ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/17, 17:00:18
Array

[xs_avatar]
desnatao desnatao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Post Necesito una rom extra lite

Buenas tardes a todos/as, tengo una duda, estoy usando una Cyanogenmod en mi S2, pero realmente me he dado cuenta que lo que necesito es una rom extra lite, osea mi uso diario es practicamente lo más básico, whatsapp, consultas a google, alguna llamada telefónica y ver algún vídeo, aparte de tener el play store por alguna aplicación sencilla que me baje, no necesito más y me gustaría preguntaros que rom si es que existe me recomendais, sobre todo que sea fluida y que consuma poca batería, muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/17, 19:15:24
Array

[xs_avatar]
trosdepep trosdepep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 26
Tu operador: Simyo

Me uno a la petición ya que hace poco he heredado un S2 y le puse esta:
[VOL IV] ★★★★ InFiNiTy ROM v9.0 XWMS2 4.1.2 ★★★★ by Infinity Team ★★★★ Rapida, Estable, Bajo consumo de bateria
Mire varios tutos siguiendolos paso a paso ya que venía de android 2 y conseguí instalarla a la primera. En principio me gustó pero en menos de una semana empecé a tener problemas de bloqueos, la bateria se vuelve loca igual marca un 80% que al reiniciar me marca un 10% y por arte de magia empieza a subir sin ponerla acargar... el caso es que estoy decepcionado con ella...
No se si habré hecho algo mal en la instalación ya que no entiendo apenas del tema y simplemente me guio de la explicacion y procuro hacer pasito a pasito.

Pues eso que busco estabilidad y sencillez.

Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/17, 19:37:17
Array

[xs_avatar]
pacman7 pacman7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
Si quieren estabilidad y bateria entonces una 4.1.2, pueden probar esta ROM que en mi caso, me funciona de maravilla:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986727

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/02/17, 20:35:23
Array

[xs_avatar]
trosdepep trosdepep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 26
Tu operador: Simyo

He estado leyendo y parece que tiene buena crítica.
En mi caso la instalación seria haciendo todos los wipes y formats e instalar rom desde el recovery?.
No tengo micro sd , así que copio la rom en la raiz igual que hice con la infinity rom?

Por cierto 1: Lei en una ocasion que se hacia una particion Pit o algo así (he de hacerla?)
Por cierto 2: Acabo de meterme en el recovery (apolo 6.0.1.9) y tiene una opcion que es "Install new rom (clean included)". Escoger esa opcion sería lo mas simple, no?

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/17, 13:00:56
Array

[xs_avatar]
desnatao desnatao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Post

 Cita: Originalmente Escrito por pacman7 Ver Mensaje
Si quieren estabilidad y bateria entonces una 4.1.2, pueden probar esta ROM que en mi caso, me funciona de maravilla:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986727

Saludos.
Gracias por la información compañero, la instalé ayer y la verdad es que funciona bien y corre bastante fluida en comparación con el Android 6.1 que le puse, aparte también aguanta más la batería, sólo una cosa, la memoria interna no me la reconoce, me pide formateo pero no es capaz de llevarlo a cabo, ni siquiera en el "recovery". Pregunto: ¿Quizás sea que en su momento el cambié el PIT a 8 GB - 8 GB y ahora tendría que volver a ponerle un PIT original para reparticionar según venía de fábrica el teléfono ? Gracias compañeros.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/17, 15:46:50
Array

[xs_avatar]
pacman7 pacman7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por trosdepep Ver Mensaje
He estado leyendo y parece que tiene buena crítica.
En mi caso la instalación seria haciendo todos los wipes y formats e instalar rom desde el recovery?.
No tengo micro sd , así que copio la rom en la raiz igual que hice con la infinity rom?

Por cierto 1: Lei en una ocasion que se hacia una particion Pit o algo así (he de hacerla?)
Por cierto 2: Acabo de meterme en el recovery (apolo 6.0.1.9) y tiene una opcion que es "Install new rom (clean included)". Escoger esa opcion sería lo mas simple, no?

Gracias
En el primer post, encuentras el metodo de instalacion de la ROM, si no tienes micro SD, has los wipes y los format que te dice en el primer post y luego copias a la memoria interna la PHD y la instalas.


 Cita: Originalmente Escrito por desnatao Ver Mensaje
Gracias por la información compañero, la instalé ayer y la verdad es que funciona bien y corre bastante fluida en comparación con el Android 6.1 que le puse, aparte también aguanta más la batería, sólo una cosa, la memoria interna no me la reconoce, me pide formateo pero no es capaz de llevarlo a cabo, ni siquiera en el "recovery". Pregunto: ¿Quizás sea que en su momento el cambié el PIT a 8 GB - 8 GB y ahora tendría que volver a ponerle un PIT original para reparticionar según venía de fábrica el teléfono ? Gracias compañeros.
Seguramente es por el cambio de pit que no te reconoce la memoria interna, me paso a mi tambien, si mal no recuerdo, formatee de nuevo la interna y se soluciono, tambien puedes probar el formateo de la memoria interna, primero con el recovery Apolo y luego puedes probar con el TWRP, seguro que se soluciona.

No es necesario volver a colocar el PIT original, ya que se soluciona como te comente mas arriba.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 02:54:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /