HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/03/11, 14:41:30
Array

[xs_avatar]
Edhelcuin Edhelcuin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Yo los usaba cuando comence, pero solo me dieron problemas. Ahora voy "a pelo" y sin problema de ningun tipo, la bateria me dura, no hay problemas de rendimiento... etc
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/03/11, 18:10:18
Array

[xs_avatar]
andrew_android andrew_android no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Si os pasa eso, es por que teneis alguna aplicacion dañada, que drena la batería, o simplemente esta mal programada. Cual? vaya usted a saber.... pero os puedo asegurar que un proceso en segundo plano, no consume batería ni usa el micro para nada, solo reside en memoria (y no todo, solo el nucleo de la aplicacion, sin los datos) Es mas, si dejas abierto el navegador, por ejemplo, este ni siquiera consume datos....
Revisarlo...
Alguna manera de descubrir cual es la aplicacion que hace eso? Si te digo la verdad no uso casi aplicaciones raras, el dolphin hd, el twicca, y el whattsapp lo que mas
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/03/11, 18:11:41
Array

[xs_avatar]
andrew_android andrew_android no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Si el proceso no se cierra correctamente, debido a un task killer, los temporales que haya creado, no se borran, por lo que no te sorprenda un mensaje de 'poca memoria de almacenamiento disponible' ya que no estas vaciando la cache.... Esto no es windows, los temporales solo pueden ser borrados por el proceso o aplicacion que los ha creado o por un proceso o aplicacion con permisos superiores.
Yo la cache la borro con el app2sd, te avisa el solo cada vez que lo inicias si la quieres limpiar o no
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/03/11, 19:47:14
Array

[xs_avatar]
Jaspyto Jaspyto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Orange
Cual es el tskiller mejor para HTC Desire?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/04/11, 23:38:19
Array

[xs_avatar]
macgiver_2 macgiver_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: Vodafone
Es que mira que somos..., ¿Porque les consentimos a los fabricantes tanto ahorro de botones?
El Telefono debe llevar siempre, y digo SIEMPRE, al menos dos botones de hardware, a saber: El de descolgar y el de colgar.
Todo Telefono que carezca de estos botones que se lo meta el fabricante por el c.....
Yo devolví hace poco un HTC wildfire porque recibí una llamada importantisima y por mas que deslicé el dedo por la pantalla capacitiva de los cojo....para descolgar, no descolgó.

Lo cambie por un Vodafone 845, con Android 2.1, por supuesto y con botones de teléfono como dios manda.
Decid no a fabricantes como htc que ni el Nexus, ni Desire. ni wildfire ¡¡¡ NINGUNO LLEVA BOTONES HARDWARE !!!!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/04/11, 21:18:47
Array

[xs_avatar]
zerobyte zerobyte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - ISLAS CANARIAS UN CONTINENTE EN MINIATURA...
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X, HTC DESIRE, SAMSUNG OMNIA....
Tu operador: Vodafone
A mi me lo han....

A MI ME LO HAN RECOMENDADO LOS PROPIOS SERVICIOS TECNICOS DE LOS TERMINALES HTC Y LG, PARA TERMINAR APLICACIONES QUE PUEDAN ESTAR BLOQUEADAS, U CONSUMIENDO DEMASIADA BATERIA....CON ESTO SE DICE TODO...SALUDOS...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/05/11, 19:52:52
Array

[xs_avatar]
JSawyer JSawyer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Yo me lo bajé para ahorrar energía al tener pocas apps abiertas a lo largo del día, no es esa la principal función de los task killers?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/05/11, 22:55:27
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
Pues yo uso y seguire usando un task killer o algo parecido,es que yo lo veo importante....
__________________
Hay hombres que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan años y son muy buenos...y estan los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/05/11, 00:06:57
Array

[xs_avatar]
rosteim rosteim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 34

Yo sobre este tema os cuento mi esperiencia a nivel personal, q no tiene xq pasarle al resto d la gente logicamente.
Bien recibí mi Desire y estube 11 dias con ella a tope (y cuando digo a tope es sin parar de tocar al pepino de bicho tan chulo q es este movil) y en esos 11 dias jamas m dió un fallo, ni uno solo.
Bien pues me baje aplicaciones para cerrar los programas en segundo plano (entre las 3 que me bajé por probar me quede con esta, el task killers) y al mismo dia por la noche de empezar a cerrar a cerrar aplicaciones a fuerza bruta mediante el task el movil se m congeló. Pense q era un simple fallo pasajero y segui sin mas, al igual que segui usando el task killer. Bien pues al dia siguiente se me reinicio el telefono y ese mismo dia la camara dejo de funcionarme!, me salian un sinfin de especia de cuadros en la camara como si eso fallase por todos lados y para colmo se me congelaba en la opcion camara sin dejarme tansiquiera ir hacia atras!.
Lo que hice fue restaurar el telefono por completo( tanto sd como telefono con la opcion que viene en el Desi) poniendo todos mis datos de nuevo y el telefono va perfecto, como me iba cuando m lo compre antes d instalar aplicaciones para cerrar a fuerza bruta.
Se q es solo mi experiencia y q no os tiene xq pasar a vosotros, pero yo almenos cuanto mi caso por si ayuda.
Para seguir con este ladrillazo (lo siento si...) os dire que la bateria de mi desiré me dura 2 dias dandole un buen uso. El unico secreto es ir a todas las opciones de los widgets q se actualizan solos y cambiar el periodo d tiempo (ampliarlo) para q no se conecte con tanta frecuencia. Tambien puse como opcion q no se actualizasen ciertos widgets sin mi permiso, sino hacerlo yo manualmente, como puede ser el tiempo q cuando quiero solo tengo q darte a actualizar y listo (se tarde como 1 o 2 segundos..). Y porsupuestisimo y lo q tengo puesto son widgets de wifi,gps,3g... en mi escritorio para activarlos o desactivarlos a mi antojo con un solo click. SIEMPRE tengo todos desactivados, y cuando quiero ir a internet es tan simple como hacer click en wifi o 3g y a navegar, cuando termino cierro el 3G y asi m dura 2 dias facil.
Hoy fui a trabajar alas 5 d la mañana (telefono recien cargado a tope) y he vuelto a las 11 d la noche (si.. es lo q pas apor no estudiar en su momento q ahora toca currar como un lelo) y tengo un 37% d bateria.
Tengo q decir q hoy e estado conectado a internet en mil ocasiones, enseñandoles millones d videos a los compañeros del curro, chateando por wasap etc etc y ese es el resultado d bateria despues d 15 horas encendido y con un uso muy severo.
Ya no escribo ni una coma mas xq m estoy cojiendo asco asta yo d tanto escribir! solo queria poder ayudar en algo q veo q preocupa muxo, al igual q yo eh piyado ayuda vuestra en muchos temas, un saludo hijos del android! GÑEEE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 04/06/11, 22:10:54
Array

[xs_avatar]
pinchotortilla pinchotortilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: sant feliu de llobregat
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por l0k0m0k0 Ver Mensaje
Interesante página con trucos

http://androidforums.com/htc-desire/...ps-tricks.html

La parte con todos los iconos de notificación esta muy bien.

Por cierto, probad a meter en el marcador telefónico
*#*#4636#*#*
los datos que salen cuando marcas la secuencia esta muy bien pero para que sirven la mayoria? hay algun manual para entender estos datos?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/07/11, 17:46:12
Array

[xs_avatar]
rauldmc rauldmc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Yo lo utilizo no muy amenudo pero con cierta constancia, sobre todo cuando dejo de navegar o abri una aplicacion u dejo de utilizarla y no he tenido ningun problema aunqeu lo tendre en cuenta para hacerlo algo menos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/09/11, 15:24:34
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rosteim Ver Mensaje
Yo sobre este tema os cuento mi esperiencia a nivel personal, q no tiene xq pasarle al resto d la gente logicamente.
Bien recibí mi Desire y estube 11 dias con ella a tope (y cuando digo a tope es sin parar de tocar al pepino de bicho tan chulo q es este movil) y en esos 11 dias jamas m dió un fallo, ni uno solo.
Bien pues me baje aplicaciones para cerrar los programas en segundo plano (entre las 3 que me bajé por probar me quede con esta, el task killers) y al mismo dia por la noche de empezar a cerrar a cerrar aplicaciones a fuerza bruta mediante el task el movil se m congeló. Pense q era un simple fallo pasajero y segui sin mas, al igual que segui usando el task killer. Bien pues al dia siguiente se me reinicio el telefono y ese mismo dia la camara dejo de funcionarme!, me salian un sinfin de especia de cuadros en la camara como si eso fallase por todos lados y para colmo se me congelaba en la opcion camara sin dejarme tansiquiera ir hacia atras!.
Lo que hice fue restaurar el telefono por completo( tanto sd como telefono con la opcion que viene en el Desi) poniendo todos mis datos de nuevo y el telefono va perfecto, como me iba cuando m lo compre antes d instalar aplicaciones para cerrar a fuerza bruta.
Se q es solo mi experiencia y q no os tiene xq pasar a vosotros, pero yo almenos cuanto mi caso por si ayuda.
Para seguir con este ladrillazo (lo siento si...) os dire que la bateria de mi desiré me dura 2 dias dandole un buen uso. El unico secreto es ir a todas las opciones de los widgets q se actualizan solos y cambiar el periodo d tiempo (ampliarlo) para q no se conecte con tanta frecuencia. Tambien puse como opcion q no se actualizasen ciertos widgets sin mi permiso, sino hacerlo yo manualmente, como puede ser el tiempo q cuando quiero solo tengo q darte a actualizar y listo (se tarde como 1 o 2 segundos..). Y porsupuestisimo y lo q tengo puesto son widgets de wifi,gps,3g... en mi escritorio para activarlos o desactivarlos a mi antojo con un solo click. SIEMPRE tengo todos desactivados, y cuando quiero ir a internet es tan simple como hacer click en wifi o 3g y a navegar, cuando termino cierro el 3G y asi m dura 2 dias facil.
Hoy fui a trabajar alas 5 d la mañana (telefono recien cargado a tope) y he vuelto a las 11 d la noche (si.. es lo q pas apor no estudiar en su momento q ahora toca currar como un lelo) y tengo un 37% d bateria.
Tengo q decir q hoy e estado conectado a internet en mil ocasiones, enseñandoles millones d videos a los compañeros del curro, chateando por wasap etc etc y ese es el resultado d bateria despues d 15 horas encendido y con un uso muy severo.
Ya no escribo ni una coma mas xq m estoy cojiendo asco asta yo d tanto escribir! solo queria poder ayudar en algo q veo q preocupa muxo, al igual q yo eh piyado ayuda vuestra en muchos temas, un saludo hijos del android! GÑEEE
Gracias por contar tu experiencia! Yo la verdad no noto mucha diferencia ni sin, ni con task killer a mi la batería siempre me ha durado poquito (15 horas con uso normal, y unas 24 sin usarlo)
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/12/11, 06:32:57
Array

[xs_avatar]
qarmat qarmat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: escobar bsas argentina
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Soy novato con android y con desire.... lo que es por lo que saque de aqui es que si no usas el task killer la bateria dura menos (este no es un punto en contra porque ya dura poco y hay que estar precavido de todas maneras), tambien lo usamos para cerrar prosesos y asi agilizar el smartphone (auque cerremos todo se habren solas y comienzan nuevamente las tareas).... asi que si android cierra si nesesita espacio o si estan pausadas hace un tiempo, lo mas logico es dejar seguir el curso y no usar el task killer (osea dejalo que lo usen con chatarras con poco prosesador y no esta nave nodriza llamada HTC DESIRE)
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/12/11, 00:54:04
Array

[xs_avatar]
xian27 xian27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: HTC Desire Root S-Off
Tu operador: Orange
Porque el galaxy s2, y galaxy nexus, que son actuales, tienen integrado el taskiller? esque en realidad es bueno tenerlo?

vaya lio no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 12:28:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /