Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/17, 21:55:15
Array

[xs_avatar]
Elsa2703 Elsa2703 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Problema teclado y ¿problema con modelo?

Buenas,
La semana pasada compré un z1 compact de segunda mano y empezando a utilizarlo veía que pasaba algo raro con el teclado.
Resulta que las letras Y, H y V no puedo pulsarlas sin pulsar las dos de al lado , el resto del teclado perfecto pero estas tres no hay manera siempre se pulsa las de al lado y se hace imposible utilizarlo.
Otra cosa también, yendo a ajustes e información del teléfono me aparece como número de modelo D5803 y cuando selecciono diagnóstico me aparece "Xperia Z3 Compact (D5803)" . En la caja viene que el modelo corresponde a un Z1 compact y verificando las dimensiones es efectivamente un Z1 no Z3 así que qué pasa aquí? Ya no estoy muy puesta en el mundo de los móviles en cuento a ROM... (a ver si me pongo al día) pero es posible que la persona que me lo vendio haya puesto una ROM (o lo que sea ) del modelo Z3 compact en este teléfono y al no tener las mismas dimensiones me esté fastidiando el teclado o estoy diciendo una burrada y es otra cosa.

¿Alguien que tenga una idea?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 11:21:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /