SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 14/12/10, 20:23:24
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Pues como no espabile con la 2.2, me parece que mas de uno se va para el lado oscuro, yo hoy he iniciado un amago que como me salga bien le doy puerta al X10, es que empieza a cansar un poco la historia de que no se pueda avanzar gran cosa, porque no olvidemos que lo que esta sacando ahora es lo mismo que tenemos, o peor porque no va fina del todo.
Acabo de postear en ese post, no he podido resistirlo, jejejeje, a ver lo que tardan en apalearme, les he puesto esto:

No entiendo como puede ser final si no funciona todo correctamente.
Eso quiere decir que una 2.2 tampoco funcionará?
es un gran trabajo el realizado, pero si la camara no funciona bien, ni tampoco funciona bien el video, es una rom incompleta.
Gracias igualmente por el gran esfuerzo y por intentarlo.
Es en respuesta al post que ponen:
Originally Posted by rabetionline
SEE Post #1
007 will be the Final.


With the bugs:
Not working
-video playback is uses hardware decoder but image is flickering (can not be fixed now)
-camera driver needs to be rewriten(can not be fixed now)

Última edición por tiggerbcn Día 14/12/10 a las 20:42:47.
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 14/12/10, 21:12:04
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Tigger todavia viene un guiri y te zurra por bocazas.
Hay que decir Si señor, gracias Dios, te voy a donar mi nomina y cosas asi.
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 14/12/10, 21:40:47
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas (TELDE)
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
Ya han contestado, el mismisimo jerpelea ha dicho algo. Tigger lo del amago es k te vas a comprar otro móvil? Sí es así cual es? Yo estoy esperando uno k todo lo k he visto me ha gustado mucho creo k es lg start o algo así
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 14/12/10, 21:46:16
Array

[xs_avatar]
davlas24 davlas24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: x10

y estos son los que quieren que donemos cuando nos dan algo ke ya tenemos y encima dicen final como ya dije la camara como no lo libere sony me da a mi que cagaos comemos esta muy bien que trabajen pero lo uqe no esta bien es lo de donar donar que os van a dar jeje
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 14/12/10, 21:47:31
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas (TELDE)
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
Leyendo ahora la traducción yo creo k pone la última no xk crea k está completa sino xk ya no trabajara más en 2. 1
por lo k entiendo ahora se metera con la 2. 2, sí me equivoco k alguien me rectifique, un saludo.
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 14/12/10, 21:54:07
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Si parece que jerpelea me ha contestado eso mismo, que no hay necesidad de buscar el codigo que falta para portarlo a 2.2, de todos modos le he preguntado como van a encontrar ese codigo que falta si _SE no libera los drivers de la 2.2, de momento han contestado muy amablemente, mejor asi por lo menos nos podemos enterar un poco por donde van los tiros,
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 14/12/10, 22:00:14
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por michaeljackson Ver Mensaje
Ya han contestado, el mismisimo jerpelea ha dicho algo. Tigger lo del amago es k te vas a comprar otro móvil? Sí es así cual es? Yo estoy esperando uno k todo lo k he visto me ha gustado mucho creo k es lg start o algo así
Pero ese ya ha salido???, ese es el de doble nucleo no?, parece un pepino de movil la verdad, cuando salga vete a saber por cuanto lo ponen.
Yo el amago lo voy a intentar por el aifon4,Galaxy S o sino el Motorola Defy, por este orden ya que ne Vodafone parece que el Iphone ha bajado de precio y si me sale muy caro me voy a por el Galaxy S, es que el X10 con las actualizaciones con cuentagotas que hace SE me esta empezando a aburrir
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 14/12/10, 22:14:42
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pero ese ya ha salido???, ese es el de doble nucleo no?, parece un pepino de movil la verdad, cuando salga vete a saber por cuanto lo ponen.
Yo el amago lo voy a intentar por el aifon4,Galaxy S o sino el Motorola Defy, por este orden ya que ne Vodafone parece que el Iphone ha bajado de precio y si me sale muy caro me voy a por el Galaxy S, es que el X10 con las actualizaciones con cuentagotas que hace SE me esta empezando a aburrir
tiggerbcn, yo e sacado el galaxy s por amago esta semana y creia que me arrepenteria, pero no a sido asi, es un autentico cañon, y eso que pensava que no tendria nada mejor que el xperia, ahora ya lo e actualizado a 2.2.1 y se nota mucho, pruevalo no te arrepentiras

PD: cuidado que a los xperia no les sienta bien el cafe y se ponen por las nuves
__________________
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 14/12/10, 22:17:33
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas (TELDE)
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
No ha salido todavía dicen k para febrero, yo ya estoy reuniendo
el tigger es el k No suelta prenda de por cual tira
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 14/12/10, 22:24:34
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Por cuanto te ha salido en amagos???
Por cierto que jerpelea ha vuelto a contestar.
Viene a decir que actualmente lo unico que no funciona bien es la camara que tiene un bug con el color y que esta cerrado por el kernel o sea que solo podrian retocarlo si pudiesen modificar el kernel, el video el problema que hay es que no decodifica bien por hardware pero que se pude suplir decodificando por software.
Resumiendo que el proximo paso es portarlo todo a 2.2 (con el kernel de la 2.1) y que lo unico que no funcionara correctamente será la camara por lo que si no es algo imprescindible puede ser una gran rom con unos numeros en Linpack y Quadrant acojonantes.
No se a vosotros pero a mi un movil con la camara que tiene el X10 no es para prescindir de ella, jejejee
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 14/12/10, 22:30:18
Array

[xs_avatar]
joselito8856 joselito8856 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: O2
yo por mi camara m a a a to !!!
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 14/12/10, 22:33:56
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
me a salido por 59 € , descuento del 20% durante un año en la tarifa @S, osea, 20 euros al mes.

en cuanto al video y las fotos del galaxy, no tiene nada que envidiar al xperia, incluso el video es mucho mejor porque al grabar sobre su memoria interna de 16 gigas no tiene esos tironcitos que tiene el xperia
__________________
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 14/12/10, 22:44:19
Array

[xs_avatar]
joselito8856 joselito8856 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: O2
Que os parece el nexus S ?? tiene muy buena pinta
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 14/12/10, 22:59:42
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
me a salido por 59 € , descuento del 20% durante un año en la tarifa @S, osea, 20 euros al mes.

en cuanto al video y las fotos del galaxy, no tiene nada que envidiar al xperia, incluso el video es mucho mejor porque al grabar sobre su memoria interna de 16 gigas no tiene esos tironcitos que tiene el xperia
Pues yo creo... que tengo el móvil con el mejor diseño del mercado, con unas prestaciones excelentes que en cuestión de meses mejorará, y que aunque quede por detrás de otros en algunos aspectos, en mi caso llena mis expectativas tanto presentes como futuras.

Que un móvil vaya un poco más rápido, tenga más memoria, mejor video, mejor altavoz... pero me parezca feo de coj****, no me traiga o sencillamente no sea mínimamente elegante como el nuestro... jamás hará que cambie de terminal.

El día que me canse por haberlo tenido X tiempo sí que puede provocar que empiece a mirar otras cosas, pero ese día... aún no está a la vista.

Responder Con Cita
  #575  
Viejo 14/12/10, 23:16:49
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
eso pensaba yo cuando tenia el xperia (hasta la semana pasada que murio por intoxicacion de cafe),y sigo pensando que es el mas bonito, pero fuera de eso y olvidandome de el diseño ahora veo que e mejorado en todo, y cuando tienes el galaxy en tus manos ves que no es tan feo, que antes cuando lo veia en las tiendas me orrorizaba.

bueno no lleno mas el hilo de offtopic que me reñira el jefe.
salu2
__________________
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 14/12/10, 23:25:56
Array

[xs_avatar]
Jackors Jackors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Yo reconozco que ultimamente me he visto tentado porque tengo la linea de mi mujer sin permanencia; pero creo que me esperare al LG Star, a ver si con un poco de suerte lo pone vodafone en el departamento de retencion de clientes.
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 14/12/10, 23:28:34
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Pues veremos cuando saque la 2.2 que tal se comporta, porque cuando probe la 2.2.1, el Quadrant me daba unos valores estratosfericos, creo recordar que 2500 o algo asi y el linpack unos 34.000, pero el hecho de que no funcione la camara nos va a echar a muchos para atras.
Y acabando con el off-topic, con el X10 estoy contento, pero aburrido, y rebatiendo un poco lo que comentais alguno, por muy bonito que sea si el altavoz externo se oye bajito para mi en un MOVIL recordemos que ante todo es un movil, pues eso que si se oye bajito para mi es peor que ser feo, lo mismo digo si un movil no veo su pantalla con luz solar, no es practico para mi.
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 14/12/10, 23:46:05
Array

[xs_avatar]
elpepote elpepote no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: burriana ciudad sin ley
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: X10/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
a mi solo me da miedo que os vayais los jefazos, yo sigo sin internet en casa ( mierda orange desde el dia 24) y no entro lo que quisiera y cada dia me cuesta más seguiros, si encima os vais poco a poco al final tendremos el 2,2 solo 5 o 6 y vosotros nos mirareis desde arriba en vuestra nave espacial, que penita ese dia ,,, jolines....
__________________
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 15/12/10, 00:08:50
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Supongo que la 2.2.1 del galaxy s debe mejorar un montón porque hoy lo he visto a un compañero de trabajo, que estaba claro no dominaba demasiado y supongo que lo tenía poco actualizado (y sin widgets) porque se movía más lento que el caballo del malo.
Si la 2.2 nuestra va sin cámara como que paso, si cambié la Magic era por eso, aunque ahora me alegro también por la pantalla... pero el principal motivo era la cámara.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 15/12/10, 00:17:43
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Pues en principio la camara no la quita, jejejeje, lo que pasa es que no funciona bien, para mi tambien es una rom incompleta si no va la camara como debiera, y siendo sinceros ahora con la 2.1 + JIT funciona muy bien, pero a los que nos gusta trastear se nos queda corto esto, a mi por ejemplo el mayor problema que tengo ahora con el X10 es su bajo volumen en el altavoz externo, ya me ha pasado varias veces de no enterarme de una llamada o de una perdida y eso me jode bastante, y mientras no se pueda modificar el Kernel y como los señores de SE pasan de arreglar ese tema pues vamos jodidos con el tema.
Por otro lado viendo el foro de la Galaxy S, veo que ahy alguna cosilla que no rula muy bien y es por ejemplo el GPS, cosa para mi actualmente tambien fundamental que vaya bien y hay que reconocer que en el X10 va de pelicula el GPS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 02:50:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /