange
Hola veo que esta tb es compatible con la me301f. Es la que tengo yo ayer me la carge al intentar flasear otra ROM de la XDA , resulta que al estar flaseando me dio un fallo el archivo esta ROM en concreto, no esta. No me acorde de hacer backup, después de hacer los wipes, alguien sabe si puedo recuperar la ROM original? o como tendria que hacer. es que es el caso extensivo a esta ROM si te peta el archivo y no tienes backup echo?.

Habria alguna opción de restaurar como al principio?

gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/14, 08:54:34
Array

[xs_avatar]
divad_ divad_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la información... estaré atento para actualizar cuando sea totalmente estable.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/14, 09:24:26
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
En relación al método de recuperación de la tabletas, no estoy seguro si sea válido el que se usa en la tf300t , siendo que consiste en bajar la ROM desde la página del fabricante , desempaquetar y obtener el .blob para luego flashearlo vía fastboot usando una PC.

Ahora bien, en lo que concierne a esta nueva ROM, déjenme les comento que siempre de ser posible hago overclock para así comprobar rendimiento y estabilidad en la TF300T, y hoy no pude más que quedar sorprendido, siendo que es habitual para mí llevar de los 1300 MHz stock hasta los 1700 MHz, y siempre en otras ROM ,sea Jelly Bean, Kit Kat, jamás logré superar los 18000 mil puntos en Antutu, y en mas de una ocasión con overclock al máximo en la CPU lo que obtuve fue un reinicio, es decir, de estable, poco.

En esta ocasión con esta "incipiente" beta Lollipot, de las dos ocasiones seguidas que ejecuté el benchmark, puedo decir que la tablet ni se despeinó y finalizó sin problemas la prueba.

Y como dicen que una imagen dice más que mil palabras, sea entonces que les dejo dos.



Es una bala...



Última edición por veccini Día 15/11/14 a las 09:29:36.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/14, 13:18:07
Array

[xs_avatar]
buzz222 buzz222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
Alguien me puede ayudar?poniendo esta rom y el Twr no tengo ni idea que ha pasado pero ahora esta en bucle con el fondo de Teamwin he intentado todo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/14, 15:24:33
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por buzz222 Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar?poniendo esta rom y el Twr no tengo ni idea que ha pasado pero ahora esta en bucle con el fondo de Teamwin he intentado todo.
A ver ¿En qué versión de rom estabas y cuál versión de Recovery tenías antes de la modificació? ¿Reiniciaste la tablet una vez terminado eel flasheo del Recovery? ¿Hiciste ya wipes en caché y dalvik? ¿Cómo es tu "buclé" , se reinicia y vuelve a cargar el Recovery una y otra vez?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/11/14, 01:40:21
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
Nueva compilación en línea, publicada este día. Bajando... Y seguimos sin bluetooth.

KatKiss-5.0_TF300T_007.zip
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/11/14, 10:26:17
Array

[xs_avatar]
AnakinSkywalker AnakinSkywalker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola. Llevo un montón de tiempo con http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480193 que es JB 4.1.1 y me da miedo cambiar, por aquello de andar cambiando versiones de Bootloader, TWRP y tal.

Pero ahora, con esta nueva rom, pues me apetecía meterle caña, y no sé por donde empezar.

¿Cuál es el tema del foro que debo seguir para los pasos previos a cargar esta rom? Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/11/14, 21:20:19
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AnakinSkywalker Ver Mensaje
Hola. Llevo un montón de tiempo con http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480193 que es JB 4.1.1 y me da miedo cambiar, por aquello de andar cambiando versiones de Bootloader, TWRP y tal.

Pero ahora, con esta nueva rom, pues me apetecía meterle caña, y no sé por donde empezar.

¿Cuál es el tema del foro que debo seguir para los pasos previos a cargar esta rom? Un saludo.
Actualizar Rom, primero deberás hacer joven padawan.

Buscar adecuada version conforme a tu region primero haz de realizar.
http://www.asus.com/es/Tablets_Mobil...Desk_Download

Luego, instalar .blob extraido has de ejecutar.

Esta guia deberás usar.

May the force be with you...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veccini su comentario:
  #11  
Viejo 20/11/14, 04:49:46
Array

[xs_avatar]
buzz222 buzz222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
A ver ¿En qué versión de rom estabas y cuál versión de Recovery tenías antes de la modificació? ¿Reiniciaste la tablet una vez terminado eel flasheo del Recovery? ¿Hiciste ya wipes en caché y dalvik? ¿Cómo es tu "buclé" , se reinicia y vuelve a cargar el Recovery una y otra vez?
estaba en la versión de recovery 2.5 y hice los wipes y carge el nuevo recovery y ahora el bucle es todo el rato con la pantalla de reamwinn
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/11/14, 05:08:05
Array

[xs_avatar]
buzz222 buzz222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
la Tablet solo puedo ponerla en fastboot pero si intento tocar algo mas como wipes o entrar en el recovery vuelve a el bucle, pero en este punto no tengo ni idea que hacer y que archivos bajar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/11/14, 16:16:55
Array

[xs_avatar]
AnakinSkywalker AnakinSkywalker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
Actualizar Rom, primero deberás hacer joven padawan.

Buscar adecuada version conforme a tu region primero haz de realizar.
http://www.asus.com/es/Tablets_Mobil...Desk_Download
Esto es lo que me daba más miedo, porque se me había metido en la cabeza que, si ahora estaba en una custom rom 4.1, no podía meter directamente la rom oficial 4.2, ya que me petaría todo por lo del bootloader y no sé qué más.

 Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
Luego, instalar .blob extraido has de ejecutar.

Esta guia deberás usar.
Ok, voy a ello.

 Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
May the force be with you...
, y contigo también, lol.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/11/14, 20:33:18
Array

[xs_avatar]
AnakinSkywalker AnakinSkywalker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 Pro
Tu operador: Pepephone
¡Bueno, pues con toda la tarde libre, ya está terminado: instalación sin problemas; estreno tablet, jeje. Un saludo!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/11/14, 08:59:19
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por buzz222 Ver Mensaje
la Tablet solo puedo ponerla en fastboot pero si intento tocar algo mas como wipes o entrar en el recovery vuelve a el bucle, pero en este punto no tengo ni idea que hacer y que archivos bajar.
¿Cuál versión de Rom llevabas cuando hiciste la instalación de TWRP?

¿De dónde y cuál versión de TWRP has bajado?

Siempre que la PC te reconozca a la tableta vía fastboot, tal puede ser el medio para reinstalar el .blob del TWRP, ó bien el .blob de la ROM oficial de A sus para la TF300T.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/11/14, 22:42:11
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
¡Habemus Bluetooth!

Nueva build con esta importante característica y otras más.

KatKiss-5.0_TF300T_011.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 29/11/14, 18:25:14
Array

[xs_avatar]
divad_ divad_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Instalada y funcionando genial. Se nota mucho más hágil que la Cromi-x y por su puesto que la stock, pero muuuuuucho más rápida.

Muchas gracias por la información veccini.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/11/14, 13:27:36
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Funciona realmente bien de entrada pero nla interfaz parece de móvil mas que de tablet. Esa es la única pega que le saco por ahora.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/12/14, 20:54:18
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Bueno después de unos días usándola solo decir que mi tablet parece otra. Fluida, dura mas la bateria. Estoy muy muy contento ahora mismo con esta rom.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/12/14, 20:59:17
Array

[xs_avatar]
REnzo_PC REnzo_PC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Callao, Perú
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
La estoy probado sede ayer y hasta ahora va muy bien salvo por un par de reinicios sin motivo aparente y, a brevedad todo, porque no me reconoce el dock-teclado. Es decir, puedo digitar pero al querer poner el teclados y físico como predeterminado, estando conectada a la tablet, me dice que no se ha detectado el teclado, saltando el teclado táctil (he probado con el nativo y con SwiftKey).
A alguien mas le pasa? Alguna solución?

Edito: Ya está arreglado. No me di cuenta que tenía habilitada la opción de mostrar el teclado virtual.
Lo que sí he notado es que el botón de bloqueo (el candadito en la esquina superior derecha del dock) funciona para apagar la pantalla, pero no para encenderla como sí se podía con las ROMs previas. Alguna idea para esto?

Última edición por REnzo_PC Día 05/12/14 a las 16:13:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300 > ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300



Hora actual: 12:09:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /