Bambook Bambook

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 13/09/13, 22:23:37
Array

[xs_avatar]
theridernight theridernight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: TOOKY T88
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bodipo34 Ver Mensaje
Que mejora tiene el ultimo bambok flasher y tiene el recovery modificado?
El ultimo bambook flasher no tiene el recovery modificado, pero solo hay que copiarlo en la carpeta del firmware y sobreescribirlo. Sobre las novedades ni idea, esta todo en chinorris.... a ver si le paso el traductor de google.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 20/09/13, 17:56:49
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
que va bien, pero facebook,Facebook Messenger, Shazam, al menos en estos se queda en descargando... y no instala. Motivos ?
He visto algún aviso en chino y al calendario en la vista mensual salen letras chinas debajo del día .
Además he hecho un reset de fábrica y me conserva las modificaciones, no vuele a Chino con las apps y tal de origen...es como si la rom estuviera modificada.

Última edición por morrit Día 01/10/13 a las 17:20:49.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 20/09/13, 18:16:24
Array

[xs_avatar]
SkyPsycho SkyPsycho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Bambook S1
Tu operador: Movistar
¿Alguien me puede pasar un enlace para descargarme la ROM rusa? ¿Y explicarme cómo se instala ya de paso? :'(

PD: Y si me podéis decir qué tal va nuestro Bambook con esa ROM, mejor
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 21/09/13, 10:31:27
Array

[xs_avatar]
elplata elplata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Bambook S1
Tu operador: Simyo
Una duda/curiosidad. Todas las noches cuando me acuesto pongo a cargar el móvil y siempre cuando me levanto tiene la pantalla encendida, es como si al llegar al 100% se encendiese y claro, preferiría que estuviese la pantalla encendida tantas horas.

¿Le pasa a alguno más? ¿hay solución?
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 21/09/13, 16:20:43
Array

[xs_avatar]
Gaho Gaho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mallorca
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SkyPsycho Ver Mensaje
¿Alguien me puede pasar un enlace para descargarme la ROM rusa? ¿Y explicarme cómo se instala ya de paso? :'(

PD: Y si me podéis decir qué tal va nuestro Bambook con esa ROM, mejor
Hola a todos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672731

En el anterior enlace tienes todo lo relacionado con la rom rusa.
Yo la tengo instalada, va muy fluida y tiene un launcher espectacular, he visto que hay gente que tiene algún problema pero no es mi caso.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #266  
Viejo 21/09/13, 19:19:37
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: htc universal

hola alguien de Zaragoza que me pueda actualizar el bambook a android 4.1, no hay manera con mi portatil.

muchas gracias.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 21/09/13, 19:56:07
Array

[xs_avatar]
zamoraed zamoraed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: MEIZU M2 NOTE
Tu operador: ONO
Yandex Shell

Queridos amigos.
Gracias a todos por mantener este magnífico foro.... eso lo primero.

Tengo el Bambook desde hace una semana (bueno, realmente lo tiene mi jefa y está encantada)

Sólo deciros que uso el launcher Yandex Shell y va de lujo. Os recomiendo que lo echéis un vistazo.

Saludetes.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 22/09/13, 10:54:39
Array

[xs_avatar]
SkyPsycho SkyPsycho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Bambook S1
Tu operador: Movistar
Después de mucho sufrir y que no se me instalara el recovery modificado por ningún método, he flasheado por el método largo e instalado la ROM rusa. He cambiado bastantes cosillas en cuanto a diseño, ya que el que tenía no era muy de mi gusto, y recuperado algunas apps con Titanium Backup. De momento bien, peeeero el problema de los reinicios al desconectar del USB antes del 100% de carga aún no se ha solucionado.

¿Alguien puede explicar un poco mejor cómo se eliminan las letras chinas de WiFi y los datos? Es que el tutorial ese de la radio sólo explica lo de la radio , no lo de las letras chinas.

Puede que si sigue el teléfono tan inestable como antes del flasheo, instale otra ROM... me ha dado algunos problemas, de repente no se oía ni me oían al hablar, se apagaba solo, la tecla de Power dejaba de funcionar... Un coñazo. A ver si algunos de esos problemas se arreglan tras el flasheo largo y la ROM rusa.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 23/09/13, 22:45:29
Array

[xs_avatar]
Gaho Gaho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mallorca
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SkyPsycho Ver Mensaje
Después de mucho sufrir y que no se me instalara el recovery modificado por ningún método, he flasheado por el método largo e instalado la ROM rusa. He cambiado bastantes cosillas en cuanto a diseño, ya que el que tenía no era muy de mi gusto, y recuperado algunas apps con Titanium Backup. De momento bien, peeeero el problema de los reinicios al desconectar del USB antes del 100% de carga aún no se ha solucionado.

¿Alguien puede explicar un poco mejor cómo se eliminan las letras chinas de WiFi y los datos? Es que el tutorial ese de la radio sólo explica lo de la radio , no lo de las letras chinas.

Puede que si sigue el teléfono tan inestable como antes del flasheo, instale otra ROM... me ha dado algunos problemas, de repente no se oía ni me oían al hablar, se apagaba solo, la tecla de Power dejaba de funcionar... Un coñazo. A ver si algunos de esos problemas se arreglan tras el flasheo largo y la ROM rusa.
Como ya he comentado en otras ocasiones, yo utilizo la rom rusa y va realmente bien y no me pasa nada de lo que comentas.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gaho su comentario:
  #270  
Viejo 30/09/13, 07:51:46
Array

[xs_avatar]
K.O K.O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Jerez
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: MOTOROLA G 2GEN
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Troumb Ver Mensaje
Hola, soy seguidor y participador del hilo en forocoches, os comento mis sensaciones. Tengo dos bambooks, los dos actualmente con la rom y el launcher tal cual vienen de fábrica. 0 Problemas, no reinicios, no forzar cierres y nada de aplicacion no responde, tampoco se apaga el teléfono.

Ahora bien, si meto alguna rom o simplemente añado gapps a la rom, esta se vuelve inestable, da error casi todo. Instalas algo y se cierra todo y toca reiniciar. Digamos que por algun motivo, pienso que hay alguna incompatibilidad con las gapps o que este terminal no esta adaptado para ellas.
Estoy teniendo este mismo problema alguna solucion ?

alguna room estable y que aguante gapps sin problema ?

Thanks
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 03/10/13, 00:09:03
Array

[xs_avatar]
The_Manen The_Manen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: En un pueblo de Almeria
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Poco X5Pro
Tu operador: Lowi
Tengo este móvil desde hace un mes y me va de maravilla menos los primeros días ya que me daba problemas y se me apagaba solo,pero esa semana sacaron una actualización y se acabaron los problemas

No se si os pasara a vosotros pero después de actualizar el móvil, el Play Store se cierra y deja de funcionar (Pero ya he encontrado la solución)

PD: La rom que tiene es la que viene de fabrica y mientras que me vaya bien para que la voy a cambiar
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 03/10/13, 00:20:16
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: htc universal

cual es la solucion para lo del playstore??, gracias.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 03/10/13, 13:14:08
Array

[xs_avatar]
SkyPsycho SkyPsycho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Bambook S1
Tu operador: Movistar
¡Hola a todos! Llevo ya una semana y media con la ROM rusa, así que creo que va siendo hora de comentar mis impresiones con más detalle.

Para empezar, visualmente NO me gusta, pero es cuestión de gustos. La cambié a tope, el launcher, fondo de pantalla, la fuente... y la dejé a mi gusto, así que ese tema solucionado.

En cuanto a los problemas del móvil en sí, se han solucionado casi todos: antes se me iba el altavoz así porque sí y ni me escuchaban ni escuchaba yo; esto se soluciona con la ROM rusa. A veces se apagaba de repente así porque sí y me lo encontraba apagado al desbloquearlo; solucionado también. El alcance del WiFi ha aumentado considerablemente, antes no me llegaba a la otra punta de la casa y ahora, aunque con una señal baja, sí que me llega sin problemas. Actualmente muchísimos de los problemas del terminal (casi todos) se han solucionado con esta ROM, por lo que estoy muy contenta en ese aspecto.

Sin embargo hay algo que parece que no se va a solucionar nunca: el tema de los reinicios al desconectarlo de carga a menos del 100%. No parece que esto tenga arreglo, pero tampoco me supone un gran problema: lo cargo todas las noches y cuando me despierto ya está al 100%, así que puedo vivir con ello.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 03/10/13, 14:35:29
Array

[xs_avatar]
The_Manen The_Manen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: En un pueblo de Almeria
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Poco X5Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wooming Ver Mensaje
cual es la solucion para lo del playstore??, gracias.
Meterte en aplicaciones y desistalar las actualizaciones,después de desistalar las actualizaciones vuelves a instalar el play store y listo
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 03/10/13, 20:56:53
Array

[xs_avatar]
theridernight theridernight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: TOOKY T88
Tu operador: ONO
Pues mi bambook no se soluciona con ninguna rom...parece que la mas estable es la rusa pero se me queda sin sonido cuando le parece y lo siguiente es que se bloquea,voy a ver si testeo con la rom original de 2.3,pero vamos parece que traen defecto de fábrica en el micro/altavoz según los foros rusos.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 03/10/13, 22:26:20
Array

[xs_avatar]
Gaho Gaho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mallorca
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por theridernight Ver Mensaje
Pues mi bambook no se soluciona con ninguna rom...parece que la mas estable es la rusa pero se me queda sin sonido cuando le parece y lo siguiente es que se bloquea,voy a ver si testeo con la rom original de 2.3,pero vamos parece que traen defecto de fábrica en el micro/altavoz según los foros rusos.

Yo con la rom rusa no tengo ningún problema y hago un uso intensivo del teléfono
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 05/10/13, 00:11:31
Array

[xs_avatar]
SkyPsycho SkyPsycho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Bambook S1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por theridernight Ver Mensaje
Pues mi bambook no se soluciona con ninguna rom...parece que la mas estable es la rusa pero se me queda sin sonido cuando le parece y lo siguiente es que se bloquea,voy a ver si testeo con la rom original de 2.3,pero vamos parece que traen defecto de fábrica en el micro/altavoz según los foros rusos.
Hombre, no sé, a mí me pasaba lo de micro/altavoz y no ha vuelto a pasarme con la ROM rusa, aunque llevo con ella casi dos semanas... *toco madera*
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 05/10/13, 19:49:23
Array

[xs_avatar]
cacalisa cacalisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Yo tuve problemas al principio, pero he conseguido actualizarlo a 4.1.1 y ya es estable, no se cierran aplicaciones ni se bloquea el telefono, el peque alucina de como va y en el antutu da 9500....
Me ha costado un huevo pero ahora va muy bien

Todo en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667085

Última edición por cacalisa Día 05/10/13 a las 20:02:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #279  
Viejo 07/10/13, 13:01:45
Array

[xs_avatar]
pablocueto pablocueto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
exite algun protector de pantalla compatible con este movil de telefonos mas conocidos que se pueda comparar en tiendas de españa?

gracias
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 07/10/13, 18:17:34
Array

[xs_avatar]
LuCoSiN LuCoSiN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
A alguien le pasa que cuando habla por teléfono (con la rom de fabrica) no escuchas a la gente, yo he descubierto que poniendo unas auriculares y quitandolos ya funciona bien, nose si es de la rom o que no hacen bien contacto los auriculares, voy a probar a rootearlo y cambiar la rom.

Ya os contaré!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Bambook

Herramientas


Hora actual: 02:14:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /