ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/13, 20:31:32
Array

[xs_avatar]
ivanpb3 ivanpb3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Roms y Root (Más espacio, más autonomía, más velocidad)

Buenas tardes, me presento, soy Iván y tengo un sony xperia neo desde hace casi dos años, aún no cacharree nada en el, está como me lo dieron los de garrafone, pero ya me cansé y quería tener más espacio y borrar todas las app inútiles que vienen por defecto en el móvil

Estuve leyendo este tutorial y dice que LA VERSIÓN 4.0.2.A.0.62 NO SE PUEDE ROOTEAR y ese número coincide con mi número de compilación, luego la versión de android es 2.3.4 y la del kernel 2.6... con lo cual no me queda claro que puedo/ tengo que hacer (para conseguir mas espacio de memoria, velodidad y autonomía) y que no...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540

Además el otro día sin querer borré todos los datos de mis contactos, con lo cual me gustaría saber si hay alguna forma de recuperarlos (Tengo algunos viejos en la sim y tengo una copia de seguridad de hace más de un año) pero no los tengo en google y yo quería recuperarlos todos, no solo los más antiguos... no sé si siendo root abría alguna forma...

Muchisimas gracias!

Un saludo! quedo a vuestra espera
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/13, 17:39:42
Array

[xs_avatar]
pocose pocose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Villabotijos del Pantuflo
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: POCO M3 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Sigue el tutorial flasheando los archivos que te dice y después actualiza por ota.
Yo con el neo a secas lo que hago es flashearlo como si fuera neo V con las instrucciones del neo V y al poner una rom ya decir que es neo normal o aplicar el parche correspondiente para que funcione la cámara. Así ya tengo los 420 MB de ram.
Lo de los contactos ni idea, lo siento.
Jose.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/13, 22:01:25
Array

[xs_avatar]
canijuan canijuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Lumia 920, Xperia Neo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ivanpb3 Ver Mensaje
Además el otro día sin querer borré todos los datos de mis contactos, con lo cual me gustaría saber si hay alguna forma de recuperarlos (Tengo algunos viejos en la sim y tengo una copia de seguridad de hace más de un año) pero no los tengo en google y yo quería recuperarlos todos, no solo los más antiguos... no sé si siendo root abría alguna forma...
mete la copia de seguridad en la tarjeta sd.
abre la app de contactos, pulsa menu y luego importar contactos, seleciona sd card, dile donde quieres que los importe ( a mi me aparece la cuenta de gmail o el telefono a elegir) y el solo busca en la sd en busca de los contactos. Si es compatible la copia los importa y listo. si no es compatible te dira que no encontro nada
Para los que tienes en la sim, lo mismo, importar contactos y en vez de sd seleciona sim.

Si no es capaz de importarlos con esa copia de seguridad que tienes, ya no se como hacer.
¿puedes indicar que extension de archivo tiene esa copia de seguridad? para ver si hay forma de exportarlos a otro formato que sea compatible con los q importa android...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Herramientas


Hora actual: 11:54:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /