HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/10, 16:51:46
Array

[xs_avatar]
asturfer asturfer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Ayuda htc magic comprada en ebay

Hola a todos:

acabo de comprar una magic en e-bay y estoy empezando a cacharrear. Es una blanca de Vodafone, liberada... efectivamente, funciona con mi sim de movistar..

el tema es que , al empezar a mirarla, creo que está tambien rooteada y con una rom nueva, pero no consigo saber exactamente que tiene y me lio con los tutoriales porque no se si hay cosas que ya estan hechas y no tengo que hacer.. os cuento..

el telefono tiene un programa instalado que se llama SupSetup 4.04.. hay una serie de opciones pero no veo que rom tiene instalado, ni que version de android.. mi pregunta es.. ¿con es programa ya instalado el telefono esta rooteado?? lo puedo utilizar para instalar otras rom... cualquier indicacion para intentar entenderlo me vale, luego ya buscaré yo en el foro...

otra cosa, en el menu de aplicaciones, no aparece el android market.. ¿es normal? tampoco veo nada para explorar desde el telefono la sd, si la veo desde el ordenador con el telefono conectado...

y la ultima.. ¿si hago un wipe el telefono queda limpio totalmente y puedo empezar con cualquier tutorial, o lo que se le haya hecho antes afecta despues del wipe?? no me queda muy claro...

bueno, son preguntas de novato seguro que mil veces contestadas, pero si me podeis dirigir un poco.. esto es un mundo ancho de narices..


gracias anticipadas por la ayuda.. un saludo,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/10, 17:15:16
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Si tienes supsetup esta roteada pues esa app (aplicacion) es exclusiba de las rom de super@tmel (gran cocinero de la comunidad).

Para ver la SD desde la magic te aconsejo el astro, lo normal es buscarlo en el market que es gratis.

Si haces wipe te quedas con la rom sin nada, se utiliza para instalar rom y no tener problemas de configuracion con la que tenias ya instalada, posiblemente el anterior dueño lo devio hacer pues es raro que te falte el market, tienes algo mas aparte del supsetup? Casi te aconsejo hacer wipe e instalar una rom nueva para no tener mas problemas con app que te falten
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/10, 00:11:59
Array

[xs_avatar]
asturfer asturfer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

gracias por la respuesta...

he intentado seguir el tutorial, pero me atasco en lo mas facil.. ¿como formateo la sd?? tiene una serie de ficheros (por ejemplo, de Mapas, aunque la aplicacion tampoco la tengo), incluido una pelicula que no se deja borrar... no se si la tengo que formatear desde el pc (en algun sitio leo crear varias particiones, tampoco se que es eso...)

en resumiendo.. ¿puede formatear la sd desde el pc conectado al movil y ya est´?? ¿no pierdo nada del "sistema" del movil?? esto esta siendo mas complicado de lo que pensaba...

(Nta: al menos, el sdk y el driver creo que lo instalado bien)...

gracias por la ayuda, slaudos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/10, 00:42:35
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asturfer Ver Mensaje
gracias por la respuesta...

he intentado seguir el tutorial, pero me atasco en lo mas facil.. ¿como formateo la sd?? tiene una serie de ficheros (por ejemplo, de Mapas, aunque la aplicacion tampoco la tengo), incluido una pelicula que no se deja borrar... no se si la tengo que formatear desde el pc (en algun sitio leo crear varias particiones, tampoco se que es eso...)

en resumiendo.. ¿puede formatear la sd desde el pc conectado al movil y ya est´?? ¿no pierdo nada del "sistema" del movil?? esto esta siendo mas complicado de lo que pensaba...

(Nta: al menos, el sdk y el driver creo que lo instalado bien)...

gracias por la ayuda, slaudos
La puedes formatear desde el pc o desde el recovery en el apartado particiones sd, esta en ingles pero decia algo asi, aunque tambien depende la version del recovery, tal vez tendrias que actualizarlo, la ultima es v1.7.0G, doy por echo que es una magic with google, 32b o vodafone como quieras llamarla, si es la otra version es 32a y el recovery 1.7.0H.

Las particiones si la tarjeta es clase 2 yo no las haria pues casi seguro tendras que formatear cada 2x3 ya que se estropean/corrompen muy facilmente si es clase 4 o 6 si las haria.

Saca la tarjeta y mira que numero lleva dentro de un circulo y ya de paso la version del recovery apagando el movil, pulsas en la casita y sin soltar el telefono rojo (esta tecla la puedes soltar pero la otra no) cuando cargue la pantalla despues la foto, abajo tiene que poner la version.

No tienes problemas con formatear la SD pues tendras que instalar una rom, cada vez veo mas claro que hizo un wipe para borrar sus datos personales, contactos... pero tambien se cargo todas las app que tenia incluso las de google como el map y el market... y algun navegador, de hay que exista un mapa en la SD.

Si no es clase 2 ya te dire como hacer las particiones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/10, 10:28:54
Array

[xs_avatar]
asturfer asturfer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Hola:

la tarjeta es clase 4 (4GB) y la version del recovery es la RA-magic-v1.3.2G

ya he visto el tema de las particiones, pero hay unas cuantas opciones y, ademas, el recovery es viejo..voy a ver antes si encuentro como puedo actualizarlo...

gracias de nuevo, saludos,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/06/10, 15:47:54
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Bien la tarjeta es apta para particiones y si ya as visto donde hacerlas mejor, ojo con los nuevos recoverys puede que cambie la ubicacion de esa opcion, ese es muy viejo y no recuerdo si ya lleva la estructura de opciones actual o fue la siguiente version cuando se cabio.

Cada rom puede cambiar la necesidad de tamaño de las particiones e incluso prescindir de una.

Me explico, yo soy betatester de HTCMania Team y despues de muchas pruevas de otro betatester para las rom con multitarea (multitask)lo mejor es la particion swap hacerla de 64 y para las rom que no lo llevan mejor 96, algunos le pones mas, pero no lo veo necesario, la segunda (ext2) la rom que te comento no es necesaria asi que puedes elegir poner 0 y asi no la crea, pero lo normal aunque no se use es que casi todas las rom la necesiten para que funcione la particion swap si no la buscara en una posicion erronea y no funcionara.

La ext 2 no hace falta activarla para magic pues se usa para instalar la app en la sd en lugar de la memoria rom de la magic, para dream es necesario pues va escasa de esa menoria pero la magic no y teniendo en cuenta que esa memoria es mas rapida que cualquier sd lo unico que consigues es que tarde mas en arrancar aplicaciones. Lo normal de esa particion es 512 yo si no la usas casi que pondria 256 y la subiria a ext 3 o ext 4 que no se si ese recovery te dejara pero los nuevos si, bueno el resto ya no queda muchas opciones es todo a fat32 que es la que usa el windows, de echo desde este creo que aunque formates no se borraran las otras particiones pues al no ser que lo hagas con algun programa para ello (que los hay) el windows por si solo no las detecta y lo que no detecta... aun asi es mi teoria y al menos yo no la e verificado.

Menudo tocho te e colado no se si te habre ayudado o liado mas con lo que parece la 4° parte del señor de los anillos jejeje.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/06/10, 18:39:52
Array

[xs_avatar]
asturfer asturfer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

nada, de tocho nada, se va aclarando el tema, a ver si esta noche me pongo con ello..

gracias mil..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/06/10, 19:46:53
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Ok suerte y si te surgen nuevas dudas comentalas, intentare ayudarte en lo que pueda
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/06/10, 00:03:23
Array

[xs_avatar]
asturfer asturfer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Buenas:

pues parece que lo he hecho, siguiendo el tutorial...ya me aparece maps, y market y la cosa tiene buena pinta...

millon de gracias, saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/06/10, 08:34:43
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
me alegro que todo este ya en su sitio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas


Hora actual: 05:40:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /