Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/04/15, 14:49:52
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,972
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MrVic Ver Mensaje
A ver si lo he entendido o es que estoy algo espeso hoy... Al hacer la reserva, has de pagar primero los 229$ no? y ya si tienes suerte te darán el c´digo el 11 de mayo, no?
Nono, en la reserva no tienes que pagarlo, se paga el 11 de mayo si te dan el código de descuento y quieres usarlo. Si no te lo dan puedes comprarlo por su precio original o no comprarlo o mirar en las tiendas que hacen promociones propias de la tienda
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 28/04/15, 18:04:15
Array

[xs_avatar]
J.Harden77 J.Harden77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 927
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Yo creo que la idea fue engañar al personal todo el rato, luego pensaron en el bulo del flash sale + como no había género que remedio, pero te has hinchado a marketing cabroooon.
Ahora resulta que toda la primera tirada será con el 135,a saber dios cuanto durará.
Acabo de leer en la web de Elephone que tras las numerosas quejas van a poner en todos los Elephone P7000 el sensor Imx 214 y no el 135 como pretendían. Una gran noticia para todos jajaja
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 28/04/15, 19:43:52
Array

[xs_avatar]
medis medis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: LG optimus L7, lenovo k3 note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RafaTorresG Ver Mensaje
A mi no me ha llegado, aunque entre en el tiempo estimado y reserve dos con dos mails distintos. Seguimos esperando!
Yo también lo hice con dos emails distintos y en ambos llegaron como spam, eso sí con bastante diferencia de tiempo, como 12 horas de diferencia...ha debido ser un aluvión de reservas.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 29/04/15, 11:40:26
Array

[xs_avatar]
rmieres rmieres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Yo no entiendo muy bien como va esto, a ver si podemos aclararnos un poco, porque espero no ser el único.

1-He hecho la reserva a traves de la web de Elephone, y me han mandado el mail de confirmación como está recibiendo todo el mundo.
2-El día 11 de mayo puede ser que llegue el código o puede ser que no llegue, ¿verdad? Si soy afortunado y me llega el código, tengo que hacer la compra en la tienda que elegí en su momento ¿Verdad?. ¿Si el código me llega es seguro que tendré teléfono ?
3-No entiendo lo de las ventas flash los miercoles siguientes al 11 de mayo. ¿Van a poner directamente el móvil a 160$ o hay que conseguir un código o algo asi?

Gracias
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 29/04/15, 11:46:19
Array

[xs_avatar]
barjola barjola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
yo me registre de los primeros, pero no me han enviado ningun mail (ni en spam ni nada)
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 29/04/15, 11:49:00
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,972
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
1. Si
2. Asi es, la compra la tendras que hacer en menos de 48 horas.
3. Lo de las ventas de los miercoles no lo tengo muy claro. Posiblemente sean promociones que van a hacer determinadas tiendas con el apoyo de elephone, pero no creo que sea necesario el codigo para esos dias. Repito que esto no esta confirmado y son especulaciones mias.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 29/04/15, 12:23:32
Array

[xs_avatar]
The_Paketeman The_Paketeman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Asus Zenfone 2, Asus Zenfone 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jv77777777777777777 Ver Mensaje
Acabo de leer en la web de Elephone que tras las numerosas quejas van a poner en todos los Elephone P7000 el sensor Imx 214 y no el 135 como pretendían. Una gran noticia para todos jajaja
Que menos, cuando se pone un producto en oferta se pone ese producto, no otro con especificaciones inferiores (aunque en este caso solo fuese 1, pero coño...)
__________________
Cuando tu vas, yo he vuelto y me he cagado en tus muertos
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 29/04/15, 16:21:29
Array

[xs_avatar]
rubenzgz92 rubenzgz92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Acabo de reservarlo poniendo la tienda de Pandawill y no me ha llegado ningun email de confirmación ni nada... alguien como yo o alguna explicacion?
Gracias!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 29/04/15, 16:38:16
Array

[xs_avatar]
Izeltzu25 Izeltzu25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Jazztel
@rubenzgz92,

Mientras hayas metido bien el correo da igual que te llegue o no el email, tu correo estará igualmente junto al de los demás. En un principio no había las confirmaciones por email y aun así la gente estaba apuntada.

Saludos
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 29/04/15, 17:16:37
Array

[xs_avatar]
grilloloko grilloloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

Casi 68.000 reservas... y aun faltan 8 días.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 29/04/15, 20:01:51
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por grilloloko Ver Mensaje
Casi 68.000 reservas... y aun faltan 8 días.
Ayer a esta hora iban sobre 62000 reservas. A este ritmo supera ampliamente las 100000 reservas. Una pasada vamos. Y aunque muchos hayan reservado con 2 emails, siguen siendo una barbaridad. Vamos, al que le toque el dichoso descuento va a tener muuuuucha suerte
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 02/05/15, 09:39:00
Array

[xs_avatar]
bdn9 bdn9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

sigo atento al hilo...y a cómo van subiendo las reservas

por cierto, hay algún vídeo de youtube donde se ve el terminal color gris espacial por detrás de su color, pero la parte frontal aparece negra de extremo a extremo

la versión definitiva será por delante también de color gris (como se ve en la mayoría de fotos) o será totalmente negra?

aquí el vídeo


Última edición por bdn9 Día 02/05/15 a las 09:43:35. Razón: añadir link
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 02/05/15, 09:48:49
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bdn9 Ver Mensaje
sigo atento al hilo...y a cómo van subiendo las reservas

por cierto, hay algún vídeo de youtube donde se ve el terminal color gris espacial por detrás de su color, pero la parte frontal aparece negra de extremo a extremo

la versión definitiva será por delante también de color gris (como se ve en la mayoría de fotos) o será totalmente negra?

aquí el vídeo

Me da que la parte delantera va a ser negra. Las fotos de promoción inicales también mostraba el de color blanco con los laterales plateados y ahora resulta que en los videos que hay y en las nuevas fotos son dorados. Así que creo que los definitivos serán como vemos en los videos. El dorado todavía no lo he visto en ningún video, por lo que no se cómo será. La verdad, es que era mucho más bonito en ls fotos iniciales que en los videos que he visto hasta ahora (tanto el negro como el blanco).
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 02/05/15, 11:32:56
Array

[xs_avatar]
bdn9 bdn9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

pues a mi me gusta el gris de las fotos...el negro del vídeo no, así que...si acaba saliendo tal cual todo negro, ya sé de un color que no escogeré
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 02/05/15, 11:46:37
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

Estas marcas tiene por costumbre de fotoshop-ear muchísimo las cosas y como no hay mucho movimiento en YouTube, habrá que comprarlo a ciegas.
A mi no me gusta el pedazo logo feo en todo el medio,hubo algunos en algún videos que estaba abajo pero parece que el terminal final lo trae en el medio.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 02/05/15, 12:10:33
Array

[xs_avatar]
bunzo bunzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: España-Mallorca
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Teclast T30; LG G5; Nokia 8
Tu operador: O2
Partiendo del sorteo de hoy del Asus Zenfone he llegado en la web de Gearbest y me he encontrado esto: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_177563.html
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 02/05/15, 12:13:49
Array

[xs_avatar]
bunzo bunzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: España-Mallorca
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Teclast T30; LG G5; Nokia 8
Tu operador: O2
Para el que no le importe que sea blanco, lo que es extraño es que pone que esta rebajado de mas de 362,54 euros! ¿ Sera marketing?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 02/05/15, 12:16:18
Array

[xs_avatar]
jlfblanco jlfblanco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bunzo Ver Mensaje
Partiendo del sorteo de hoy del Asus Zenfone he llegado en la web de Gearbest y me he encontrado esto: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_177563.html
Sí, pero ves que está fuera de stock y no puedes reservar, lo que puede pasar que cuando lo tengan el precio no sea ese.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 02/05/15, 12:56:04
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bunzo Ver Mensaje
Partiendo del sorteo de hoy del Asus Zenfone he llegado en la web de Gearbest y me he encontrado esto: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_177563.html
Está sin existencias a ese precio. PAsa lo mismo en todas las páginas que lo venden a ese precio
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 02/05/15, 12:58:19
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bdn9 Ver Mensaje
pues a mi me gusta el gris de las fotos...el negro del vídeo no, así que...si acaba saliendo tal cual todo negro, ya sé de un color que no escogeré
Estoy contigo. A mi me gustaba el blanco, pero con el marco en dorado me echa para atrás. No se porqué cambia tanto desde las fotos iniciales a luego lo que hay en los vídeos, que se supone que son los reales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000



Hora actual: 16:10:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /