Ainol ELF Ainol ELF

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/01/12, 17:46:46
Array

[xs_avatar]
JYMICODE JYMICODE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juca38 Ver Mensaje
Hola a todos, yo por el momentom estoy contento con i ELF
Tengo 4.0.1 con fix market
Me falta ponerle una micro SD
¿Que me recomendais? clase 4 o 10
?Cual es el máximo tamaño de tarjeta admitiodo?
Veamos, el maximo tamaño admitido, si no recuerdo mal, es 32 Gb
Lo de la clase es la velocidad de escritura. Todo depende de lo que kieras hacer con ella, si es para poner musica, peliculas, ect. con una de clase 4 tienes suficiente.
Pero si esres un usuario experimentado y trasteas con Apps en sd, memoria swap y otras opciones avanzadas, lo tuyo seria un minimo de clase 6 o una de clase 10

Yo por precio calidad, te recomiendo que te pilles un par de 8 Gb de clase 4 y las alternes a tu voluntad

PD: mañana domingo instalare la version 2.3.4 para la elf y si nadie ha puesto el archivo ni tutorial, ya me encargare yo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/01/12, 18:20:53
Array

[xs_avatar]
soacker soacker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Ainol novo 7 elf
Tu operador: Movistar
El archivo para el android 2.3.4 para la elf se encuentra en tablet republic. (no puedo poner los links xq soy novato)

Yo lo tengo instalado y funciona perfectamente, mucho mas fluido q el 4.0.1. Para instalarlo teneis que seguir las mismas instrucciones que para instalar el 4.0.3 con el programa livesuite.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/01/12, 18:21:42
Array

[xs_avatar]
soacker soacker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Ainol novo 7 elf
Tu operador: Movistar
link para 2.3.4: http://tabletrepublic.com/forum/down...?do=file&id=83 (dadle al cuadrito download)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soacker su comentario:
  #64  
Viejo 28/01/12, 22:56:02
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: LEGANÉS
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Pues se agradeceria un tuto para la 2.3.4, recomendais bajar. El problema mas grave q le veo yo al ics es la reproducion de flash y la descarga directa de archivos q ayer cuando llevaba un 20 o 30% daba ereor y se cancelaba la descarga

Enviado desde mi ONDA MID usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/01/12, 23:37:01
Array

[xs_avatar]
soacker soacker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Ainol novo 7 elf
Tu operador: Movistar
Tutorial para android 2.3.4 para ainol novo 7 elf:

Simplemente tendremos que seguir los pasos que nuestro compañero Asake describio para instalar el 4.0.3. Simplemente elegiremos el archivo (publicado en el cometario anterior) que corresponde al 2.3.4. Para ello necesitamos descargar el programa livesuit.exe.

1. Descargar y extraer el firmware.
2.1. Si es la primera vez que ejecutamos LiveSuite, ejecutar LiveSuitePack_version_1.0.7_2011026.exe.
2.2. Arrancar LiveSuite.exe.
3. Seguir la instrucciones de LiveSuite y cargar el firmware. Hay que seleccionar si se quiere una actualización normal o con formateo de la tablet.
4. Apagar la tablet.
5. Mantener presionado el botón Menú durante, al menos, 10 segundos > Conectar el cable USB > Justo después de conectar el cable USB debemos, sin soltar el botón Menu, presionar repetidamente el botón Power hasta que LiveSuite reconozca la tablet (nos daremos cuenta de que la reconoce, si es la primera vez que lo hacemos porque Windows nos dirá que va a instalar unos drivers, y sino porque LiveSuite nos preguntará si efectivamente queremos hacer un formateo o una actualización normal (esto en caso de haber seleccionado formateo, ya que no he probado con la actualización normal)).
6. Hacer clic en Yes cuando LiveSuite te pregunte si realmente quieres formatear la tablet (lo pregunta 2 veces). Empezará la actualización.
7. Cuando esté actualizada, LiveSuite mostrará un popup (sin texto ni nada). Le das al botón para que desaparezca y la tablet se reiniciará. Una vez aparezca el logo de android en la tablet, hay que desconectar el cable USB.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soacker su comentario:
  #66  
Viejo 29/01/12, 02:36:58
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: htc hd2

muchas gracias soacker , en cuanto a la pregunta de tarjetas micro sd yo tengo una de 32gb clase 10 y es una maravilla , la idea de 2 de 16gb la tuve en su momento pero prefiero no estar cambiando demasiado de tarjeta. Bueno tambien he conseguido rular por fin el emulador de PSX y es una maravilla .

Saludos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/01/12, 03:14:15
Array

[xs_avatar]
melicha05 melicha05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini - Tablet HTC flyer
Tu operador: Claro
hola!! Alguien me puede enseñar como instalarle los emuladores? para jugar crash, mario bros y esos juegos, alguien tiene algun tutorial o donde puedo bajar esos juegos no se, no tengo ni idea donde los consigo? ah! y otra cosa alguien le ha instalado el juego GTA III funciona bien? Y de donde lo puedo descargar...gracias.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 29/01/12, 04:31:45
Array

[xs_avatar]
soy_to soy_to no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Novo7 ELF
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

Llevo tiempo buscando información para cuando me llegase la Novo7 ELF, y hoy ha llegado a mis manos . Me he puesto varias horas con ella probando con la versión 4.0.1 que venia de fábrica, pero la verdad no me ha convencido el Market Fix y he decidido actualizar a 4.0.3.

Después de actualizar he notado una pequeña mejora en el funcionamiento, muy leve pero al menos mejora. Pero nos encontramos con el problema de que no tenemos Market ni sincronización con los servicios Oficiales de Google.

Saludos.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/01/12, 04:32:53
Array

[xs_avatar]
soy_to soy_to no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Novo7 ELF
Tu operador: Movistar
(Lo publico en dos post para poder poneros unas imágenes porque sino no me deja)

He estado unas cuantas horas buscando soluciones he encontrado la manera de poner el Market, soporte oficial a la sincronización, Apps de Google como Youtube optimizado para Tablet ... incluso la busqueda por voz.

Espero tener tiempo mañana para hacer un pequeño tutorial y subir los archivos necesarios para realizar las modificaciones.

En el siguiente os pongo imágenes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 29/01/12, 04:34:51
Array

[xs_avatar]
soy_to soy_to no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Novo7 ELF
Tu operador: Movistar












Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soy_to su comentario:
  #71  
Viejo 29/01/12, 11:50:00
Array

[xs_avatar]
bailandola bailandola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MonteRockso
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: iPhone 6, Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soy_to Ver Mensaje
(Lo publico en dos post para poder poneros unas imágenes porque sino no me deja)

He estado unas cuantas horas buscando soluciones he encontrado la manera de poner el Market, soporte oficial a la sincronización, Apps de Google como Youtube optimizado para Tablet ... incluso la busqueda por voz.

Espero tener tiempo mañana para hacer un pequeño tutorial y subir los archivos necesarios para realizar las modificaciones.

En el siguiente os pongo imágenes
indicanos algo, jeje. no te da ningun problema, ni rayas superiores, ni ninguna historia rara? yo en la 4.0.1 sincronice twiter y a partir de ahi cada 1 min se ha cerrado andoid.process.acore. o algo asi, he tenido que restablecer datos de fabrica, otra duda el tablet no es root? no me deja abrir el titanium
Como sacas los pantallazos?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 29/01/12, 12:34:48
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por melicha05 Ver Mensaje
hola!! Alguien me puede enseñar como instalarle los emuladores? para jugar crash, mario bros y esos juegos, alguien tiene algun tutorial o donde puedo bajar esos juegos no se, no tengo ni idea donde los consigo? ah! y otra cosa alguien le ha instalado el juego GTA III funciona bien? Y de donde lo puedo descargar...gracias.
Te respondo yo mismo , los emuladores los tienes que buscar en la propia htcmania en la seccion de juegos Android , están todos alli , te descargas las apk y los instalas con el gestor de archivos de la tablet , es muy sencillo .

Lo del GTA III lo he intentado de varias formas y nada de nada , de todos modos con este juego como que lo tengo en el emulador de psx asi que tampoco me quita el sueño. Si no encuentras la pagina de los emuladores dimelo y te envio un privi con el link.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inu64 su comentario:
  #73  
Viejo 29/01/12, 12:37:58
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por soy_to Ver Mensaje
(Lo publico en dos post para poder poneros unas imágenes porque sino no me deja)

He estado unas cuantas horas buscando soluciones he encontrado la manera de poner el Market, soporte oficial a la sincronización, Apps de Google como Youtube optimizado para Tablet ... incluso la busqueda por voz.

Espero tener tiempo mañana para hacer un pequeño tutorial y subir los archivos necesarios para realizar las modificaciones.

En el siguiente os pongo imágenes

Si puedes poner un tuto sería genial , muchas gracias.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 29/01/12, 12:41:52
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por bailandola Ver Mensaje
indicanos algo, jeje. no te da ningun problema, ni rayas superiores, ni ninguna historia rara? yo en la 4.0.1 sincronice twiter y a partir de ahi cada 1 min se ha cerrado andoid.process.acore. o algo asi, he tenido que restablecer datos de fabrica, otra duda el tablet no es root? no me deja abrir el titanium
Como sacas los pantallazos?
leches es verdad , como sacas los pantallazos????
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 29/01/12, 12:56:28
Array

[xs_avatar]
juca38 juca38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 137

 Cita: Originalmente Escrito por soy_to Ver Mensaje
(Lo publico en dos post para poder poneros unas imágenes porque sino no me deja)

He estado unas cuantas horas buscando soluciones he encontrado la manera de poner el Market, soporte oficial a la sincronización, Apps de Google como Youtube optimizado para Tablet ... incluso la busqueda por voz.

Espero tener tiempo mañana para hacer un pequeño tutorial y subir los archivos necesarios para realizar las modificaciones.

En el siguiente os pongo imágenes
Yo tambien me apunto a ese manual, estoy esperandolo con ansia
Has probado el Bluetooth o el 3G?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 29/01/12, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
bailandola bailandola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MonteRockso
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: iPhone 6, Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
venga soy_to que nos has dejado con la miel en los labios, yo ya he actualizado a la 4.0.3 y de momento bien, ahora las aplicaciones no se ponen en pantalla completa, y no hace falta el boton de menu, porque esta en todo momento la barra abajo, por lo que me ha parecido. Por lo que podria ser una opcion para configurar esos botones para subir y bajar volumen, como hacerlo, pues ni idea.
Yo creo que si se consiguiese, instalar el market y las gapps, poder configurar los botones para subir y bajar volumen, todo esto de forma estable, estariamos ante una opcion muy buen de tablet, en relacion calidad precio, muy buena opcion, puede cumplir muy bien para muchas cosas, las pelis las reproduce de lujo, es pronto aun, pero yo creo que va a tener soporte, que esto es importante, y una vez que se optimice al maximo va a ser una buena maquina, perdon por el ladrillo, pero es que estoy todo el rato aqui actualizando a ver si soy_to nos comenta algo
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 29/01/12, 14:02:53
Array

[xs_avatar]
soy_to soy_to no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Novo7 ELF
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bailandola Ver Mensaje
indicanos algo, jeje. no te da ningun problema, ni rayas superiores, ni ninguna historia rara? yo en la 4.0.1 sincronice twiter y a partir de ahi cada 1 min se ha cerrado andoid.process.acore. o algo asi, he tenido que restablecer datos de fabrica, otra duda el tablet no es root? no me deja abrir el titanium
Como sacas los pantallazos?
A ver os cuento rápido que tengo un ratin, (hasta la noche creo q no podré ponerme con lo del tutorial). El tablet en general va bien, no he sufrido ningún problema de calentamiento, ni rayas. Tampoco he tenido los problemas que comentas con Twitter. Va razonablemente fluida, pero tenemos que tener en cuaenta que no es un tablet de 600€.

Por otro lado os cuento las cosas que podréis tener funcionando una vez hecho el proceso:

- Android 4.0.3.
- Servicios de sincronización de Google.
- Android Market
- Busqueda por Voz
- Youtube para Tablet
- Busqueda Google
- Gmail versión Tablet
- Google Libros
- Google Talk
- Google+
- Google Messenger
- Latitude
- Maps
- Reader
- Google Music
- Sitios
- Google Voice

Y después todo lo que queráis instalar del Market

En cuanto a las capturas, las he hecho con un programita que se llama "Screenshot it".

Si queréis que pruebe alguna cosa me contáis a ver si me da tiempo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 29/01/12, 14:08:52
Array

[xs_avatar]
soy_to soy_to no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Novo7 ELF
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bailandola Ver Mensaje
venga soy_to que nos has dejado con la miel en los labios, yo ya he actualizado a la 4.0.3 y de momento bien, ahora las aplicaciones no se ponen en pantalla completa, y no hace falta el boton de menu, porque esta en todo momento la barra abajo, por lo que me ha parecido. Por lo que podria ser una opcion para configurar esos botones para subir y bajar volumen, como hacerlo, pues ni idea.
Yo creo que si se consiguiese, instalar el market y las gapps, poder configurar los botones para subir y bajar volumen, todo esto de forma estable, estariamos ante una opcion muy buen de tablet, en relacion calidad precio, muy buena opcion, puede cumplir muy bien para muchas cosas, las pelis las reproduce de lujo, es pronto aun, pero yo creo que va a tener soporte, que esto es importante, y una vez que se optimice al maximo va a ser una buena maquina, perdon por el ladrillo, pero es que estoy todo el rato aqui actualizando a ver si soy_to nos comenta algo
Hola bailandola, yo he modiificado con otra app el tema de los botones para que se pueda subir y bajar el volumen con ellos y funciona perfectamente . Si queréis puedo añadirlo al tutorial.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 29/01/12, 14:29:31
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: htc hd2

si please , hazlo que es un coñazo tener que salir para subir o bajar el volumen
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 29/01/12, 15:47:43
Array

[xs_avatar]
bailandola bailandola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MonteRockso
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: iPhone 6, Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Gracias tio, pues a esperar un poco hasta que tengas algo de tiempo, ya sabemos que no es un tablet de 600 euros, pero para o que vale cumple de sobra, yo o he comprado para cacharrear, quitar poner, exprimir, jajaja me encanta, y cuando sale todo bien, mejor!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol ELF



Hora actual: 04:58:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /