ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/14, 08:53:49
Array

[xs_avatar]
Victorologo Victorologo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Lara Venezuela
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei P1
Tu operador: Movistar
Problemas al grabar videos

Que tal amigos, tengo un pequeño problema. Saben que a mi Huawei p1 le he instalado varias ROM de 4.4.4 ya sea Mokee o Liquidsmoth, pero en cada una he tenido el mismo problema de que no puedo grabar videos ya sea por Snapchat o por instagram. Me da errores, la camara se queda pegada o me da forzar cierre. En fotos si cumple todo, pero para grabar no.

PD: En ROM DE 4.1 de la EMOTION UI si hace todo, y no falla nada.

AYUDA
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/15, 23:01:01
Array

[xs_avatar]
guille_amejia guille_amejia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL (u9200e)
Tu operador: Tigo
justo eso me pasa a mi y todavia no le encuentro solucion, por ahora sera mantener la emotionUi un tiempo y flashear luego una de estas 4.4.4 a ver la diferencia o si vuelve a funcionar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/15, 23:24:01
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,455
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guille_amejia Ver Mensaje
justo eso me pasa a mi y todavia no le encuentro solucion, por ahora sera mantener la emotionUi un tiempo y flashear luego una de estas 4.4.4 a ver la diferencia o si vuelve a funcionar
si teneis el mismo problema supongo que sera problema de la rom..... cuando yo le tenia no usaba esas opciones por lo que no os puedo decir si me funcionaba o no ya que ya no dispongo del movil y no puedo probarlo
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL



Hora actual: 14:27:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /