Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/17, 11:37:15
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 2,570
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
Problemas con el SAT

Buenos días. Os comento un problema que me ha surgido con el terminal y el SAT. Días atrás, reinició en terminal para buscar unas noticias en Google, cuando aprecio que la pantalla se me pone toda negra, y sólo en el centro de la pantalla aparecen unas líneas, mal definidas de letras que no se pueden leer. Tras un reinició del terminal, me vuelve aparecer la misma pantalla. Como veía y no sabía solucionarlo, lo llevo a la misma tienda donde lo compré, me lo recogen, porque estaba en garantía y lo mandan al SAT (REGENERSIS SPAIN). Después de 15 días sin tener noticias del terminal y su reparacion, me dirijo a uno de los comerciales y me dice: "el terminal tiene un presupuesto, porque la pantalla estaba rota y supone 175 euros la preparación". Me quedé, como podéis imaginar, de hielo, porque el terminal, además de llevar su funda, nunca ha sufrido una caida. ¿Que hago ahora, si es su palabra con la mía? El caso es que en el parte de reparación y que tengo una copia, no pone nada de rotura. El comercial me preguntó si se me había caído y le contesté que nunca, y eso aparece en el texto de parte de reparación y que había sido un problema surgido en ese momento. Y en el parte pone eso, que no había sufrido caída ni reflejaba golpe alguno el terminal.
Mi pregunta ahora es: ¿Que se hace en estos casos? Porque no es la primera vez que ha ocurrido. Ya de por sí, el comercial lo metió el terminal en una simple bolsa de plástico y ¿quien no puede pensar que haya sufrido un golpe en el transporte? A ver si me podéis orientar al respecto. Gracias.
__________________
Los inventos más conocidos: ordenadores, fax, teléfonos... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.

Última edición por Manuel28 Día 28/06/17 a las 18:15:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/17, 21:51:35
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 2,570
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
¿Nadie ha tenido o conoce a alguien con ese mismo problema con el SAT (REGENERSIS SPAIN)? Es para saber por dónde entrar, a pesar de ello no voy a aceptar entrar por considerar que el A5 tiene la pantalla rota, cuando nunca ha sufrido una caída.
__________________
Los inventos más conocidos: ordenadores, fax, teléfonos... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.

Última edición por Manuel28 Día 28/06/17 a las 18:16:11.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/17, 13:38:31
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 2,570
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
Después de muchas indagaciones, he logrado saber que el servicio técnico que ha atendido la reparación de mi terminal es REGENERSIS SPAIN 1 S.L. con sede en Getafe. Os pongo en sobreseído el deficiente servicio técnico que repara los teléfonos Samsung. El servicio es deficiente o si no buscar en Google " REGENERSIS servicio tecnico" y podréis in formaros y saber que lo que digo es totalmente cierto y mas concretamente en este foro hay muchos hilos abiertos sobre este servicio técnico.
__________________
Los inventos más conocidos: ordenadores, fax, teléfonos... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/17, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
Si ya sabes quien es la empresa y por lo tanto puees averiguar el CIF, yo iría a consumo a poner una reclamación con el parte que tienes donde se puede ver que no tenia golpes.

Así te lo repararán. O si eres de Madrid pásate por Getafe (si puedes) a ponerles una hoja de reclamaciones.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/17, 14:31:08
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 2,570
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
Estoy tratando de solucionarlo de bien a bien. Como último recurso dejo la reclamación. Gracias.
__________________
Los inventos más conocidos: ordenadores, fax, teléfonos... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/17, 18:27:49
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 2,570
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
Reclamacion plantada en la OCU de mi localidad contra REGENERSIS SPAIN1 S.L. (Getafe). Increible hasta donde pueden llegar algunos servicios oficiales, concretamente éste de REGENERSIS. En la web hay cientos de reclamaciones contra este servicio y en este foro podeis encontrar multitud de ellos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195799
Este enlace es solo uno de ellos. ¡Para despacharlos!
__________________
Los inventos más conocidos: ordenadores, fax, teléfonos... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.

Última edición por Manuel28 Día 28/06/17 a las 18:34:14.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/06/17, 22:13:34
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Tal y como estan los SAT , mi consejo es hacer un video/fotos de todo antes de mandarlo, donde aparezca dia, fecha y hora , y el problema del terminal. Y mandarle copia al SAT.

Asi al menos, puedes tu demostrar en que estado esta el terminal justo antes del envio.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/06/17, 15:44:15
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 2,570
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
Ya. Pero si se supiesen las cosas antes de que ocurrieran... Pero es vergonzoso que tenga uno que estar de esta forma. De verguenza.
__________________
Los inventos más conocidos: ordenadores, fax, teléfonos... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)



Hora actual: 07:42:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /