Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 22/07/14, 07:15:01
Array

[xs_avatar]
meiguito meiguito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Funciona yo lo libere hace tiempo por el chat, me dieron los códigos en 10 minutos.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 16/09/14, 20:55:14
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
yo me contacte por chat con un agente de motorola atravez de la app AYUDA que trae el movil, muy amablemente me pidio una serie de datos y hace unas horas ya me ha llegado el codigo! no gaste ni un centavo!
__________________
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 29/09/14, 11:34:39
Array

[xs_avatar]
Ivyshelo Ivyshelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Intenté liberar en tienda el Moto G con la ROM GPE pero me dijeron que no era posible liberarlo, que era el único Moto G que no habían podido hacerlo.... ¿Tendré que poner la Rom de Stock para poder liberarlo?

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 29/09/14, 12:03:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ivyshelo Ver Mensaje
Intenté liberar en tienda el Moto G con la ROM GPE pero me dijeron que no era posible liberarlo, que era el único Moto G que no habían podido hacerlo.... ¿Tendré que poner la Rom de Stock para poder liberarlo?

Gracias!!!
Que rom levas?? En algunas como cm, en algunos terminales (en este ni idea la verdad), si se leva alguna cuatom como cm, no se puede liberar, solo con stock, p en su defecto, custom stock.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 20/10/14, 18:13:26
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,196
Tu operador: Movistar

Acabo de liberarlo a través de un tío de eBay UK. Creo que al cambio ha salido por unos 2€. Ha debido tardar un par de horas desde que he pagado por PayPal hasta que he recibido el código. Todo perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 20/10/14, 23:10:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kerheol Ver Mensaje
Acabo de liberarlo a través de un tío de eBay UK. Creo que al cambio ha salido por unos 2€. Ha debido tardar un par de horas desde que he pagado por PayPal hasta que he recibido el código. Todo perfecto
La verdad que muy bien de precio. Por ese precio compensa hacerlo pagando.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 21/10/14, 12:23:43
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por aldebran Ver Mensaje
Gratis no hay amigo, económica deben empezar a salir en unos días no creo que ahorita exista alguna manera.
Creó que esta errado somos muchos que lo hemos liberado gratis en el chat de motorola ( en mi caso menos de 24 horas) , ya he un post al respecto .

Edito* ya q me salto una pagina muy anterior pensé q era la ultima .. Perdón

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 21/10/14 a las 18:06:13.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 21/10/14, 15:16:47
Array

[xs_avatar]
TheCrack96 TheCrack96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 803

Acabo de solicitar el código de liberación por el chat de motorola y todo perfecto, me ha atendido una tal sara (muy amable), me han pedido el imei y el nombre de la operadora y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo en un periodo máximo de 48 horas.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 22/10/14, 11:26:50
Array

[xs_avatar]
TheCrack96 TheCrack96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 803

Excelente, ya me han llegado los códigos, me han enviado 3.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 22/10/14, 12:12:00
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Genial, compañero es segun la ley no se pueden dar moviles bloqueados al operador pero las empresas se lo pasan por el forro (perdon por la expresion) y si la compañia se niega a darte el codigo podemos reclamar ya que nos ampara la ley en ese aspecto
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
  #211  
Viejo 29/10/14, 20:14:55
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valdepeñas
Mensajes: 3,229
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
si alguien necesita liberar algún movil a buen precio que lo diga por privado
__________________
Noticias y tutoriales sobre Tecnología.
TcnAndroid
Pasate a Simyo con mi cupón: 637240394 y llevate 5, 10 o incluso 20€ según el tipo de contrato que tengas!! mandame un privado y te informo !
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 31/10/14, 00:08:27
Array

[xs_avatar]
Ivyshelo Ivyshelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Que rom levas?? En algunas como cm, en algunos terminales (en este ni idea la verdad), si se leva alguna cuatom como cm, no se puede liberar, solo con stock, p en su defecto, custom stock.
Que va tío, ahora mismo llevo de Stock, nadie de ninguna tienda física, ni los chinos ni moros ni nadie puede liberarlo, les viene el codigo y no funciona....
En Yoigo me han dicho que el móvil sale como no disponible, he pensado que será por el bootloader desboqueado pero a más gente del foto le ha pasado y el chat de motorola tampoco te lo da, por lo menos amí....

Un usuario le pasó exactamente lo que a mí y se puso bastante serio con el chat de motorola, ya que era su única y última opción y optaron por darle ese código...

Yo actualmente me puse "las pilas" y decidí reclamarles a las malas o buenas el código a motorola... La agente cedió a darmelo y actualmente estoy esperando una "llamada" que me tienen que hacer para darme el código... Espero que no me despierten a las 4:00 AM para dármelo..
__________________


¡Un simple click en gracias, siempre ayuda a animarse!
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 31/10/14, 00:27:13
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Detrás de ti...
Mensajes: 3,124
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Ivyshelo Ver Mensaje
Que va tío, ahora mismo llevo de Stock, nadie de ninguna tienda física, ni los chinos ni moros ni nadie puede liberarlo, les viene el codigo y no funciona....
En Yoigo me han dicho que el móvil sale como no disponible, he pensado que será por el bootloader desboqueado pero a más gente del foto le ha pasado y el chat de motorola tampoco te lo da, por lo menos amí....

Un usuario le pasó exactamente lo que a mí y se puso bastante serio con el chat de motorola, ya que era su única y última opción y optaron por darle ese código...

Yo actualmente me puse "las pilas" y decidí reclamarles a las malas o buenas el código a motorola... La agente cedió a darmelo y actualmente estoy esperando una "llamada" que me tienen que hacer para darme el código... Espero que no me despierten a las 4:00 AM para dármelo..
No se que stock lleves, pero yo tuve que flashear una stock de motorola para poder ingresar el código... Fue automático al usar una sim distinta a la de mi operador, al primer inicio me pidió el código que me dieron en el chat y funciono perfecto... Prueba a poner una stock de motorola mediante fastboot
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 31/10/14, 15:31:58
Array

[xs_avatar]
Ivyshelo Ivyshelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
No se que stock lleves, pero yo tuve que flashear una stock de motorola para poder ingresar el código... Fue automático al usar una sim distinta a la de mi operador, al primer inicio me pidió el código que me dieron en el chat y funciono perfecto... Prueba a poner una stock de motorola mediante fastboot
Falcon_umts.EURetail.en.EU

Esa es la que tengo.
__________________


¡Un simple click en gracias, siempre ayuda a animarse!
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 08/01/15, 07:16:28
Array

[xs_avatar]
Jaimess0000 Jaimess0000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola pedi el codigo por el chat ya dos veces el celular es nextel de mexico y me dice que es un codigo erroneo cual puede ser el problema??
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 08/01/15, 16:33:39
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valdepeñas
Mensajes: 3,229
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
liberar motorola a mi me sale por 6€ y tarda entre 1 y 4 días. Si el código sale como no disponible hay reembolso pero si sale código que luego no funciona no hay reembolso, si alguien tiene cualquier duda o quiere algo que mande un privado
__________________
Noticias y tutoriales sobre Tecnología.
TcnAndroid
Pasate a Simyo con mi cupón: 637240394 y llevate 5, 10 o incluso 20€ según el tipo de contrato que tengas!! mandame un privado y te informo !
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 14/01/15, 02:46:45
Array

[xs_avatar]
ritchievales ritchievales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
No se que stock lleves, pero yo tuve que flashear una stock de motorola para poder ingresar el código... Fue automático al usar una sim distinta a la de mi operador, al primer inicio me pidió el código que me dieron en el chat y funciono perfecto... Prueba a poner una stock de motorola mediante fastboot
Entonces no se puede con GPE? en estos momentos tengo lollipop GPE (originalmente era la stock de teclel mexico) debo volverme a ese firmware para poder liberarlo?
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 14/01/15, 03:47:36
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por ritchievales Ver Mensaje
Entonces no se puede con GPE? en estos momentos tengo lollipop GPE (originalmente era la stock de teclel mexico) debo volverme a ese firmware para poder liberarlo?
No tiene por que, simplemente en gpe mete una sim de otro operador y te debe de aparecer la pantalla de password . una vez liberado ya ni te lo volverá a pedir nunca mas ya q queda grabada la modificación.


Por cierto yo hoy recibí para el moto g 2014 y todo OK ... Anteriormente también recibí para el moto g 2013 y también Ok. Siempre menos de 24 horas en recibir los codigos.

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 14/01/15 a las 03:49:46.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 14/01/15, 03:51:48
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Jaimess0000 Ver Mensaje
Hola pedi el codigo por el chat ya dos veces el celular es nextel de mexico y me dice que es un codigo erroneo cual puede ser el problema??
Todos los datos sobre todo el modelo y el imei han de ser exactos.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 14/01/15, 07:33:22
Array

[xs_avatar]
ritchievales ritchievales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Todos los datos sobre todo el modelo y el imei han de ser exactos.
Pues igual yo recibí el código en cuanto lo pedí pero me dice que es erróneo por eso mismo pregunto si es por tener Gpe tendré que ir con la operadora para ver si logro aclarar esto... Por el momento me quedo sin datos u.u
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 00:33:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /