SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/16, 01:10:58
Array

[xs_avatar]
ZZZ000zO ZZZ000zO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Chile
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Moto E
Tu operador: Movistar
Mi Xperia se queda pegado en el logo!!

Hola a todos! Mi problema es el siguiente: mi Xperia X10a se queda pegado en el logo y de ahí se repite y repite y repite y así todo el rato.

Cómo pasó? Pues quería actualizarlo del 2.2.1 (el que tenía hasta entonces) al 2.2.4 y cómo no tenía conocimientos lo que hice fue algo loco, pero funcionó. Copié algunos archivos del sistema de otro Xperia con android 2.2.4 y los pegué al otro con 2.2.1. Mi sorpresa fue que funcionó, pero a medias: pantalla muy pequeña y táctil descalibrado y algunas otras cosas que no me gustaron. Lo quise restaurar, así que eliminé los archivos que había copiado del 2.2.4, pero olvidé pegar los originales y al reiniciar quedó con ese bootloop. En conclusión, podría decirse que le faltan esos archivos para recuperar mi teléfono, pero no se cómo recuperarlos.

Por si preguntan, he intentado algunas cosas como usar flashtool (en Linux), apretar el botón atras y esas cosas y también lo reconoce el PC. El problema es que el bootloop no me da tiempo suficiente y al final acaba reiniciándose otra vez. Si alguien puede ayudarme porfavor se lo agradecería mucho.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Herramientas


Hora actual: 19:07:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /