Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/13, 00:11:30
Array

[xs_avatar]
carlosuceda7 carlosuceda7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Guadalajara
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Dudas sobre Kernels

A pesar de que he rooteado varios móviles y les he cambiado la Rom siempre he tenido dudas sobre los kernels y nunca me he atrevido a instalar ninguno. Ahora tengo cyanogenmod en mi galaxy s y pensaba instalar uno pero no se como saber si son compatibles ni si es necesario cambiar el kernel cuando quiera volver a cambiar de rom etc. Así que si alguien es tan amable de explicarme exactamente como flashear un kernel, los requisitos para flashearlo y si tendré que volver a cambiarlo al cambiar de Rom o cosas por el estilo se lo agradecería mucho. Gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/13, 06:41:49
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CORDOBES EN EL "EXILIO"
Mensajes: 4,211
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlosuceda7 Ver Mensaje
A pesar de que he rooteado varios móviles y les he cambiado la Rom siempre he tenido dudas sobre los kernels y nunca me he atrevido a instalar ninguno. Ahora tengo cyanogenmod en mi galaxy s y pensaba instalar uno pero no se como saber si son compatibles ni si es necesario cambiar el kernel cuando quiera volver a cambiar de rom etc. Así que si alguien es tan amable de explicarme exactamente como flashear un kernel, los requisitos para flashearlo y si tendré que volver a cambiarlo al cambiar de Rom o cosas por el estilo se lo agradecería mucho. Gracias por adelantado.
Lo primero que debes saber es que el kernel que deseas instalar sea compatible para la rom que tengas(ginger,ics,jelly,etc)la instalacion,metes el zip del kernel(sin descomprimir)en la memoria interna del movil,entras en recoberi y flasheas sin wipes ni nada.Ya esta.Tienes mas info en los hilos de los kernels,ya que tambien se pueden instalar algunos con ODIN.
__________________

Última edición por mamoto Día 19/11/13 a las 07:03:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 12:10:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /