Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/06/13, 14:55:36
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Si queréis el teclado de google aquí los tenéis http://www.mediafire.com/download/wo...869.683049.apk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 02/01/15, 01:06:05
Array

[xs_avatar]
jedikalimero jedikalimero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Notes 4 y Pro. (y 3, 2 y 10-2014)
Tu operador: Jazztel
Bueno, después de tanta discusión offtopic que no viene a cuento reabro el tema con algo que he descubierto:
Yo tengo un Galaxy Note 3 con firmware de UK. Le he puesto idiomas de teclado inglés y español, pero el mismo problema: no me aparece la tecla de la Ñ. Un amigo tiene el mismo movil, con la misma release de Android pero con firmware español y a él sí que le aparece la Ñ.

Así que lo que hice fue ponerle el firmware español al mio y ¡sigue sin aparecerme la Ñ!!! tiene que ser otra cosa. El movil está configurado en idioma inglés (los menus y todo eso) pero lo he cambiado a español y nada.

Además, antes tenía un Note 2 también inglés y tampoco aparecía la Ñ.
Sin embargo mi hermana tiene un Galaxy S4 con firmware inglés y a ella sí que le aparece la Ñ!!!!
No entiendo nada, pero aparentemente no es que algunos firmwares vengan con la Ñ y otros sin ella sino que hay algo que se nos escapa de la configuración que provoca ese fallo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 05:39:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /