Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/13, 19:54:07
Array

[xs_avatar]
nik8888at nik8888at no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxia S3 I9300 en tudualsim.com
Tu operador: Movistar
Tienda tudualsim

Buenas tardes:

Hace 20 días compre el movil Galaxia S3 I9300 en la tienda online TUDUALSIM, propietario Victor Castillo Tur ( a quien hice la transferencia), y desde los primeros días me está dando problemas.

Tienen tienda física en Valencia y venden moviles chinos.

Por favor, si alguien ha comprado allí y ha tenido problemas ¿como los ha resuelto?

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/13, 15:42:31
Array

[xs_avatar]
nik8888at nik8888at no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxia S3 I9300 en tudualsim.com
Tu operador: Movistar
A traves del sello de Confianza Online, estoy tramitando la reclamación. Tudualsim me dice que tardaran entre 2-3 meses en reparar el telefono......
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/14, 17:17:33
Array

[xs_avatar]
weppes weppes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2

Acabo de comprar un teléfono con ellos. La experiencia ha sido y está siendo terrible! Es una puñetera estafa, con solo buscar en Google os daréis cuenta.
El pasado 12 de Septiembre de 2014 compré por su web un Jiayu F1. A los 3 días me llega a casa el supuesto móvil... tafán! es un Cubot gt95. Me quejo inmediatamente y me dicen que el Jiayu F1 ha sido descatalogado, ya no tienen en stock y que por eso me envían el Cubot. Pero yo no quiero un Cubot! ¿Porqué no me avisan de que no tienen en stock? ¿Porqué sigue en la página web si está descatalogado?

Me quejo y me responden lo siguiente: "si quiere un cambio o devolución, se le descuenta un 14,5% del dinero que usted a pagado más 20€ de seguro por las gestiones".
Increible!!!!!
Suerte que pagué por paypal y he abierto una disputa. Estoy a la espera de recibir resolución.

Yo pagué 89€ en total. Pues bien, la estafa está clara: envían algo que no es, que está mal o que está usado. Me dicen que por las gestiones de devolución me cobran 33€!!!

Voy a proceder a presentar denuncia ante la Oficina del Consumidor y a la Guardia Civil adjuntando foros de personas que han tenido la misma horrible experiencia.
Ya está bien de tanta estafa!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/10/14, 22:07:43
Array

[xs_avatar]
carras320 carras320 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Otro estafado por estos ladrones, todo por no mirar las opiniones y fiarme del logo de confianza online!.

El modus operandi el mismo que el resto, pides un móvil, te mandan otro diferente y que no tiene nada que ver y cuando les dices que quieres cambiarlo por el que has pedido no tienen stock.

Por favor que nadie les compre nada a estos sinvergüenzas.

Saludos

Última edición por carras320 Día 01/10/14 a las 22:10:32.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/14, 22:21:06
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mucho animo y suerte a los afectados, denunciando se les quitara las ganas de engañar a mas gente. Saludos y gracias por avisar compis.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/14, 18:45:01
Array

[xs_avatar]
benibu benibu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: THL 11
Tu operador: Pepephone
Otro afectado por TUDUALSIM

Saludos a todos, a mí también me han engañado en ésta tienda, en resumen diré que el móvil que compré y que tenían en stock, lo enviaban en 24 horas por NACEX, casi una semana después me llaga otro modelo, que no tiene nada que ver con el que pedí.
Me tocó devolverlo y pagar los gastos ocasionados por éste error de ellos.
Solicito anular el pedido y devolverme el dinero. No tengo noticias de ellos.
A las 2 semanas en lugar de mi dinero, recibo otro paquete, les llamo y me dicen que si no lo quiero, que no lo coja, eso sí, me cobrarán 20 euros de gastos de devolución.... Para no perder otros 20 euros, decido coger el paquete, ésta vez sí es el modelo que pedí, pero blanco en lugar del negro que yo había pedido.
A los que les ha ido bien con ésta tienda, evidentemente si disponen del modelo pedido, te lo mandan, pero muchos de los móviles que anuncian, no los tienen en stock, aunque digan lo contrario, lo piden a China y cuando lo reciben, lo envían al cliente, si tienes suerte incluso del color que has pedido. Su táctica es enviar otro modelo, a los varios días, para ganar tiempo, hasta que les llega el móvil desde China.
Mi recomendación, es que, si no tenéis nada mejor, lo compréis aquí, pero CONTRAREEMBOLSO y con permiso para abrir el paquete.
Leed también sus condiciones de devolución, ya que son abusivas, os quitarán el 14.5% del valor del artículo comprado + 20 euros de gastos de envío y seguro.
Saludos.
__________________
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/04/15, 16:33:49
Array

[xs_avatar]
gonz4lo gonz4lo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: i900

A mi me han engañado este mismo mes. Pedi un Xiaomi Mi4 En negro, el cual aparentemente esta en stock en su web (primera mentira), pero como sabia que ese modelo era demasiado esclusivo, les escribi un email, en el cual me dicen que si que lo disponen en stock. Dejo pasar 2 dias y mi sorpresa es que en su web justo se pone el modelo que yo quiero en oferta, lo habian rebajado 20€ (el gancho para captar compra es claro), como sabia que era raro encontrarlo no estaba muy seguro de que lo tuvieran en negro, les llame por telefono para confirmarlo. Una chica muy amable me dice que si que disponen de el que el envio es 24horas (segunda mentira). Procedo ha hacer la compra por la pagina web, y veo que por paypal cobran un porcentaje fuera de habitual, por lo tanto me encamino sin darme cuenta a pagarlo por visa, metodo menos seguro para reclamar (que listos son...esta todo pensado). Total que espero varios dias y veo que mi pedido ni siquiera se envio despues de 8 dias, les llamo y me indican que el departamento de cobros aun no les ha dado de paso mi pago. (tarciera mentira, se pago por visa y me lo retiraron al momento del banco, en 24horas ya disponian de mi dinero). Les llamo diciendo que he hablado con mi banco y que todo estaba bien, y me dice que ha sido que habia vacaciones de semana santa y que tal y que cual, que tenian envios retrasados...(cuarta menitra, tuvieron 5 dias laborables). Despues de eso y mi gran mosqueo les llamo y les pido por favor una explicacion clara de lo que esta pasando. Y me indica que el xiaomi mi4 en negro no se vende en españa. (OOOOOOH!!!! despues de 15 dias diciendome que lo tenian en stock, que no tenian mi pago, que eran vacaciones... al final algo que me cuadra mas....!! NO LE TENIAN NI LO PODIAN CONSEGUIR). Inmediatamente solicito que se me devuelva mi dinero dado que si no lo tienen no quiero otro. y me dicen que en blanco me lo envian 24horas, que es mejor asi que sino la devolucion tarda hasta 30 dias. Le confirmo que me devuelvan el dinero que ya no quiero nada mas con ellos. Y me dice que se lo tengo que poner por escrito que por telefono su "departamento de devoluciones" no lo gestiona. Envio el correo electronico solicitando la devolucion del importe, y en vez de responderme, de repente cambia el estado de mi pedido a PEDIDO ENVIADO! (Aqui empieza el fraude total). Les llamo y les digo que que pasa con eso, y me dicen que mi pedido esta cancelado, y les comento, que muy cancelado no estara cuando me han enviado algo a mi domicilio,y el estado ha cambiado a ENVIADO... a lo cual no me contesta y me cuelga el telefono con evasivas. Al dia siguiente un mensajero de nacex a las 9 de la mañana con un paquete de nacex remitido por tudualsim, el cual rechazo dado que yo ya habia solicitado la cancelacion de mi pedido por escrito y sabia que lo que habia dentro de mi paquete no era el mi4 negro por el que habia pagado.

Desde entonces no me han contestado a ninguna comunicacion. Mi impresion es que he sido estafado totalmente, por publicidad engañosa en su web, por mentiras y fraude a la hora de comunicarme telefonicamente y por escrito, y por poner muchisimas pegas para realizar una cancelacion que a dia de hoy no se si se hara efectiva.

Aparte sospecho lo siguiente y cada vez lo tengo mas claro teniendo en cuenta lo que os ha pasado a muchos de este foro y otros:

El tema es que si hubiera recibido el paquete y firmado el recibi a nacex, inmediatamente hubiera sufrido las politicas de devolucion abusivas, de 15 euros de seguro mas el 15% del importe del movil mas el envio de vuelta. Esta claro que si a todo el mundo le envian algo mal a drede sabiendo que no es el producto que quieren, ellos vuelven a recibir su articulo, y ademas les pagas un dinero elegante basandose en sus politicas de devolucion abusivas. es un fraude totalmente denunciable. Con el mismo movil, enviandoselo a 100 personas diferentes y volviendolo recibir podrian ganar 6000€ por vender humo y aplicar sus politicas de devoluciones.... casi nada! Encima hasta parece algo legal, porque sus politicas estan bien explicadas en la web. Aunque el confundirse por sistema en los envios es algo sospechoso.

En mi caso no he recibido nada al no firmar nada a nacex, luego no se pueden acoger a eso.
Pero aun tienen retenido mi dinero y no tengo muchas esperanzas de recuperarlo por las buenas, sin denunciar o llevar a juicio. Esto ya no es un tema de dinero, es amor propio, me siento violado y estafado, y ire hasta el final legalmente contra ellos si no me lo devuelven en los plazos acordados(30 dias) desde la cancelacion.

Me he puesto en contacto con la policia para comentar el caso, y me han dicho que les de 30 dias como acto de buena fe o se pone la denuncia inmediatamente.
Confianza Online ya esta tramitando la queja por otra parte, y mi banco tambien esta intentando reclamar el pago de un pedido que esta cancelado y nunca se va a recibir. Estoy agotando todas las vias que veo a mi alcance.

Espero que esto se solucione pronto, pero lo que mas deseo es que les cierren la web para siempre y les hagan un seguimiento para cerrar todas las tiendas que vuelvan a abrir estas personas, porque cosas como esta hacen que la gente miedo de comprar por internet. Yo he tenido negocios relativos a webs y internet y es una verguenza para el gremio, que da una mala imagen terrible y contagia un miedo total a la gente a comprar por internet siendo una minoria la que estafa de esta manera.

PRECAUCION CON COMPRAR EN TUDUALSIM O A PAGINAS DE VICTOR CASTILLO TUR. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonz4lo su comentario:
  #8  
Viejo 05/07/15, 10:09:52
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Compis, quiero que sepais que los usuarios COOLANNE Y LINE.KEKE son perfiles creados para incitar a comprar en tudualsim. Creo que deben formar parte de la empresa o algo así. Son los únicos que tienen comentarios positivos de esta tienda y se molestan cuando se dan opiniones negativas sobre tiendas que juegan con los clientes como mytelecom/nanoprecios o tudualsim.

Entiendo que todas las tiendas pueden tener clientes descontentos, pero las estafas que cometen estas tiendas son palabras mayores. Es algo que siempre he denunciado y he hecho eco de los comentarios que me han llegado y, como no les gusta, andan poniendo en cuestión mis criticas.

Solo espero que nadie caiga mas en sus "sabios consejos" de comprar en tudualsim, porque creo que les interesa mucho cada compra que se haga en esa tienda...

AVISADOS QUEDÁIS!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/06/17, 22:44:58
Array

[xs_avatar]
hermes10 hermes10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4
Tu operador: Tuenti Movil
está tienda, bueno, ahora creo q solo están en facebook, son una auténtica esta, el tal Víctor Tur, un pobre infeliz, y su amable novia, tres cuartas partes de lo mismo...
yo sigo esperando q me devuelvan mis 250€ gastados en un meizu, allá por el año 2014, q se notaba había sido usado, y al devolverlo , me dieron un recibí q te ví, y de la pasta nunca más se supo.

Con las cientos de críticas negativas q te encuentras en internet, no sé como alguien se puede interesar por comprar algo a estos 2 chavales valencianos; mínimo, con Paypal, y aún así...no merece las más mínima pena.

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 03:17:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /