ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2521  
Viejo 06/03/12, 00:28:20
Array

[xs_avatar]
oscarceleiro oscarceleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Vodafone
La he probado y va genial, lo unico que si subo la calidad, me da fc's :S


  #2522  
Viejo 06/03/12, 00:43:00
Array

[xs_avatar]
vracog vracog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Yoigo
Buenas, vengo a ver si me echáis una mano con el WiFi, explico: tengo configurado por clave WEP y el índice de la clave no es uno, es la clave dos, el tema que solo en la rom stock al conectarte me pedía dicho dato y en sucesivas me ha sido imposible configurarlo al meter la clave del WiFi, y lo que llevo haciendo desde entonces es copiarme el archivo wpa_supplicant.conf de /data/misc/wifi y copiarlo de rom a rom pero en android4.0 no funciona como en GB y no tengo ni idea como hacerlo he estado trasteando con el archivo pero cuando especifico que en vez de 0 =clave pongo 1 =clave2 activo WiFi y me aparece mi señal y otra aparte con el mismo nombre,sin seguridad y sin ip estática aunque si la haya configurado y a esa conecta, es como si creara o detectara una red de la nada, os pongo los datos de como SI funciona en GB

network={
ssid="nombre-red"
key_mgmt=NONE
auth_alg=OPEN SHARED
wep_key1=clav€
wep_tx_keyidx=1
priority=4
}

Y como se auto configura en ICS y no va


network={
ssid="nombre-red"
key_mgmt=NONE
auth_alg=OPEN SHARED
wep_key0=clav€
priority=5
}

El campo priority es irrelevante(que yo sepa) y he probado todas las combinaciones posibles y nada...
Decir que con otras redes con clave wpa si me ha funciona sustituyendo directament l archivo k yo tenia por el que venia en ICS

Y otra diferencia que si que no tengo ni idea que es y viene en el encabezado del archivo

.conf de ICS:
ctrl_interface=wlan0
update_config=1
device_type=0-00000000-0

.conf de GB:
ctrl_interface=eth0
update_config=1

Es raro llamar a un WiFi, Ethernet pero bueno :what:
Aun sustituyendo el archivo de GB en ICS tampoco rula, a ver si a alguien se le ocurre algo, porque ya es curiosidad de que ocurrirá...:confused: dejando a un lado que la clave wep esta un poco pasada de moda.

Saludos!!


Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
  #2523  
Viejo 06/03/12, 00:56:45
Array

[xs_avatar]
oscarceleiro oscarceleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vracog Ver Mensaje
Buenas, vengo a ver si me echáis una mano con el WiFi, explico: tengo configurado por clave WEP y el índice de la clave no es uno, es la clave dos, el tema que solo en la rom stock al conectarte me pedía dicho dato y en sucesivas me ha sido imposible configurarlo al meter la clave del WiFi, y lo que llevo haciendo desde entonces es copiarme el archivo wpa_supplicant.conf de /data/misc/wifi y copiarlo de rom a rom pero en android4.0 no funciona como en GB y no tengo ni idea como hacerlo he estado trasteando con el archivo pero cuando especifico que en vez de 0 =clave pongo 1 =clave2 activo WiFi y me aparece mi señal y otra aparte con el mismo nombre,sin seguridad y sin ip estática aunque si la haya configurado y a esa conecta, es como si creara o detectara una red de la nada, os pongo los datos de como SI funciona en GB

network={
ssid="nombre-red"
key_mgmt=NONE
auth_alg=OPEN SHARED
wep_key1=clav€
wep_tx_keyidx=1
priority=4
}

Y como se auto configura en ICS y no va


network={
ssid="nombre-red"
key_mgmt=NONE
auth_alg=OPEN SHARED
wep_key0=clav€
priority=5
}

El campo priority es irrelevante(que yo sepa) y he probado todas las combinaciones posibles y nada...
Decir que con otras redes con clave wpa si me ha funciona sustituyendo directament l archivo k yo tenia por el que venia en ICS

Y otra diferencia que si que no tengo ni idea que es y viene en el encabezado del archivo

.conf de ICS:
ctrl_interface=wlan0
update_config=1
device_type=0-00000000-0

.conf de GB:
ctrl_interface=eth0
update_config=1

Es raro llamar a un WiFi, Ethernet pero bueno :what:
Aun sustituyendo el archivo de GB en ICS tampoco rula, a ver si a alguien se le ocurre algo, porque ya es curiosidad de que ocurrirá...:confused: dejando a un lado que la clave wep esta un poco pasada de moda.

Saludos!!


Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Sinceramente, antes que liarme a toquetear el SO, probaría con alguno de estos dos programas:

Wifi Completo
WiFi Manager

Ambos están en el market. El primero en principio te tendría de permitir conectar a redes "complicadas" como es tu caso. Espero que te sirva ;)
  #2524  
Viejo 06/03/12, 01:24:48
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Podéis subir la apk de Spirit Fm ya que los que yo he descargado no me funciona el sonido en ninguno ni cambiando lo del método.

Edito: ya esta ya he encontrado la versión que me funciona.

Enviado desde mi Htc Desire HD con Tapatalk.
__________________


Última edición por VoL Día 06/03/12 a las 01:34:26.
  #2525  
Viejo 06/03/12, 05:12:29
Array

[xs_avatar]
una.vzla una.vzla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Movistar
Mi reporte:
-No tengo reinicios (por ahora)
-Uso el navegador Dolphin Hd y no tengo ningún problema
-La radio FM me funciona

..... Pero la cámara no me funciona, me salen las rayas verdes y estuve leyendo aquí y no entendí la solución... Si me la ponen más fácil se los agradecería....

Al que pregunta por el icono de la batería le digo que: La configuración del icono o texto de la batería en la barra de herramientas está en los ajustes / rom control / batería


Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
__________________
Saludos
Una.vzla
  #2526  
Viejo 06/03/12, 10:23:51
Array

[xs_avatar]
jramto jramto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Todos.
Tu operador: Vodafone
amigo no funciona el video y las fotos salen mal como con alguna interferncia por lo demas bien
  #2527  
Viejo 06/03/12, 10:34:39
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Buenas!
@tito, probé ayer la configuracion que me diste del daemon y genial! un 4% de consumo en 10 horas sin coger el telefono!.

A los de la camara: Que si, que la camara de serie tiene bugs, que por ahora no funciona correctamente. Bajad el camera 360 para las fotos y el videocamera illusion para los videos.... Está escrito una página mas atrás, no empecemos repitiendo cosas que es muy temprano .
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2528  
Viejo 06/03/12, 10:57:21
Array

[xs_avatar]
el_kaosoner el_kaosoner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Buenas!
@tito, probé ayer la configuracion que me diste del daemon y genial! un 4% de consumo en 10 horas sin coger el telefono!.

A los de la camara: Que si, que la camara de serie tiene bugs, que por ahora no funciona correctamente. Bajad el camera 360 para las fotos y el videocamera illusion para los videos.... Está escrito una página mas atrás, no empecemos repitiendo cosas que es muy temprano .
Podrias kompartir las configuraciones que as puesto en el daemon? jiji
Eske yo no lo entiendo mucho
  #2529  
Viejo 06/03/12, 11:00:31
Array

[xs_avatar]
parrika parrika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
lo mismo opino que el_kaosoner difundir esa configuracion jeje gracias!
  #2530  
Viejo 06/03/12, 11:09:41
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por el_kaosoner Ver Mensaje
Podrias kompartir las configuraciones que as puesto en el daemon? jiji
Eske yo no lo entiendo mucho
Porrrrrr supuesto! Con el permiso de tito, pongo lo que me estuvo enseñando ayer. Me ha dicho que vale también para la próxima 4.2:

1- Instalar el daemon cuando instalemos la rom
2- Abrir el daemon (importante, )
3- Instalar la nueva version que te pide al abrirlo (requiere conexion a internet, obvio)
4- Cuando la hayamos instalado:
- Pestaña OCD: Wake Min:230400
Wake Max: 998400
Wake Gov: conservative
Sleep Min: 122000
Sleep Max: 307200
Sleep Gov: powersave
5- Apply.
6- Pestaña UV: pulsar dos veces el signo - del target. Los primeros valores son: 825, 850, 850, 875...
7- Temp Apply y Perm Apply.

Deciros que con esta configuración, que antes de ayer no la tenia, en 11 horas que lleva encendido (sin usarlo, claro está), me ha consumido un 5% solo. Sin este pequeño tuto, el lunes se tragó un 70% de batería en menos de 8 horas...

Lo que siempre digo, que a algunos os irá bien, a otros no... etc. Pero si que lo he notado muy mucho...
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2531  
Viejo 06/03/12, 11:18:41
Array

[xs_avatar]
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,508
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina;3990631
[B
6-[/b] Pestaña UV: pulsar dos veces el signo - del target. Los primeros valores son: 825, 850, 850, 875...
7- Temp Apply y Perm Apply.
Este ultimo paso no me queda claro
En que frecuencia bajamos 2 veces?
__________________
Historial de móviles: Toshiba E740->Qtek 9100->HTC Diamond->HTC Hero->HTC Desire HD->Galaxy S3->LG G3->Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Blog de viajes arqueológicos Viajando entre piedras
  #2532  
Viejo 06/03/12, 11:19:56
Array

[xs_avatar]
robeer_93 robeer_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
ami es que me da miedo tocar los valores esos del mvl nunca lo he hecho y nose..
__________________
  #2533  
Viejo 06/03/12, 11:37:09
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Os adjunto dos capturas de la configuracion. Acabo de hacerlas usando el shootme y me salen muy oscuras y faltan colores, no se si con el screenshot de la rom iran mejor... @sergey, al boton - que tienes que darle es al del primero de la lista, donde pone target. @robeer, no pasa nada, si no te va bien o tienes algun problema, desinstalas el daemon y se borra la configuracion. Reinicias y punto.

snap20120306_113138.jpg snap20120306_113143.jpg

Jolin que mal se ven las capturas
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2534  
Viejo 06/03/12, 12:13:10
Array

[xs_avatar]
reyset reyset no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sureño en el Norte esperando volver
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Yo he probado la configuración de @titoodj y @lokitina luego os cuento que tal me va el tema de batería, gracias por compartirlo
Gracias de parte de:
  #2535  
Viejo 06/03/12, 12:33:50
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

bueno...

tras unas semanas sin poder escribir, tan sólo lo quiero hacer ahora para dar las gracias al maestro
por seguir trabajando en la rom y confirmar que en un mes ha mejorado mucho. la rom, quizá titoodj también...

gracias también a las colaboradoras, colaboradores, testadoras y testadores, usuarias y usuarios, trollas y trolles, elegidas y elegidos...
por sus aportes y consultas.


salud...!


escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mio hero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2536  
Viejo 06/03/12, 12:38:36
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
bueno...

tras unas semanas sin poder escribir, tan sólo lo quiero hacer ahora para dar las gracias al maestro
por seguir trabajando en la rom y confirmar que en un mes ha mejorado mucho. la rom, quizá titoodj también...

gracias también a las colaboradoras, colaboradores, testadoras y testadores, usuarias y usuarios, trollas y trolles, elegidas y elegidos...
por sus aportes y consultas.


salud...!


escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...
Se te olvida un punto importante: gracias a ti por venir siempre de tan buen humor, por regalarnos sonrisas y por ser a veces tan irónico. Eres muy grande mio, molas!
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
  #2537  
Viejo 06/03/12, 12:45:49
Array

[xs_avatar]
robeer_93 robeer_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
@loki pero eso es overclockear el telefono? eske ami lo de overclokear me da miedo x fundirle el procesadr
__________________
Gracias de parte de:
  #2538  
Viejo 06/03/12, 12:49:26
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robeer_93 Ver Mensaje
@loki pero eso es overclockear el telefono? eske ami lo de overclokear me da miedo x fundirle el procesadr
El Overclock que hemos echo no es abusivo, de echo se deja el procesador con los paremetros de fabrica que trae de HTC, lo que pasa es que reducimos los valores para cuando este apagada la pantalla
__________________
Si quereis tener informacion sobre los avances en mis ROMs, seguirme en el twitter: @albeertito04

Si quieres dejar una propinilla por mi trabajo, pulsa en el boton Donar



  #2539  
Viejo 06/03/12, 12:51:04
Array

[xs_avatar]
javiersing javiersing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hasta el momento la ROM me esta encantando casi no he tenido problemas y va muy bien, el unico problema que le he encontrado y no he podido solucionar, es que cada vez que reinicio, no pilla red, tengo q ir a ajustes y buscar la red manualmente, hay alguna forma de solucionarlo?

gracias


  #2540  
Viejo 06/03/12, 12:57:08
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por robeer_93 Ver Mensaje
@loki pero eso es overclockear el telefono? eske ami lo de overclokear me da miedo x fundirle el procesadr
Si, se hacer overclock. Lo que hace es cambiar las frecuencias y valores del procesador. Cambiando los valores que trae por defecto, podremos ahorrar bateria, darle mas potencia para que aumente el rendimiento, estabilidad... etc. Dependiendo de las frecuencias y configuracion de las opciones, te servirá para una u otra cosa. No te preocupes, con la configuracion que ha enseñado tito, el telefono va muy bien. La tengo puesta y aqui está sin explotar ni derretirse ;) Pon esos valores y si no te gustan, se los vuelves a dejar por defecto. Yo lo hice por el tema de la bateria que no me iba bien.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 13:20:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /