Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/14, 17:46:14
Array

[xs_avatar]
jgg1988 jgg1988 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Imposible flashear. Todo bloqueado.

Buenas tardes chicos!

Hace unos meses se me cayó el móvil al agua, lo dejé en arroz le di con el secador y "funciona" pero haciendo cosas extrañas, desde que me pasó eso, no puedo entrar al modo recovery pulsando el botón power + vol up, tampoco puedo resetearlo de fábric desde el menú. El móvil se ha quedado en el dia que cayó al agua, si instalo apps nuevas, y luego apago y enciendo el móvil, las apps nuevas no están, siempre vuelve a estar como el dia que cayó al agua. si chateo con alguien y reinicio, desaparece el chat y vuelve a estar como el dia que cayó al agua, no puedo flahsearlo con flash tool, lo reconoce pero cuando va a instalar se reinicia el móvil y no hace nada, Ayuda alguie nsabe que hacer ? gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/14, 02:45:31
Array

[xs_avatar]
AngelTheCatWolf AngelTheCatWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: La Grieta del Invocador
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Moto G XT1032 8GB
Tu operador: Yoigo
Se te daňó la memoria interna, por eso no pasa de ese momento, has probado a desinstalar una app para confirmar?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/14, 00:37:31
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
La memoria interna...

Yo provaria la tecnica del resoldar por horno. desmonta la placa base, remojalo todo en flux, y ponlo 5 minutos en un horno a 180 grados con cuidado, no toques nada que se pueda despejar, esto hablandara los circuitos resoldandolos. (si hay agua o oxido, puede que lo elimine. Mas de 5 minutos, lo freiras.

Esta suele ser la ultima opcion... pero es muy efectiva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 18:19:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /