Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/17, 16:47:02
Array

[xs_avatar]
gokuuu gokuuu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Ayuda rapido xfavor!!!

En agosto hice un amago a jazztell, me llamó yoigo y me ofreció un huawai p8 lite por 5 euros al mes mas la tarifa 5gb, me dijeron que los 6 primeros meses me regalarían la de 8gb por el mismo precio yo les dije que si pasados los 6 meses podía volver a la de 5 y me dijieron que si es mas en el contrato sale la de 5gb pues bien ahora llamo al 622 porque ya ha pasado los 6 meses y me dicen que no puedo volver porque la de 5 es para nuevos clientes, les digo que quiero hacer una reclamación me la hacen y dicen que "supuesta mente" ya han escuchado la conversación y en ningún momento me dicen que si se puede volver cuando yo recuerdo perfectamente que cuando me hicieron la oferta me dijeron que si... ¿que puedo hacer? el contrato sale con la de 5gb
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/17, 17:37:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @gokuuu:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/17, 19:23:16
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Como no tengas los mensajes o la grabación lo tienes jodido. Son unos impresentables, no solo estos, todos

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/17, 01:08:18
Array

[xs_avatar]
Cuadrillopo Cuadrillopo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Yoigo
La grabación no la pueden escuchar sin tu consentimiento, sólo se hace cuando ambas partes están presentes. Es ilegal. Pide la grabación, estás en tu derecho, ya que se considera un contrato. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 02:52:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /