ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/04/12, 02:03:50
Array

[xs_avatar]
Tedeka1986 Tedeka1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Movistar
Hola,

Me pasa algo parecido, tenia la room que tu, la de kingdroid, y quise probar una nueva de ICS (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325233), en principio puse el firmware correcto, pero se ve que no me di cuenta y no se actualizó.

Despues de instalar la room vi que se reiniciaba, y me di cuenta que era por el firmware. hice un wipe e instale de nuevo la room de Kindroid, pero ahora me vuelve a pasar lo mismo, estoy en un bucle infinito de reinicio.

Tenia un backup hecho, pero lo restauro y no me carga el sistema, me sale la pantalla de HTC y luego me entra él solo en el bootlader.

Por favor, que alguien me explique como solucionar esto o como actualizar el firmware pero que ahora me dice CID incorrecto cuando lo intento actualizar.

Pongo la versión del boot y lo que me sale arriba:
Pyramid pvt ship s-off RL
HBOOT- 1.27.1100
RADIO- 10.14.9035.01_M
EMMC-boot

gracias de antemano.

Última edición por Tedeka1986 Día 23/04/12 a las 02:07:50.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/04/12, 02:40:01
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Si tienes un CID incorrecto, pon el Cid correcto: SuperCid, el tutorial en las chinchetas.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/04/12, 09:17:11
Array

[xs_avatar]
Tedeka1986 Tedeka1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Movistar
si, si eso es lo que intento hacer, ya he visto el tutorial, pero como he puesto ahy... instalo todo en el pc, abro dos, el comando adb devices me reconoce el dispositivo, pero luego, despues de hacer el reboot, con el comando de escribir un nuevo cid no me sa nada, se me quedan en waiting for devices, y lo mismo pasa con el comando de ver el cid que tengo.

El problema sk yo tengo room instalada, e instale la que instale se me queda en bucle de reinicios por lo que tampoco puedo activar la depuración usb, por si ese fuera el problema
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/04/12, 15:18:37
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Si no tienes la depuracion activada (no se por que lo desactivastes) no podras cambiar el CID, tendras que meter una RUU que cuadre con el CID y emepzar de nuevo. Por favor seguimos en el tutorial del CID, no en este hilo que no tiene nada que ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 01:15:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /