ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 20/06/16, 13:56:25
Array

[xs_avatar]
frilo frilo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 20

 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Si puedes pásate por el hilo de @Weick a ver si allí te saben decir. Si en el terminal de comandos sale como que ya está desbloqueado, es porque desde ADB eso dice el móvil, así que debe estar desbloqueado.

Pero me parece super extraño que no te arranque una vez instalado. Mi consejo, ponles una captura de lo que te diga el .bat que instala TWRP y les cuentes el problema.

Le echaré un ojo a su hilo por si podemos actualizar algo en el tutorial.

Una última duda; qué ROMs has instalado desde TRWP? Quiero decir, pusiste la global devel para desbloquear, luego instalaste TWRP y desde TWRP has flasheado la MIUI 8 EU? Es correcto? O probaste antes con otra ROM?
Pues despues de comer me pasaré por el hilo que dices a ver si podemos arreglar esto.
Te cuento el proceso que seguí.
1- instalé a través de OTA la global 7.3.5.
2- después instalé la DEV china/inglés.
3- desbloqueo con miunlock.
4- después el TWRP,
5- flasheo de miui8.eu con TWRP.

Y todo perfecto excepto lo que comento aquí, cada vez que quiero entrar en recovery necesito ejecutar el archivo flash_twrp.bat con el móvil conectado al ordenador.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 20/06/16, 14:02:02
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por frilo Ver Mensaje
Pues despues de comer me pasaré por el hilo que dices a ver si podemos arreglar esto.
Te cuento el proceso que seguí.
1- instalé a través de OTA la global 7.3.5.
2- después instalé la DEV china/inglés.
3- desbloqueo con miunlock.
4- después el TWRP,
5- flasheo de miui8.eu con TWRP.

Y todo perfecto excepto lo que comento aquí, cada vez que quiero entrar en recovery necesito ejecutar el archivo flash_twrp.bat con el móvil conectado al ordenador.
Los pasos son más que correctos.

Pues sigo el tema de cerca por si puede ser un problema con la MIUI8 y esta versión de TWRP que estamos usando.

Como ideas se me ocurre que intentes instalar el TWRP oficial, con esa versión de MIUI8 no deberías tener problemas ya que el boot.img por lo que tengo entendido en las EU está ya parcheado, pero si te parece vamos a intentar primero desde el hilo de @Weick a ver si allí él o los compañeros pueden darnos alguna pista de dónde está el problema.

Lo que está claro es que hay algo que hace que TWRP no se instale, y lo único que veo diferente es que estás usando MIUI8. También podrías preguntar en su hilo a ver si alguien más ha tenido un problema similar. Intentaré estar atento también allí por si acaso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #283  
Viejo 20/06/16, 18:31:45
Array

[xs_avatar]
handy3000 handy3000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 27

Hola a todos gracias por el tutorial tengo una pregunta instale el firmware que está en este foro ROM 7.3.5.0 Global MULTILENGUAJE para bootloader cerrado, este tutorial sirve para esta rom?o tengo que instalar otra rom? Gracias espero sus respuestas... Perdonar pero soy muy novato y me gustaría rotear el teléfono, un saludo

Última edición por handy3000 Día 20/06/16 a las 18:35:36.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 20/06/16, 19:42:13
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por handy3000 Ver Mensaje
Hola a todos gracias por el tutorial tengo una pregunta instale el firmware que está en este foro ROM 7.3.5.0 Global MULTILENGUAJE para bootloader cerrado, este tutorial sirve para esta rom?o tengo que instalar otra rom? Gracias espero sus respuestas... Perdonar pero soy muy novato y me gustaría rotear el teléfono, un saludo
Por regla general, para rotear, deberás abrir el BootLoader. Para ésto último, deberás instalar una ROM developper china/inglés. A partir de ahí, abrir BootLoader y, tras ello, la ROM que gustes, el Recovery y el root.
El tuto necesario, sería éste: www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839
Lee bien y comprueba que tienes el SO y los drivers correctos, antes de nada. Mucha calma y paciencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #285  
Viejo 20/06/16, 19:48:31
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por handy3000 Ver Mensaje
Hola a todos gracias por el tutorial tengo una pregunta instale el firmware que está en este foro ROM 7.3.5.0 Global MULTILENGUAJE para bootloader cerrado, este tutorial sirve para esta rom?o tengo que instalar otra rom? Gracias espero sus respuestas... Perdonar pero soy muy novato y me gustaría rotear el teléfono, un saludo
Si tienes ese tipo de dudas y leyendo el tutorial no se te resuelven, debo recomendarte que no intentes hacer root.

Contestando a tu pregunta sí, desde la global estable puedes desbloquear, pero por favor, ten cuidado. Insisto, lee más, familiarizate con los conceptos, lee no sólo el tutorial sino todas las páginas, incluso de otros hilos...

Una vez tengas todo claro, vuelve a leer. Te lo digo con el mayor espíritu constructivo. Nadie nacimos aprendidos, pero es básico tener claros los conceptos principales antes de tocar estas cosas.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #286  
Viejo 20/06/16, 20:10:46
Array

[xs_avatar]
handy3000 handy3000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 27

Muchas gracias por tu respuesta @MrBrownstone y @gandarin, asi lo are un saludo

Última edición por handy3000 Día 20/06/16 a las 20:15:38.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 20/06/16, 20:22:10
Array

[xs_avatar]
handy3000 handy3000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 27

De todas formas quería comentar que cuando compre el móvil en aliexpres venía con una rom 7.1 no recuerdo que más que me la tradujeron al español, tenía muchos problemas pero con el King root pude hacer root, entiendo que al instalar la nueva rom, mediante la aplicación mi flash volví a capar el móvil entre comillas, mas o menos es eso no? Gracias
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 20/06/16, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por handy3000 Ver Mensaje
De todas formas quería comentar que cuando compre el móvil en aliexpres venía con una rom 7.1 no recuerdo que más que me la tradujeron al español, tenía muchos problemas pero con el King root pude hacer root, entiendo que al instalar la nueva rom, mediante la aplicación mi flash volví a capar el móvil entre comillas, mas o menos es eso no? Gracias
Si has seguido el tutorial de @Gasolution no queda rastro de nada que pudiera llevar el terminal cuando salió de la tienda.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #289  
Viejo 20/06/16, 21:51:16
Array

[xs_avatar]
handy3000 handy3000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 27

Ah me lo suponía, gracias la respuesta @MrBrownstone
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 21/06/16, 02:47:01
Array

[xs_avatar]
alf5235 alf5235 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Este tutorial cubre todos los pasos necesarios para desbloquear el bootloader, instalar TWRP, flashear una ROM con él, y preguntas frecuentes.



¯\_´• ෴ •`_/¯
Nota importante

Para no tener problemas, un ordenador con sistema operativo Windows de 64 bits es requisito IMPRESCINDIBLE: da igual que el ordenador tenga Windows 7, 8/8.1 o 10, el sistema operativo debe ser de 64 bits. Si este requisito no lo cumples, no sigas con el tutorial, avisado quedas
(☉ᴥ☉)

Paso 1: Solicitar desbloqueo del bootloader

Los primeros te explican como solicitar el desbloqueo. Sigue esos pasos y espera a que te llegue el SMS. Se puede pedir incluso sin móvil, es rellenar un formulario por web. Cuando hayas pedido el código, no sigas el tutoria, vuelve aquí.

Os llegará un SMS una vez aprobado como este. Ojo que puede tardar más de 15 días:


Algunos usuarios reciben el siguiente texto "You have granted the permissio to unlock device". En ambos casos quiere decir que el desbloqueo está autorizado.

Paso 2: Instalar Developer ROM (Beta) y desbloquear - Nuevo método simplificado

Seguir estos pasos sólamente después de haber recibido el SMS anterior.

Esta es la forma más sencilla a día de hoy de desbloquear. Podéis leer el tutorial original en inglés aquí.

Método nuevo simplificado: Tutorial instación versión Global Beta
(Click para mostrar/ocultar)

Nota: Los menús los he puesto en inglés, porque yo lo he seguido con el sistema en inglés. La traducción al español no me he atrevido a hacerla por si varía mucho, cualquier duda comentad en el hilo.

1.- Partimos siempre de la Global estable.
Lo primero es instalar la versión Global estable Seguir paso por paso este tutorial de @Gasolution. Desde esta versión vamos a actualizar sin necesidad de EDL a la Global developer.
2.- Instalación de MIUI Global Beta.
Descarga la versión Redmi Note 3 Qualcomm Global > Developer ROM desde aquí..

El archivo lo tenemos que copiar en la memoria interna del teléfono en esta carpeta, si no existe, la creamos:



Una vez copiado, en el teléfono nos vamos a Ajustes > Configuración > Información del teléfono > Actualización del sistema (el icono gordo abajo del todo) > y pulsamos en los 3 puntos esquina superior para elegir la ROM.
3.- Configuramos el móvil con nuestra cuenta de MI Cloud.
En el teléfono entra en Settings -> Mi account.

Arriba pondrá tu usuario (comprueba que coincide con el usuario con el que solicitaste el desbloqueo) y un número asignado a ese usuario. Pulsa sobre él.

En las preferencias de la cuenta, comprueba que tienes tienes puesto el número de teléfono. Si no es así, lo añades, puede pedirte que actives tu correo electrónico (imprescindible) y luego te dejará añadir el número.

Luego volvemos un paso atrás y verás que la primera opción debajo de tu cuenta es Mi Cloud, entra. Baja hasta la última opción que debe ser Find Device, actívala. Si no la tenías activad, en ese momento manda un SMS internacional, pero no hay más huevos.
4.- Comprobamos que el móvil está conectado a MI Cloud.
En un navegador entra en https://i.mi.com y accede con tu usuario. Verás que arriba te pide conectar tu móvil, pulsa en el botón y te mandará un SMS a tu móvil con un código, lo pones en la web y con eso ya tendremos el móvil conectado a nuestra cuenta en mi.com. Se puede comprobar arriba del todo que tenemos el móvil conectado a mi cloud.

Es importante que todo esto lo hayamos hecho con el número de teléfono, no con la cuenta de correo, de ahí que en los pasos anteriores nos haya pedido el número de teléfono.
5.- Desbloqueamos.
En el ordenador, descargamos y abrimos Mi Unlock y nos pedirá que nos identifiquemos, de nuevo usamos la misma cuenta que hemos usado desde que pedimos el desbloqueo.

Pulsamos UNLOCK y en unos segundos estamos desbloqueados.

Si todo ha ido bien, seguimos al siguiente paso.

Para comprobar que está desbloqueado, teclead esto en una ventana de comandos:
Nota: Si por la razón que sea os falla falla, podéis intentar seguir este tutorial:

http://www.htcmania.com/showpost.php...42&postcount=2


Paso 3: Tutorial instalación TWRP

Vamos a instalar aquí un TWRP modificado que nos va a permitir usar cualquier ROM sin necesidad de parchear el boot.img. Este TWRP no es oficial, pero sí que nos deja hacer copia de la EFS, por lo que no necesitaremos el oficial para nada. Si alguien lo quiere, que lo instale por su cuenta, por simplificar el proceso, recomiendo siempre usar este TWRP para flashear nuestra primera ROM.
Instrucciones Instalador TWRP 3.0.0.0 COFFACE (MOD ALKA)
  1. Ve al hilo de @Weick y descarga el pack "Instalador TWRP 3.0.0.0 COFFACE (MOD ALKA)"
  2. Conecta el móvil con los drivers para ADB bien instalados y la depuración USB activa.
  3. Ejecuta flash_twrp.bat, el teléfono reiniciará en bootloader.
  4. Sigue las instrucciones en consola.
Ya tenemos TWRP!!
Paso 4. ¿Qué hacer después? Instalando ROMs

Yo siempre recomiendo instalar una ROM limpia después de tener TWRP. En todo caso si usamos el TWRP que he enlazado arriba este paso es opcional.

Tutorial para instalar ROMs por TWRP
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias a @yassineak47
  1. Descargar la ROM que queramos instalar
  2. Descargar los gapps desde aquí, tiene que ser arm64 si la ROM está basada en android 6.0. Recomendable Pico para tener lo mínimo y luego añadir lo necesario
  3. Acceder a TWRP, crea un nandroid backup y luego Full wipe (data, cache y dalvik)
  4. Flashear la ROM
  5. Flashear los Gapps
  6. Flashear superSU (para tener root) (Opcional y dependiendo de la ROM, Mokee por ejemplo ya viene con permisos de Root dentro de los ajustes)
  7. Reiniciar el sistema


ROMs para instalar por TWRP

- Ir al hilo de recopilación de ROMs de @robertron y descargad la que más os guste.

Atención al instalar ROMs basadas en Android 6.0.1 (las Cyanogen Mod 13 están basadas en esa versión) y volver a ROMs basadas en MIUI desde TWRP. Parece que esto bloquea el bootloader y puede causar bricks.

Por preferencias personales recomiendo la AOSP 5.1.1, que viene ya con root y es perfecta para el día a día o la Mokee que está basada en Cyanogen Mod v13 y es Android 6.0.1. De las MIUI he oído que las MIUI EU no van tan mal (para ser MIUI ) y por supuesto las MIUI oficiales, aunque todas están basadas de momento Android 5.1.1.
Root

Lo más sencillo es una vez que tienes TWRP instalar una ROM con Root, si no, pues siempre puedes darte una vuelta por el tutorial de @Chema89 donde entre otras cosas te explica como instalar Super SU desde TWRP con todos los archivos necesarios.
Problemas / Preguntas frecuentes

No me funciona el WIFI.
- Lee ¿Qué hacer después? y flashea una ROM por TWRP.

La he liado parda y ahora no arranca el móvil, se queda en bootloop, la pantalla está en negro...
- Lee este tutorial para volver a la Global estable.

Quiero recibir actualizaciones OTA. Perderé el root? Me voy a cargar algo?
- No lo hagas. Lee ¿Qué hacer después? y flashea siempre tus ROMs por TWRP.

Entonces si sigo este tutorial pierdo las actualizaciones OTA
- Las actualizaciones funcionar funcionan, pero yo no las recomiendo. La gracia de tener TWRP es precísamente poder hacer nandroid backup antes de cada actualización. Los chicos listos usan TWRP.

Cómo desactivar las actualizciones OTA
- Es importante que si elegís un sabor de MIUI y tenéis TWRP oficial, comprobéis que no tenéis las actualizaciones automáticas habilitadas. Para ello comprobad que no está marcada la opción en:
Ajustes > Configuración > Información del teléfono > Actualización del sistema (el icono gordo abajo del todo) > Tres puntos arriba arriba a la derecha > Ajustes > Actualizar automáticamente DESACTIVADO
¿Puedo instalar el TWRP oficial?
- Sí. Hazlo bajo tu propio riesgo.

¿El SMS de desbloqueo caduca?
No. Además el desbloqueo está asociado a tu cuenta de MIUI, por lo que hay gente que con una solicitud ha desbloqueado varios teléfonos.

No me aclaro
- Leete esta guía para principiantes que cubre muchísimas dudas. O este otro hilo que cubre todavía más.
Agradecimientos (◔ ͜ʖ◔)

Por supuesto a emialicante.. Gracias sobre todo a @Gasolution por su excelente tutorial, a @mmugatti por su guía de principiantes a @Weick por su script para instalar TWRP a @robertron por su recopilación de ROMs y a todos los que aportan consejos y soluciones.
y que pasa con los que tenemos el pc a 32 bits?
que alguien conteste porfavor
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 21/06/16, 07:00:16
Array

[xs_avatar]
joselu81 joselu81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 631
Tu operador: Movistar

Necesitas un pc con windows de 64 bits. No hay otra...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 21/06/16, 19:07:19
Array

[xs_avatar]
necovap necovap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

buenas compañeros, despues de mucho buscar no he encontrado solucion. El permiso de abrir el bootloader me ha tardado unas 3 semanas, con lo cual ya tengo bastantes cosas en el movil y me da pereza, de ahi mi pregunta (que no encontré respuesta) y en otros moviles que he tenido la respuesta es si...

¿Abrir el bootloader borra tus archivos?

gracias por las respuestas, y se podria actualizar el 1er post con ella para la gente que tenga la misma duda
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 21/06/16, 20:20:30
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por necovap Ver Mensaje
buenas compañeros, despues de mucho buscar no he encontrado solucion. El permiso de abrir el bootloader me ha tardado unas 3 semanas, con lo cual ya tengo bastantes cosas en el movil y me da pereza, de ahi mi pregunta (que no encontré respuesta) y en otros moviles que he tenido la respuesta es si...

¿Abrir el bootloader borra tus archivos?

gracias por las respuestas, y se podria actualizar el 1er post con ella para la gente que tenga la misma duda
Sí. Te borra todo, fotos, aplicaciones, ajustes... Es como cuando formateas Windows en un pc. A mi también me dió mucha pereza y lo fui dejando... Al final, pues te tienes que hacer a la idea de perder una mañana con todo el proceso.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #294  
Viejo 22/06/16, 01:01:22
Array

[xs_avatar]
Herchi Herchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
pone primer paso: desbloquear bootloader, y segundo paso: instalar una rom de desarrollo.

pues veo el vídeo que recomienda para aprender a desbloquear el bootloader y me dice que tengo que tener instalada una rom de desarrollo :S

qué es lo primero?
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 22/06/16, 07:06:12
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Herchi Ver Mensaje
pone primer paso: desbloquear bootloader, y segundo paso: instalar una rom de desarrollo.

pues veo el vídeo que recomienda para aprender a desbloquear el bootloader y me dice que tengo que tener instalada una rom de desarrollo :S

qué es lo primero?
Si preguntas aquí, te voy a responder que lo que pone en el tutorial, que para algo lo he escrito. Del vídeo quédate sólo con los pasos para pedir el desbloqueo, luego olvídate del resto y sigue el tutorial.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #296  
Viejo 22/06/16, 19:51:25
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 431
Tu operador: Movistar

Una duda, a un compañero le ha llegado de aliexpress con una ROM de estas extrañas 7.98.8.. quiero dejárselo con una estable, la 7.3.6, bastaría con descargar la ROM directamente y utilizar la app updater?, O tendría que hacerlo usando MIFlash?. Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 22/06/16, 20:35:47
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
Puedes intentar hacerlo por update, si cuela cuela. No vas a romper nada por intentarlo.

Si no funciona, pues sigue el tutorial de @Gasolution y listo.

Y ya que estás desbloquea el bootloader y hazle root si has pedido el código
 Cita: Originalmente Escrito por fespafer Ver Mensaje
Una duda, a un compañero le ha llegado de aliexpress con una ROM de estas extrañas 7.98.8.. quiero dejárselo con una estable, la 7.3.6, bastaría con descargar la ROM directamente y utilizar la app updater?, O tendría que hacerlo usando MIFlash?. Gracias por adelantado.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario:
  #298  
Viejo 22/06/16, 20:40:18
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 431
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Puedes intentar hacerlo por update, si cuela cuela. No vas a romper nada por intentarlo.

Si no funciona, pues sigue el tutorial de @Gasolution y listo.

Y ya que estás desbloquea el bootloader y hazle root si has pedido el código



Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Así lo haré, el sms lo recibió en apenas 3 días. El caso es que él es novato y no quiero marearle con concepto ni términos raros, solo ponerle la estable para que le vayan saltando las otas y ya está, él no necesita root ni nada por el estilo.
Muchas gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 22/06/16, 20:47:34
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fespafer Ver Mensaje
Así lo haré, el sms lo recibió en apenas 3 días. El caso es que él es novato y no quiero marearle con concepto ni términos raros, solo ponerle la estable para que le vayan saltando las otas y ya está, él no necesita root ni nada por el estilo.
Muchas gracias por tu respuesta.
Aunque sólo sea por instalar adaway merece la pena tener root. Y para asegurarte futuras actualizaciones nada mejor que tener twrp y usar roms cocinadas, mi Galaxy S2 sigue recibiendo actualizaciones y no precisamente de Samsung

Mi mujer tampoco entiende de root ni nada de eso, y aún así, buscando roms con buen soporte, me aseguro de que recibe OTAS de roms cocinadas. Mokee y cyanogen oficial son dos buenos ejemplos.

Para mi la gracia de este móvil es la comunidad tan enorme que está teniendo en su corta vida.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #300  
Viejo 22/06/16, 20:49:46
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 431
Tu operador: Movistar

Mokee la llevo yo, pero no saltan OTA, sólo los paquetes enteros y no quiero marearle con flasheos. Lo de adaway es verdad, es el principal motivo por el que no dejé MIUI, hice root, me pasé a Mokee y ya no hay vuelta atrás..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas


Hora actual: 11:58:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /