ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/12/14, 09:47:13
Array

[xs_avatar]
kodax kodax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 171
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
Me ha llamado la atención y me he flasheado la rom pues no recordaba tener ese problema que comentas.
Cuando he probado la alarma,efectivamente sólo vibraba,pero me he fijado en la configuración de la alarma y he desmarcado la vibración en la alarma,pero sonaba muy bajo.
Ya puestos,hice un wipe cache y wipe dalvik cache e instalé: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...id_FX_A4.x.apk
Tras reiniciar el teléfono después de instalar el codec que pide al iniciar la aplicación,ya funcionaba como siempre.
Espero que te sirva.
Un saludo
Tú número de cuenta por favor €€€€ ????? jajaja


No en serio, muchísimas gracias por tu tiempo y por darme la solución. Quizás estaría bien incluirlo al inicio del post, el resto de la rom va fina.


Un saludo y felices fiestas
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/12/14, 16:55:03
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kodax Ver Mensaje
Tú número de cuenta por favor €€€€ ????? jajaja


No en serio, muchísimas gracias por tu tiempo y por darme la solución. Quizás estaría bien incluirlo al inicio del post, el resto de la rom va fina.


Un saludo y felices fiestas
No puedo editar el post pues no es mío,pero tú si puedes compartir ésta ayuda a otro que esté en la misma situación.
Ahora andocon otro terminal,peroen lo que pueda,continúo pasando por aquí por si puedo ayudar.
Un saludo y felices fiestas a todos
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 07/01/15, 11:16:11
Array

[xs_avatar]
gargamelillo_5 gargamelillo_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almendralejo
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl u9220e
Tu operador: Yoigo
Una preguntilla tonta, desde que he actualizado esta versión he experimentado problemas con el WhatsApp, solo recibo los mensajes cuando abro la app, esto puede ser debido a que la rom tenga algún sistemas de ahorro de energía o puede que haya coincidido que alguna versión de WhatsApp que actualice este jodiendo la marrana
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/01/15, 14:12:21
Array

[xs_avatar]
kodax kodax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 171
Tu operador: Simyo

gargamelillo_5 tienes que ir a "Gestión de energía" y en plan de energía seleccionar "normal"
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/01/15, 11:09:53
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Desinstalaciones solas de apps

Buenas, quería mostraros mi extraño e increíble problema con esta rom. Desde que la puse me funcionó correctamente, pero estos dias atras estuve probando diferentes roms por lo que hice un backup desde el recovery de esta EMUI 2.0
La sorpresa mia fue que despues de una de las restauraciones tengo el extraño problema que cada vez que desinstalo una aplicacion, da igual cual sea, se desinstala otra extra.
Antes desinstalé un launcher y seguidamente me mostro una desinstalacion del sistema. Y ahora volvi a hacer otra desinstalacion y...bye bye Whatsapp...bueno lo del whatsapp ya van unas 5 .

Alguien puede saber que es lo que ocurre??
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 23/03/15, 16:06:00
Array

[xs_avatar]
Luigix95 Luigix95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 S
Tu operador: Movistar
Gracias por la Rom men, estuve cómo 2 horas instalándola y tratando de poner viejas y me instalaban, pero no me salia el menú o la pantalla inicial del teléfono, sólo la pantalla en negro y podía bajar la barra de estado y entrar a ajustes mas nada, y crasheaban procesos, también estaba probando instalar la rom descargada desde shuame pero se quedaba pegado y está en chino así que ni sabia lo que estaba haciendo, también otro error que tuve fue algo del mount, de unusable system, según lo que leí en Internet podía ser que no me reconocía la memoria interna, bueno estuve instalando recoverys con shuame y tratando de instalar tu rom y la que tenia antes que era CM11 by spanorg, al final, pude instalar esta emui2.0 con el recovery: Twrp2600 y pues instalé el recovey, hice el wipe data/factory reset, luego le di Wipe cache y dalvik cache, reinicie y listo, sin revisar lo de la carpeta data o cut. Me parece que es estable no le he puesto los temas, me quedó un poco grande hacerlo , ahorita los pruebo a ver, aunque me gusta el que trae, también me resolvió el problema que tenía en la rom anterior, que no podia grabar vídeos desde ninguna red social , quisiera saber si: ¿desde ajustes/acerca del telefono/actualizaciones del sistema ó ajustes/acerca del telefono/application updates se actualiza la rom?, pq cuando tenia la rom de fabrica siempre salia que no había actualizaciones, de nuevo muchas gracias bro.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 25/03/15, 18:18:15
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Luigix95 Ver Mensaje
Gracias por la Rom men, estuve cómo 2 horas instalándola y tratando de poner viejas y me instalaban, pero no me salia el menú o la pantalla inicial del teléfono, sólo la pantalla en negro y podía bajar la barra de estado y entrar a ajustes mas nada, y crasheaban procesos, también estaba probando instalar la rom descargada desde shuame pero se quedaba pegado y está en chino así que ni sabia lo que estaba haciendo, también otro error que tuve fue algo del mount, de unusable system, según lo que leí en Internet podía ser que no me reconocía la memoria interna, bueno estuve instalando recoverys con shuame y tratando de instalar tu rom y la que tenia antes que era CM11 by spanorg, al final, pude instalar esta emui2.0 con el recovery: Twrp2600 y pues instalé el recovey, hice el wipe data/factory reset, luego le di Wipe cache y dalvik cache, reinicie y listo, sin revisar lo de la carpeta data o cut. Me parece que es estable no le he puesto los temas, me quedó un poco grande hacerlo , ahorita los pruebo a ver, aunque me gusta el que trae, también me resolvió el problema que tenía en la rom anterior, que no podia grabar vídeos desde ninguna red social , quisiera saber si: ¿desde ajustes/acerca del telefono/actualizaciones del sistema ó ajustes/acerca del telefono/application updates se actualiza la rom?, pq cuando tenia la rom de fabrica siempre salia que no había actualizaciones, de nuevo muchas gracias bro.
Creoquedeberíasleerteanteslaschinchetas,novayaaser quecometasalgúnerror.
También te diría que usaras los puntos y aparte,ya que es un poco complicado entender lo que expones,por tanto,muy difícil que te puedan ayudar.
Sobre las actualizaciones del sistema,me temo que no habrá más actualizaciones oficiales,por lo que si quieres probar otras cosas,tendrían que ser custom roms.
Un saludo
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/06/15, 20:37:18
Array

[xs_avatar]
luban70 luban70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawuei P1
Tu operador: Movistar
pregunta

 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Subidas.
Como esta funcionado la EMUI_B803_900Mv2.zip ? Gracias
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 12/07/15, 17:01:35
Array

[xs_avatar]
rondyto rondyto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Chile
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Xiaomi mi Lite 5g ne
Tu operador: Movistar
Buenas tardes amigos puedo instalar esta rom desde ics gracias disculpen la mayuscula es que mi teclado se daño....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL



Hora actual: 14:26:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /