Ainol ELF Ainol ELF

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 16/02/12, 14:38:27
Array

[xs_avatar]
luisol22 luisol22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

amigo ya lo hice asi y se instalo el controlador pero de hay LiveSuit no lo reconoce nose q hacer ya hecho de todo.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 16/02/12, 14:58:40
Array

[xs_avatar]
BdM BdM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 95
Tu operador: Yoigo

Si le has metido el LiveSuitePack_version_1.0.7_2011026.exe supongo que no estarás haciendo bien los pasos 4 y 5.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 18/02/12, 15:58:30
Array

[xs_avatar]
zeto24 zeto24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Yo acabo de matar mi elf 7 con dos horas de vida, he echo lo del market fix y ahora se queda todo el rato cargando y no hace nada de nada, necesito ayuda por favor.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 18/02/12, 20:34:42
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por zeto24 Ver Mensaje
Yo acabo de matar mi elf 7 con dos horas de vida, he echo lo del market fix y ahora se queda todo el rato cargando y no hace nada de nada, necesito ayuda por favor.
Acabo de verlo , no te preocupes por que por lo que yo he comprobado es casi imposible hacerla un brick , Apagala como puedas e intenta flashearla a otro firmware , pero ya te digo que no te preocupes que es casi imposible cargarsela.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 18/02/12, 21:36:20
Array

[xs_avatar]
zeto24 zeto24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Acabo de revivirla, buff que susto me he llevado, ni he comido ni nada, aunque ahora me da miedo volverle hacer lo del Market no sea que le vuelva a hacer un brick.

Antes he seguido todo el tutorial y mirar lo que me ha pasado.

Alguna otra forma o es la única para tener el market¿?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 19/02/12, 01:57:32
Array

[xs_avatar]
zeto24 zeto24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

A mi el tutorial no me sirve, lo he echo como 10 veces y se me brickea todo el rato, haber si algún alma caritativa puede echarme una mano.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 21/02/12, 12:21:14
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: htc hd2

no sigas este tuto y vete al del hilo de soy_to Tiene casi el mismo nombre que este hilo) , con ese tutorial me funcionó
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 07/03/12, 04:36:22
Array

[xs_avatar]
pancho1190 pancho1190 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hoy me llego la ainol novo 7 elf

Hoy me llego la Tablet a la puerta de mi casa, de primer impacto puedo decir que me pareció un artefacto bastante completo para costar tampoco, sin embargo me encontré con dos detalles, el primero que a pesar de que permite instalar flash player no lo ejecuta y segundo que es imposible instalarle fondos animados, me gustaría saber si al llevar a cabo este proceso que indican ustedes, puedo solucionar esas dos cuestiones, por que cuando voy a ejecutar fondos animados me dice que por ahora no es posible pero que podre hacerlo cuando actualice firmware....
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 07/03/12, 09:33:53
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: htc hd2

Buenos días Pancho1190 , sin lugar a dudas lo que tienes que ir haciendo es actualizar la tablet , a día de hoy las dudas que me asaltan son :

- Actualizar a la 09 oficial sacada este finde
- hacer un down a la 2.3.4

No te puedo decir con cual de las dos me quedo , pero tienes varios hilos donde explican lo que tienen y lo que no cada firmware , yo antes de nada me los leería para saber cual es el que mas se adecua a tus necesidades .

Lo que tienes que tener claro es que cada vez que actualices algunas cosas van a mejor .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 07/03/12, 17:00:16
Array

[xs_avatar]
pancho1190 pancho1190 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

preocupado

Me preocupa cargarme el equipo al actualizarlo, no se como hacerlo... pero necesito que me corra flash por que ps no me gusta cargar la laptop para exposiciones, con ese fin lo compre y creo que no me va a servir....
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 07/03/12, 19:46:58
Array

[xs_avatar]
pancho1190 pancho1190 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Por fin lo actualice

Segui el tuto tal cual y ahora tengo android 4.0.3 ya me admite livewallpaers pero ahora no tengo android market jajajaja de todas formas genial... Gracias al del post y a quien me respondió mi pirmer comentario por que me dio el valor para hacerlo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 08/03/12, 22:14:59
Array

[xs_avatar]
mandawar mandawar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Hasta 32Gb?

 Cita: Originalmente Escrito por inu64 Ver Mensaje
muchas gracias soacker , en cuanto a la pregunta de tarjetas micro sd yo tengo una de 32gb clase 10 y es una maravilla , la idea de 2 de 16gb la tuve en su momento pero prefiero no estar cambiando demasiado de tarjeta. Bueno tambien he conseguido rular por fin el emulador de PSX y es una maravilla .

Saludos
Hola!

En todos los lugares he visto que admite hasta 16Gb... De veras funciona entonces con una de 32Gb?

Gracias
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 09/03/12, 04:17:45
Array

[xs_avatar]
pancho1190 pancho1190 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Despues de la actualizacion del so no me funciona el market

En el paquete de datos de descarga hay un readme ese readme contiene una dirección electrónica en la que hay un vídeo en donde se hace el proceso eso me clarifico muchas dudas a pesar de que es con una advance de todas formas ayuda....

Última edición por pancho1190 Día 09/03/12 a las 04:22:55.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 09/03/12, 04:18:52
Array

[xs_avatar]
pancho1190 pancho1190 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Despues de la actualizacion del so no me funciona el market

Después de hacer la actualización del SO, dejo de funcionar android market después de desinstalarlo y volverlo a instalar ahora en su versión nueva de google play abre y se cierra automáticamente sin cargar ni nada ¿alguien sabe que puedo hacer para que funcione?, ya tengo android 4.0.3.....

Última edición por pancho1190 Día 09/03/12 a las 04:20:57.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 09/03/12, 04:18:53
Array

[xs_avatar]
pancho1190 pancho1190 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Despues de la actualizacion del so no me funciona el market

Antes de la actualización funcionaba ahora no, si alguien me puede ayudar se los agradezco....

Última edición por pancho1190 Día 09/03/12 a las 04:24:36.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 09/03/12, 10:21:37
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por mandawar Ver Mensaje
Hola!

En todos los lugares he visto que admite hasta 16Gb... De veras funciona entonces con una de 32Gb?

Gracias
Te lo prometo , yo tengo esta


http://www.amazon.es/Lexar-LSDMI32GB...1283217&sr=8-4
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 12/03/12, 03:40:08
Array

[xs_avatar]
jegoje jegoje no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Uyy no se si es un poco tarde para preguntar, pero no puedo hacer absolutamente nada...
tengo mi novo 7 elf y quiero mejorarla ya que presenta problemas con la sincronizacion de correos y pues no tiene el market, si alguien que ya lo hizo lee esto por favor podria hacerme un tutorial para dummis jejeje
GRACIAS
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 13/03/12, 18:41:02
Array

[xs_avatar]
Elarriacense Elarriacense no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

Problema con la Elf,

Hola recibi ayer la Elf, venia con el 4.0.3 ya instalado, le instale el Market y ya me ha pasado 2 veces que se me queda la pantalla en gris, encendida como sin señal, yo creo que es un problema de la pantalla, alguna conexión mal hecha o algo. Esta mañana cuando la ponia la ponía en la mesa, se quedaba gris y al levantarla, se volvia a poner bien, os ha pasado a alguno?
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 22/03/12, 13:14:18
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: htc hd2

tiene mala pinta lo de la pantalla , a lo mejor es una chorrada de soldado , lo mas seguro que sea eso , pero yo te recomiendo que si puedes cambiarla hazlo ahora , tambien seria bueno saber que rom llevas en la elf , a lo mejor le has metido la del overclocking y por eso te pasa esto.

Ya nos cuentas.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 07/04/12, 12:40:07
Array

[xs_avatar]
thegoku2009 thegoku2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 66

Exclamation

hola,

He seguido paso por paso el tutorial y lo he realizado tres veces y las tres la tablet una vez puesto el market y funcionando no reinicia. Es decir se queda en el logo ainol y punto. Este tuto es un fraude porque leyendo el post original (blog) citado aquí en las respuestas existen muchos que tienen problemas con el marketfix este....

Así pues no animo a nadie que tenga la ainol novo 7 elf a ponerlo y si ha esperar por la actualización del firmaware por parte de ainol original y que porte el market.... supongo que algún día lo harán porque tener una tablet sin market ellos saben que pierden ventas.

Un saludo y gracias por el aporte del tutorial de reflaseo no muy entendible hasta que pillas la mecánica de la tablet, ciaooo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol ELF



Hora actual: 09:06:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /