ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/14, 23:23:25
Array

[xs_avatar]
VictorDavid29 VictorDavid29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GTS5830L
Tu operador: Movistar
Post ROM Minimalista y Estable para Galaxy Ace S5830L

Hola que tal amigos de HTC, pues la presente es para ver si me podían ayudar a elegir una buena ROM para mi Samsung Galaxy Ace S5830L , pues estoy buscando una ROM que obvio sea estable, que no tenga problemas ni con el WIFI, Bluethoot, GPS, etc, con sus Samsung Apps, que me deje un buen de Espacio de almacenamiento interno, Que no tenga Bugs con la camara (porque ya me ha pasado), que sea fluida, sin muchos programas, (Preferiblemente que no use algun Launcher o que no sea muy pesado) y que sea de estilo MINIMALISTA, Sé que es bastante dificil, pero espero me puedan ayudar con alguna parecida y si tiene el Status Bar transparente mejor e.e
Bueno sé que pido mucho, pero he probado con varias CGM y no me han gustado o tienen muchos bugs, y bueno, espero me puedan ayudar y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/14, 02:37:19
Array

[xs_avatar]
Perezoso NV Perezoso NV no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: st21a, Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
cocinala a tu gusto

En lo personal, la mas estable que use fue la Stocklite

Pero con todo eso, siempre sufriras bug o desperdicio de bateria,

Lo que te puedo recomendar es que o cocines o personalizes la tuya, asi queda a tu gusto, por que pides demasiado

Saludos

(Actualmente uso DroidAce v4) tuve pequeños problemas que yo mismo solucione y su status bar transparente, lo mejor repito hazla tu
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/14, 12:09:51
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Por pedir que no quede jejejejje yo aun busco la ROM que me limpie la casa y me sustituya en el trabajo sin que se entere el jefe.

De momento el movil lo deje con la Power Blue que su actual dueño sigue usando y esta encantado con ella. Me tendre que conformar solo con eso jijijijijijij.

Para todo lo demas como te han dicho casi mejor que te hagas tu propia ROM por que no veas todo lo que quieres que tenga jejejejje
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/08/14, 20:50:49
Array

[xs_avatar]
MrErnyy MrErnyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Galaxy S2, LG G3, OnePlus 2, LG G5, Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Prueba algunas de las CM7 que pululan por aquí. La powerblue la tengo desde que salió la primera versión(hace ya) y me sigue encantando. La partición de la SD puedes hacerla tú manualmente o con el Aroma Installer de la rom que metas.
Sobre el Launcher, si quieres algo minimalista vas a necesitar uno sí o sí (o el de la stock rom), así que te recomendaría el ADW Launcher, que puedes personalizarlo como quieras y ponerle los icons tan sencillo como tu quieras, o el Solo Launcher, que es muy sencillo, personalizable, pero que no recuerdo si es para android 4.X.X o no.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/14, 18:35:18
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias - Paraiso Natural
Mensajes: 27,612
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Yoigo
Para futuras consultas sobre recomendaciones de roms es mejor que lo comentes en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639447
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 00:50:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /