ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/10, 16:41:02
Array

[xs_avatar]
Juaxl87 Juaxl87 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Republica Dominicana, mao
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Tilt 8925 TYTN 2 Kaiser

WM 6.5 build 23071 Bare ROM [Por kareeem de xda-developers]

Hola, halle esta rom en xda-developers, la instale y me gusto y pensé que tal vez a alguna otra persona le podría gustar,… solo único que hice aquí fue traducir todo lo que dice kareeem quien es del foro de xda-developers,… perdón si hay alguna mala traducción

WM 6.5 Build 23071 Bare ROM memoria de sólo lectura


El resultado es una ROM que utiliza alrededor de 33 MB de RAM, mientras que el Káiser está inactivo (y antes de instalar sus propias aplicaciones). Eso significa que usted contará con cerca de 70 MB de RAM libre con este ROM cocinada. El tamaño de la imagen de flash ROM cocinado (el archivo NBH) es: 52 MB, 154 MB de salir del espacio de almacenamiento disponible en el Káiser.


Panorama general de lo que fue eliminado:

- Todos los no esenciales y aplicaciones OEM EXT que normalmente vienen con "Os Cocina". He dejado sólo el OEM y artículos EXT que me pareció ser necesarias para el normal funcionamiento de la ROM en el Káiser. Si a través de sus propias pruebas se encuentra que uno o más son innecesarios por favor hágamelo saber (como yo querría deshacerse de ella como bien)
- Tonos de llamada y otros archivos de sonido que no sean necesarios para el normal funcionamiento de la ROM (si se olvida de uno o más de los archivos que usted puede ponerlos en una tarjeta SD y acceder a ellos desde allí)

- Todos los archivos (CPR, imágenes, etc.) que se relacionan con una resolución que no es compatible con el Káiser.


- La aplicación Calculadora "porque hay un montón de calculadoras grandes para WM PPC por ahí, y no me gustaría tener la duplicación de software.


- Todos los "Windows Live" cosas relacionadas, porque yo no lo uso.


- Microsoft Tag software porque yo no lo uso, y puede instalar por su cuenta que si necesita / quiere.


- Todos los "juegos" que vienen con WM 6.5, porque yo no los uso, y hay mucho mejores juegos en el mercado.


- Los archivos relacionados con IPSEC, porque yo no uso ese tipo de "túnel virtual".


- LiveSearch porque prefiero Google.


- El Mobile Office de plantillas innecesarias


- Escritorio remoto (porque yo no uso ese software. Prefiero RDM +, que puedo instalar por separado... no en la ROM)


- Administrador de tareas (porque prefiere instalar el Administrador de tareas avanzadas... por separado, no en la ROM)


- Skybox (porque yo no uso de Microsoft My Phone 'y servicios relacionados.)


- Skymarket (porque yo no necesito una tienda de software en mi teléfono)


- Todos los temas a excepción de 'Classic Azul' (porque prefiero instalar mis propios temas... no por separado, en la ROM)


- VOIP (porque no viene con una aplicación VoIP WM 6.5, y aplicaciones de VOIP como Skype trabajo sin estos archivos. Así que parece ser un desperdicio de espacio. Si alguien no está de acuerdo y puede explicar el propósito de esos archivos por favor hágamelo saber.)


- Centro de Bienvenida (Porque yo soy la suficiente experiencia con WM 6.5 que no necesito que alguien me guía)


- Todos los Reproductores Windows Mobile (porque prefiero instalar mi propia.... no por separado, en la ROM).


- Código Postal espectador (porque prefiero instalar mi propio de compresión / descompresión de software)


- Microsoft Auto datos de configuración (antes de que yo no necesita MS para configurar mis datos. Yo que de forma manual).


- Bloquear la pantalla los iconos de reproductor de medios y las imágenes (ya que esa característica de WM 6.5 no ha sido habilitada por Microsoft todavía)


- Time Bomb eliminado. Usted puede disfrutar de esta ROM durante el tiempo que quieras.


Además del traslado de archivo que he descrito más arriba, hice algunos cambios:

- He cambiado la pantalla de arranque de nuevo a la pantalla original de HTC que dice "movilidad inteligente"
- He cambiado la pantalla de animación de nuevo a la pantalla original de HTC que tiene un logotipo animado de HTC
- He cambiado el arranque de sonido a una que es de 100K aprox
- He cambiado la pantalla de inicio de Windows a los de Windows Mobile 7
- He añadido de software para corregir la animación sonido inicial (que no trabaja en la construcción original)
- He añadido software para arreglar el arranque de animación a la pantalla (que se mezcló con otras cosas que he eliminado)
- He añadido una entrada del Registro que cambia el skin por defecto en Windows Media Player para Retrato de diamante.
- He añadido el código para instalar "de acceso aleatorio en la pantalla de contactos. (Permite un acceso rápido a la gente haciendo clic letra en el margen derecho)

- He añadido código para cambiar el menú Inicio para una sola columna lista vertical.
Considero que mucho más útil que la red hexagonal.
- He añadido una entrada del Registro para eliminar el «tiempo de toque 'que es necesaria para seleccionar elementos en WM 6,5 carpetas.

- He añadido una entrada de registro para permitir dos conversaciones telefónicas manera de ser grabado con cualquier software de tercero.

- He añadido una entrada de registro para mostrar 'Grabar en el menú del teléfono (aparece en el menú solamente durante una llamada)

- He arreglado el bloqueo de la pantalla de fondo de alineación de fondo.

- He cambiado la disposición de la pantalla de bloqueo para que el deslizador de bloqueo está en la parte inferior y el tiempo o la designación en la parte superior.

- He cambiado la imagen de fondo de la barra suave de modo que se ve igual que en anteriores versiones de WM 6.5 (no me gusta el gradiente - barra de color gris)

- SQM, que fue sustituida por un maniquí de SQM (para evitar el molesto cuadro de diálogo que le solicitará que envíe información a Microsoft) - Hecho por TCP.

- Las carpetas de la navegación, browsingcore y browsingie han remorded - Hecho por TCP.



Además, el "Chocolate" sabor tiene estos cambios:


- Reemplazo de la batería de indicadores para una muestra que el porcentaje restante (en incrementos de 10%), y cambia de color (blanco / naranja / rojo) en función de la cantidad de batería restante.
- Reemplazo de Administrador de regular con un responsable de Com 6 punto Com para reemplazar el elemento 3 que viene de serie con WM 6.5.

Aquí unas capturas echas por mí mismo[ lo único que puse ]
Aqui la rom en MegaUpload
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.JPG (19.6 KB, 1085 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.JPG (18.9 KB, 1041 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.JPG (16.0 KB, 1034 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.JPG (20.0 KB, 1032 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.JPG (16.0 KB, 1028 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6.JPG (19.7 KB, 1033 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 7.JPG (18.0 KB, 1025 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 8.JPG (19.3 KB, 1017 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 9.JPG (20.4 KB, 1019 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 10.JPG (15.8 KB, 1020 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Juaxl87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/08/10, 01:08:06
Array

[xs_avatar]
Puri Rizzo Puri Rizzo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Tilt

gracias por el aporte.. a flashear!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/10, 01:23:43
Array

[xs_avatar]
Juaxl87 Juaxl87 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Republica Dominicana, mao
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Tilt 8925 TYTN 2 Kaiser

 Cita: Originalmente Escrito por Puri Rizzo Ver Mensaje
gracias por el aporte.. a flashear!
okis... mucha suerte
__________________
Makinando lo que ago y Punchando en la red


Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/10, 05:21:19
Array

[xs_avatar]
aladar699 aladar699 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

me podrian como flashear tuve una mala esperiensia con un apache 6700 que tenia windows mobile 5 y quise intalarle el 6.1 pero fallo y este murio o eso creo nunca mas ensendio y nunca mas quiso dejarse flashear aun lo tengo guardado y bueno no me gustaria que le pasara lo mismo a mi amado TyTN II si alguien me explicara como instalar esta ron y ponerla en español sin riesgo se los agradeseria
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/10, 17:25:30
Array

[xs_avatar]
richar.c richar.c no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Curico chile
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
ve al link que tengo en mi firma que dice megawiki de la kaiser. ahi esta todo lo que necesitas saber
__________________

glosario de terminos= http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...0&pp=20&page=3
megawiki de la kaiser= http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109
rom limpia g-forces 6.1- v1.0 =http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91165
rom bullrom 6.5 v. limpia 1.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96076
rom BULLROM 6.5 v2.0 (kernel nativo) en español http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115981
rom BULLROM 6.5 V2.1{KERNEL NATIVO}
http://www.megaupload.com/?d=520JA3U3



cuando sea una aporte presione gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/10, 04:43:19
Array

[xs_avatar]
herrock herrock no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC TyTN II
Tu operador: Movistar
lo han podido pasar español?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/11, 07:11:36
Array

[xs_avatar]
prodeciv prodeciv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC TP2 RHOD500

es increible lo rapido que inicia con el logo de Seven y todo, el poco espacio que ocupa y lo rapido que abren los programas.. pero lo malo es que no va fluido.. lastima que haya desinstalado mi rom!.. ojala la consiga!!..
Ah!, por cierto, le instale la version 1.2 del gfxboost y no funciono tampoco..
__________________

Última edición por prodeciv Día 23/01/11 a las 07:13:21. Razón: Agregar Info
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/11, 16:17:05
Array

[xs_avatar]
prodeciv prodeciv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC TP2 RHOD500

Para los que quieran ver el rom antes de probarlo aquí les pongo un video!.. la rom es mas rapida de lo que se ve alli, ya que el pocket controler tiene cierto retraso al capturar la video.. anoche estaba lenta pero creo que hay que dejarla arrancar bien o algo asi porque en la mañana cuando la agarre iba como si fuera un HD2
me parece que es una rom muy buena, lo malo es que le quitaron algunas funciones y que esta en ingles.

__________________

Última edición por prodeciv Día 23/01/11 a las 16:20:09.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/02/11, 03:25:36
Array

[xs_avatar]
aladar699 aladar699 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

oye una pregunta no tendran por hay una ron de 6.5 stock en espanol o ingles ??? para mi tytnII que sea stock sin ninguna modificacion porfavor si alguien tiene una pasemela gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/02/11, 13:40:57
Array

[xs_avatar]
prodeciv prodeciv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC TP2 RHOD500

bueno, eso esta dificil porque tengo entendido que no existe ROM'S oficial de WM 6.5 para el Tytn II pero si unas con muy pocas modificaciones.. puedes probar con la Mls_K3.1 de las que he usado me parece que es la que menos modificaciones tiene y funciona mejor..
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN II



Hora actual: 05:59:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /