bq Kepler bq Kepler

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/03/12, 02:53:41
Array

[xs_avatar]
Cranberry Cranberry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Finalmente me decidí y compré la kepler... supongo que me llegará el lunes :P tb he comprado a través de dealextreme una funda qwerty azulita Y un cable otg por 2 dólares y pico... a ver si hay suerte. Lo bueno de dealextreme es que los gastos de envío son gratis y la conversión a euros es la real... me lo descubrio mi prima ayer y hoy me puse a fisgar, creo que tardará unas 2 semanas y le puse una especie de seguimiento del paquete por 1.70 dólares.

Última edición por Cranberry Día 26/03/12 a las 13:35:17.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/03/12, 12:55:39
Array

[xs_avatar]
MarkAstur MarkAstur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: ¡¡¡PUXA ASTURIES!!!
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Pepephone
Lingazu, todavía no te llegó?? yo ni rastro de ella, y anda que no les costaba poner un localizador... que así estamos completamente a ciegas, no sabemos si está en china, si viajando a españa, si está en aduanas....

Yo ya estoy ansioso por ella, espero que la semana que viene ya me llegue...
__________________
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/03/12, 14:45:32
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pola de Siero, Asturies
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MarkAstur Ver Mensaje
Lingazu, todavía no te llegó?? yo ni rastro de ella, y anda que no les costaba poner un localizador... que así estamos completamente a ciegas, no sabemos si está en china, si viajando a españa, si está en aduanas....

Yo ya estoy ansioso por ella, espero que la semana que viene ya me llegue...
Nada "güaje" ...... pa mi que vamos a tener que enviar a ¡¡¡Pelayín!!!!
Los de lightinthebox me ponen un "avioncito" en el pedido ...... mira a ver si aterriza por ahí y lo celebramos.........
P. D. Yo pongo el vino (un buen Ribera del Duero) o si no escancio unos "culetes" ...... con lo que está tardando vamos a tener que hacer fiesta
Muy bueno el comic. Gracias
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/03/12, 17:02:50
Array

[xs_avatar]
valdesga valdesga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 157
Tu operador: -

anoche pedí la funda roja de lightinthebox. Cuando os llegue comentad que estoy ansioso por saber como es.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/03/12, 18:41:18
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pola de Siero, Asturies
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
¡Creo que fué la invocación a Pelayín .... !
Llegó esta mañana, por lo visto llega con el cartero (Correos), tardó 11 días laborables.
Esta noche cuando llegue a casa os pondré unas fotos y os comentaré algo, ahora tengo que terminar la tarea y ver aún a 2 o 3 clientes.
Un saludo
P.D. Markastur vete enfriando la sidra......
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/03/12, 21:23:49
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pola de Siero, Asturies
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
Bueno amigos ....... ya estoy aqui, os subire unas fotos mas adelante (disculpar la falta de tildes pero ando a varias cosas ....... acabar de banyar a la peque, vestirla, la cena, .....)
Tiene buena pinta y el color no es tan cantoso ...... mas bien es granate, tengo que poner el teclado en castellano y probar mas cosas.
volver'e la peque tambien quiere andar con el teclado
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/03/12, 22:53:29
Array

[xs_avatar]
ads88 ads88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: LG 2X
Tu operador: Vodafone
Yo la compré en Amazon y mañana hace 11 días, a ver si llega.

Se escribe bien con estos cacharros? Parece que se va a romper o tiene su 'robustez'? Qué tipo de USB has utilizado para conectarlo a la tablet?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 22/03/12, 22:59:12
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

A mi el telcado usb normal no me reconoce la ñ y los simbolos estilo )(^*_-¨ los tiene cambiados de sitio. Además en algunas apps de office al dejar pulsada la "N" para poder meter una Ñ no me deja me pone "nnnnnnnnnn" continuamente. No sé si es culpa de la configuración o que pero no es muy cómodo la verdad.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/03/12, 23:28:21
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pola de Siero, Asturies
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ads88 Ver Mensaje
Yo la compré en Amazon y mañana hace 11 días, a ver si llega.

Se escribe bien con estos cacharros? Parece que se va a romper o tiene su 'robustez'? Qué tipo de USB has utilizado para conectarlo a la tablet?
De momento la cosa no pinta mal .... Eso sí, atiza! (acabo de encontrar las tildes!!!!!) el teclado es mucho más pequeño pero para mí va muy bien (depende del tamaño de vuestros dedos ........)
Mañana colgaré las fotos ahora tengo que dormir a la fiera ..... y ya le cambié dos veces el culete. Hasta luego
P.D. la eñe va bien
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/03/12, 12:20:12
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pola de Siero, Asturies
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
Aquí van las fotos, son de ayer y no pude colgarlas hasta ahora. Tengo unos minutos libres y voy a aprovechar.
Eso sí ..... de rojo nada de nada .... más bien rojo-anaranjado.
........ Me pasé con el tamaño de las fotos.
Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 22032012244.jpg (54.4 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 22032012245a.jpg (101.9 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 22032012246.jpg (100.0 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 22032012248.jpg (77.6 KB, 104 visitas)
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 23/03/12, 13:47:58
Array

[xs_avatar]
MarkAstur MarkAstur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: ¡¡¡PUXA ASTURIES!!!
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Pepephone
UUUUUOOOOO!!!! que pasada!!! el color me gusta mucho más que el rojo putón que nos ponían en la web. Ya les vale a estos de light in the box, que de la mia se olvidaron.... mira que Siero está cerca de Avilés eh... jejejejeje.

Supongo que el lunes o martes ya la tenga conmigo y viendo las fotos me entran más ganas de tenerla, es preciosa!!!

Disfruta de ella paisanu, y ten cuidado con escanciar sidra cerca de ella no sea que la chisques :P
__________________
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 23/03/12, 14:44:22
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pola de Siero, Asturies
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MarkAstur Ver Mensaje
UUUUUOOOOO!!!! que pasada!!! el color me gusta mucho más que el rojo putón que nos ponían en la web. Ya les vale a estos de light in the box, que de la mia se olvidaron.... mira que Siero está cerca de Avilés eh... jejejejeje.

Supongo que el lunes o martes ya la tenga conmigo y viendo las fotos me entran más ganas de tenerla, es preciosa!!!

Disfruta de ella paisanu, y ten cuidado con escanciar sidra cerca de ella no sea que la chisques :P
Pues ahora mismo estoy conectado mientras me tomo una cervecita en Oviedo y tengo que subir hasta La Espina (Salas) ....... una pena que no pueda volver por la costa (tengo que volver a la capital a dejar vino.....)
¡¡15,99!!!!!! euros por esta miniatura creo que está de maravilla (eso sí, hay que reconocer que el precio será por algo)
Deciros que los acabados parecen buenos y el cosido también, ahora a ver cómo resiste "los embates del tiempo" ...... y míos (llevo dos portátiles reventados y un disco duro de 500 megas en 4 meses ........¿....?
Un saludo
P.D. Tengo colocado un protector de7" (de momento) por si las moscas pero no creo que vayamos a tener ninguna incidencia.
Insisto de momento se escribe de maravilla ( .....conociendo las limitaciones propias del gadget)
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 23/03/12, 14:53:40
Array

[xs_avatar]
MarkAstur MarkAstur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: ¡¡¡PUXA ASTURIES!!!
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Pepephone
A mi lo de el teclado no me preocupa ya que mis dedos son muy finos y largos (la gente me dice que tengo dedos de pianista). Si escribo bien en mi netbook supongo que en este no tenga mayor problema.

Si a ti te tardó 11 días laborales supongo que el lunes ya lo tenga, porque ese sería mi día 11.

Ya entiendo porque la compraste roja, por si se te caia vino sobre ella para que no se notase, muhahahahaha.

Disfruta de la funda y como recomendación, metele una buena rom a esa kepler que da pena verla con la oficial. Alucinas con lo que mejora la tablet con al rom de Acura, parece otra en serio.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 23/03/12, 15:18:52
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por lingazu Ver Mensaje
De momento la cosa no pinta mal .... Eso sí, atiza! (acabo de encontrar las tildes!!!!!) el teclado es mucho más pequeño pero para mí va muy bien (depende del tamaño de vuestros dedos ........)
Mañana colgaré las fotos ahora tengo que dormir a la fiera ..... y ya le cambié dos veces el culete. Hasta luego
P.D. la eñe va bien
Danos unas instrucciones para meter las Ñ y las tildes!!! Que yo estoy desesperado con un teclado normal.

Ojo la Ñ y las tildes en las apps normales estilo TW o Facebook si puedo meterlas pero en algunas de ofimática no, por eso si hay algún atajo de teclado para meterlas que no sea pulsando un rato y seleccionando en la pantalla, te lo agradecería.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/03/12, 15:47:26
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pola de Siero, Asturies
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Danos unas instrucciones para meter las Ñ y las tildes!!! Que yo estoy desesperado con un teclado normal.

Ojo la Ñ y las tildes en las apps normales estilo TW o Facebook si puedo meterlas pero en algunas de ofimática no, por eso si hay algún atajo de teclado para meterlas que no sea pulsando un rato y seleccionando en la pantalla, te lo agradecería.
Hola chavalín ...... (soy un poco cachondo).
Yo lo encontré sin querer ...... no tienes más que mantener pulsada la tecla correspondiente y te aparecen las diferentes posibilidades, a continuación eliges con las flechas de , izqda, dch, arriba y abajo (las que están a tu derecha y abajo en el teclado, no recuerdo cómo se llaman .....) y a continuación enter .... como el pantalla de la tablet.
Un saludo
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 23/03/12, 16:00:40
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pola de Siero, Asturies
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MarkAstur Ver Mensaje
A mi lo de el teclado no me preocupa ya que mis dedos son muy finos y largos (la gente me dice que tengo dedos de pianista). Si escribo bien en mi netbook supongo que en este no tenga mayor problema.

Si a ti te tardó 11 días laborales supongo que el lunes ya lo tenga, porque ese sería mi día 11.

Ya entiendo porque la compraste roja, por si se te caia vino sobre ella para que no se notase, muhahahahaha.

Disfruta de la funda y como recomendación, metele una buena rom a esa kepler que da pena verla con la oficial. Alucinas con lo que mejora la tablet con al rom de Acura, parece otra en serio.

Un saludo.
Hola Markastur, aquí estoy de nuevo, la verdad que estaba esperando a esta funda para probar una rom (como dice mi mujer .... "soy un león cagica......" y en parte no le falta razón).
Hay que reconocer que el amigo accura y los demás cocineros se lo han currado a base de bien y por vuestros comentarios (os sigo casi a diario) es la que más me convence, así que uno de estos días daré el salto mortal ''''
Ya hablaremos.
Un saludo
PD La sujección parece bastante fiable (la probé sobre el sofá
Por cierto ..... tienes razón con lo del vino .... aunque se notará de todas formas .....
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 24/03/12, 01:09:58
Array

[xs_avatar]
ads88 ads88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: LG 2X
Tu operador: Vodafone
Sabéis si hay mensajería los sábados?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 24/03/12, 01:23:07
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pola de Siero, Asturies
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ads88 Ver Mensaje
Sabéis si hay mensajería los sábados?
Por lo que yo sé ........ en principio no, no estoy seguro al 100% pero nosotros trabajamos con varias agencias y si quieres pasar tú a recoger el envío no te ponen ningún problema (si es cierto que nosotros trabamos con palets de 800 kg).
Un saludo
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 24/03/12, 01:28:19
Array

[xs_avatar]
ads88 ads88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: LG 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lingazu Ver Mensaje
Por lo que yo sé ........ en principio no, no estoy seguro al 100% pero nosotros trabajamos con varias agencias y si quieres pasar tú a recoger el envío no te ponen ningún problema (si es cierto que nosotros trabamos con palets de 800 kg).
Un saludo
Muchas gracias!

El problema está en que yo lo pedí en Amazon y no sé quién lo trae ni nada, así que solo me queda esperar!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 24/03/12, 02:04:08
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por lingazu Ver Mensaje
Hola chavalín ...... (soy un poco cachondo).
Yo lo encontré sin querer ...... no tienes más que mantener pulsada la tecla correspondiente y te aparecen las diferentes posibilidades, a continuación eliges con las flechas de , izqda, dch, arriba y abajo (las que están a tu derecha y abajo en el teclado, no recuerdo cómo se llaman .....) y a continuación enter .... como el pantalla de la tablet.
Un saludo
Gracias, eso que tu dices sí me sale por ejemplo para mandar un twit o escribir en facebook, pero con algunas apps de ofimática no hay forma de hacer funcionar lo de dejar pulsado y elegir la tilde o la Ñ. Si puedes probar y mirar a ver si te funciona?? Con picsel o con officesuite etc...

Gracias por las respuesta. un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler



Hora actual: 13:51:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /