ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 18/04/13, 12:27:02
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Panbo Ver Mensaje
pero yo quiero hacerlo en ICS y con windows 8 64 bits, ayuda plz quiero conectar el mando de la ps3
Con este Unlock Root podrás hacerlo, pero no lo he probado en W8. En W7 64 bit funciona.
UnlockRoot 2.4.2.rar

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 27/04/13, 00:27:25
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,019

Debo ser literalmente estupido, pero no consigo de ninguna forma rootear la maldita Gemini, me sale siempre en el unlockroot el error "failed to get shell root" y he visto varias posibles soluciones pero no ha habido manera de conseguirlo con ninguna de ellas, alguien sabe como puedo hacerlo?
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 27/04/13, 01:08:11
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por serninator Ver Mensaje
Debo ser literalmente estupido, pero no consigo de ninguna forma rootear la maldita Gemini, me sale siempre en el unlockroot el error "failed to get shell root" y he visto varias posibles soluciones pero no ha habido manera de conseguirlo con ninguna de ellas, alguien sabe como puedo hacerlo?
Ahora no tengo la Tablet a mano para simular un rooteo, pero si el Unlook Root te reconoce la tablet, no debieras tener ningún problema.

Otra cosa distinta el que el programa no te reconozca la Tablet. en ese caso sería cuestión de instalar los drvers adecuados para Win 8.

¡ Ahhh... por cierto !, tienes que tener activada la depuracion por USB.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 27/04/13, 02:44:11
Array

[xs_avatar]
fonkmasta fonkmasta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Albacity
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s-Xiaomi Mi3-Lg Op. 2x-Gemini Apside
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por serninator Ver Mensaje
Debo ser literalmente estupido, pero no consigo de ninguna forma rootear la maldita Gemini, me sale siempre en el unlockroot el error "failed to get shell root" y he visto varias posibles soluciones pero no ha habido manera de conseguirlo con ninguna de ellas, alguien sabe como puedo hacerlo?
Asegurate de que no las has roteado, porque a mi me daba el mismo mensaje de error que a ti, y luego todo perfecto... creo que es problema del programa el que no rooteé, porque te pide que actualices a la versión PRO, que a su vez creo que es malware...Lo dicho, comprueba que no eres root, en serio, a parte de seguir las instrucciones que te ha dado vipzara y esperemos que tengas la misma suerte que yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 27/04/13, 18:33:46
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,019

 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Ahora no tengo la Tablet a mano para simular un rooteo, pero si el Unlook Root te reconoce la tablet, no debieras tener ningún problema.

Otra cosa distinta el que el programa no te reconozca la Tablet. en ese caso sería cuestión de instalar los drvers adecuados para Win 8.

¡ Ahhh... por cierto !, tienes que tener activada la depuracion por USB.
 Cita: Originalmente Escrito por fonkmasta Ver Mensaje
Asegurate de que no las has roteado, porque a mi me daba el mismo mensaje de error que a ti, y luego todo perfecto... creo que es problema del programa el que no rooteé, porque te pide que actualices a la versión PRO, que a su vez creo que es malware...Lo dicho, comprueba que no eres root, en serio, a parte de seguir las instrucciones que te ha dado vipzara y esperemos que tengas la misma suerte que yo
Voy a probar a ver si ya soy root, cosa que no creo porque lo comprobé antes de empezar este tutorial, no tengo windows 8 sino vista, los drivers esta correctamente instalados, me la reconoce perfectamente, claro que tenia depuracion USB sino no pondría el problema. Siempre me pone ese error y que actualice al Pro, puede ser un problema de que el archivo que me haya descargado no sea bueno (me refiero al unlockroot) aunque lo he descargado de la pagina oficial.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Editado: No soy Root.

Última edición por serninator Día 27/04/13 a las 19:06:46.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 27/04/13, 19:26:22
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,019

me sigue saliendo esto, he instalado tambien el unlockroot 2.4.2 que habeis dejado mas arriba y sigue saliendo esto.

al seleccionar el dispositivo pone:
https://www.dropbox.com/s/nddfnt1eq8pdszt/Unlock.jpg
y al dar a ejecutar me aparece:
https://www.dropbox.com/s/gyy88nji1re90vy/unlock2.jpg
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 27/04/13, 20:46:16
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por serninator Ver Mensaje
me sigue saliendo esto, he instalado tambien el unlockroot 2.4.2 que habeis dejado mas arriba y sigue saliendo esto.

al seleccionar el dispositivo pone:
https://www.dropbox.com/s/nddfnt1eq8pdszt/Unlock.jpg
y al dar a ejecutar me aparece:
https://www.dropbox.com/s/gyy88nji1re90vy/unlock2.jpg
Como puedes ver en la captura que nos has dejado, estas utilizando el Unlock 3.1.1.

Esta versión ya se advirtió hace tiempo en otro hilo que daba error, por eso te dejé la version 2.4.2 que si que funcionaba.

Yo te recomendaría desinstalar el Unloock completamente, reiniciar el PC, y volver a instalar la versión que te puse sin hacer enlaces a ningun Update desde la Web de Unloock Root. Prueba esto que te comento, y ya nos dirás.

Suerte
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 27/04/13, 23:04:19
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,019

La verdad es que he instalado el unlock 2.4.2 ese que acababas de subir en otra carpeta y al ejecutarle, quizás ejecuta el 3.1.1 en vez del 2.4.2, cuando mi hermana me vuelva a dejar su ordenador lo hago y os comento, muchas gracias por toda la ayuda.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 06/09/14, 13:11:44
Array

[xs_avatar]
proctor82 proctor82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Somontano
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Samsung A53 5g - SGS2 en el banquillo
Tu operador: DigiMobil
¿Como se quita el ser Root?

EDITO:
Con el mismo programa se consigue.
Era el problema que no me dejaba actualizar a ICS.

Última edición por proctor82 Día 06/09/14 a las 16:01:21.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 29/03/15, 20:33:06
Array

[xs_avatar]
MundoAndroid MundoAndroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: España
Mensajes: 7
Tu operador: -

Hola buenas tengo un problema y es que rootee la tablet gemini y sin darme cuenta de que la tenia rooteada le hize factory reset con el root instalado y aora me da siempre error e intendado flashear la rom pero no me sale decidme algo porfavor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside > ROMs y desarrollo Gemini Apside



Hora actual: 20:34:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /