Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/17, 19:05:15
Array

[xs_avatar]
DaniAlrefai DaniAlrefai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Opinion despues de unos meses de uso del Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Llevo aproximadamente 7 meses con mi movil, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro.
Bueno empecemos... Me ha encantado este movil ya que por el precio al que esta, esta bastante por encima de gamas altas como por ejemplo el Iphone 6s, hace unos meses se hizo una comparativa del Redmi Note 3 (la version que no es pro) y el Iphone 6s, aqui os dejo el link:

Bueno, me lo compré de Gearbest pero cometí el error de poner envio rapido ya que lo necesitaba urgentemente y al cabo de unos dias me llamaron DHL diciendome que tengo que pagar 80€ de aduanas, en ese momento me decepcione bastante pero les comente lo que paso a Gearbest y me dijeron que para que me anime un poco me iban a dar el 50% de 80€, que son 40€ para gastar en Gearbest, 40€ que acabaria gastando en la MiBand 2, que ya os hablare de ella en otro post. Bueno, cuando me llego me vino con la caja lo abrí y me venia con todo, inclusive me pusieron un adaptador europeo para poder cargarlo ya que soy de España y el movil viene con cargador asiatico.
Segun lo cogí noté el tacto y al ser de aluminio es muy comodo. Despues de hacer lo inicial: conectarlo al wifi, el idioma... Vi las aplicaciones pre-instaladas y vi que habia pre-instalado el teclado SwiftKey ya que tenia la version internacional, con la ROM en español. Como vi que tenia el teclado SwiftKey lo que hice es borrarlo ya que no me gusta ese teclado. Despues me di cuenta de que al intentar escribir en la play store no me dejaba debido a que no tenia teclado... No habia forma de escribir nada.. Lo que hice fue ir a la aplicacion de notas y hablar por el dictador de google y decirle mi contraseña que tenia asignada al movil para poder formatear el movil, me escribio la contraseña la copie y me fui al menu de formateo. Bueno al formatearlo ya tube el teclado de nuevo. Bueno, aqui os he contado unas cositas del movil, pero vamos con lo interesante...

Bueno, aqui teneis unas caracteristicas sobre el movil:
Xiaomi caracteristicas.PNG

CAMARA
Como ya veis, tiene 16 Mpx, la camara es una Samsung concretamente la Samsung S5K3P3, mi opinion sobre la camara es que es buena pero en algunos casos escasea bastante... y la camara frontal de 5 Mpx que hace resultados bastante regulares

Bueno, la camara tiene bastantes modos como Camara Lenta, Time Lapse... Aqui teneis unas fotos:
cARACTER.jpg
caracteristicas 2.jpg
Simplemente añadir que la camara lenta es sin sonido y pierde bastante calidad que la camara normal.
Aqui os dejo un par de fotos, una echa de cerca y otra de lejos:
PIZZA.jpg
playa.jpg

PROCESADOR
El procesador es de 6 nucleos y de 1.8 GHz, el procesador es un SnapDragon 650
He jugado muchos juegos como Asphalt 8, Modern Combat... y con los graficos lo mas altos posibles el juego ha fluido muy bien, no habia nada de lag...

MEMORIA
Como se puede ver en la foto de las caracteristicas hay 2 versiones de este movil, una con 2GB de RAM y 16GB de ROM (memoria interna), y otra con 3GB de RAM y 32GB de ROM; ambas versiones ampliables con microSD de hasta 64GB
Tiene mas de 78.000 puntos en Antutu

DISEÑO
Como he dicho antes es un movil totalmente de aluminio, tiene huella dactilar en la parte de atras justo debajo de la camara, un led de notificaciones con la posibilidad de personalizarlo con los colores que quieras para cada aplicacion, y estas son las medidas:
76mm x 150mm x 8,7mm

Es un movil de 5,5 pulgadas, es el mismo tamaño que el Iphone 7 Plus
El movil esta disponible de 3 colores: Dorado, Plateado y Negro
Aqui teneis una foto en la cual se puede ver la parte trasera del dispositivo:
CAMARA Y HUELLA.jpeg

PANTALLA
Como he dicho en el anterior apartado, la pantalla es de 5,5 pulgadas
Es una pantalla IPS, tiene una resolucion de 1080x1920px, dispone de 401 pixel por pulgada.
Es una pantalla Gorilla Glass lo que lo hace resistente a rayones.

CONECTIVIDAD
Dispone de Bluetooth 4.1 LE (bajo consumo)
Tiene Wifi Direct pero no tiene NFC por lo cual no podremos pagar con el movil.
Tiene la posibilidad de ponerle dos tarjetas SIM pero no podremos ponerle una microSD o una tarjeta SIM y una microSD. Se insertarian por una bandeja situada en un lado del movil debido a que es un dispositivo unibody
Podras utilizar la radio sin que precises de auriculares para usarlos de antena.
Tiene GPS
Dispone de Inflarrojos.

BATERIA
Dispone de 4.050 mAh y carga rapida. Decir que el movil me carga entero en poco mas que hora y media.
La bateria me dura un dia entero de uso, unas 9 horas o en caso de usarlo con aplicaciones muy exigentes puede llegar a 8 horas o algo menos.
El dispositivo es unibody por lo tanto no podremos acceder a la bateria.

PRECIO
Bueno, llegamos a una de las cosas mas interesantes... El precio, yo me lo compre por 169 ya que me llego una oferta en los grupos de telegram (ya os enseñare a como entrar a un grupo de telegram en otra ocasion) actualmente puedes encontrarlo por unos 190€ en el link en el que lo compre, que es una de los mas fiables aunque esta en Aliexpress por 157€ aunque no es muy fiable al igual que Geekbuying, yo os recomendaria la opcion de Gearbest.
En caso de que quieras comprarlo desde España el precio ascenderia bastante si quieres comprarlo de una pagina fiable como Powerplanet o Galaxia movil que valdria unos 200€ (aunque hay otras mas caras como pccomponentes pero os digo estas dos porque hay una pequeña diferencia de dinero) os pondre los siguientes links, es la version de 32GB de RAM debido a que te gastaras un poco mas y todo el post que he escrito ha sido dedicado a esta version
Links:
Fiables:
http://es.gearbest.com/telefonos-moviles/pp_308824.html
-
https://www.powerplanetonline.com/xi...pecial_edition
-
https://galaxiamovil.com/es/moviles-...-pro-3-gb.html

El siguiente link es muy fiable y podras financiarlo durante 12 meses:
https://www.pccomponentes.com/xiaomi...g-dorado-libre

NO Fiables y pueden tardar mas de 1 mes en llegar:
https://es.aliexpress.com/store/prod...93290441.html?
-
http://www.geekbuying.com/item/ES-St...rce=ShareAsale

OPINION PERSONAL
Mi opinion es que es un movil bestial en calidad precio y os recomiendo a cualquier persona que le de bastante uso de juegos este movil debido al procesador.
Nota: 9/10
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ESTA 1.jpg (43.5 KB, 454 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ESTA 2.jpg (56.2 KB, 450 visitas)

Última edición por DaniAlrefai Día 01/04/17 a las 08:21:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a DaniAlrefai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 31/03/17, 23:01:59
Array

[xs_avatar]
Galaxymeren Galaxymeren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid sur
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A8
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el special edition y lo compre en Aliexpress, tardó 2 semanas en llegar y estoy encantado. Global ROM y al encenderlo se actualizó a MIUI 8.1 3.0.

Lo de las 2 sim y sd, hay un brico para hacerlo pero me parece una chapuza, el que quiera que lo intente jejeje. Y lo que me extrañó​ es lo de NFC, tenían que haber metido porque cada vez hay más app para pagar con el movil

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Huawei P Smart Z
Samsung Galaxy A8
Tablet Lenovo M10 FHD Plus

Última edición por Galaxymeren Día 31/03/17 a las 23:04:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/04/17, 08:11:50
Array

[xs_avatar]
DaniAlrefai DaniAlrefai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Aliexpress

Yo digo que Aliexpress no es fiable por mi experciencia ya que no me llegaron paquetes pedidos de 2015
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/17, 08:13:04
Array

[xs_avatar]
DaniAlrefai DaniAlrefai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Dije eso de Aliexpress porque llevo desde 2015 esperando paquetes que nunca llegaron...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/17, 11:08:10
Array

[xs_avatar]
Mostovoi Mostovoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Gondomar
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Pues yo llevo 166 pedidos en Aliexpress, y todos satisfactorios.

Cuando un pedido no llega, lo que debes hacer, es abrir una disputa.

Para mi es una tienda fiable al 100%.

En cuanto al móvil, (comprado en Aliexpress) también estoy encantado.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/17, 14:53:44
Array

[xs_avatar]
dolccen dolccen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: madrid
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
la capacidad de memoria expandible es de hasta 128GB
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/04/17, 20:34:20
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Me parece que la review contiene un pequeño error, que yo sepa la pantalla no tiene Gorilla Glass.

Lo de las 2 SIM o SIM + MicroSD lo has explicado de una manera un tanto confusa, al leerlo de primeras no entendí lo que querías decir; un ejemplo de cómo afecta una mala redacción al sentido de una frase (deberías puesto entre paréntesis "pero no podremos ponerle una microSD").

En cuanto a la supuesta mayor fiabilidad de Gearbest respecto a AliExpress no estoy muy de acuerdo contigo, AliExpress dispone de un sistema de protección al comprador similar al de PayPal que retiene el pago hasta que el comprador no confirma que ha recibido correctamente el paquete. Además, si la tienda ha hecho algo incorrecto puedes abrir una disputa y si haces las cosas bien lo normal es que te den la razón y recibas una devolución del precio abonado.

Por cierto, estaría fabuloso que comentases si has observado algún defecto físico en tu unidad como crujidos al apretar en la zona de los botones táctiles, ligeras fugas de luz en la misma zona (se muestran en este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1161569), bandeja SIM que "baile" un poco, carcasa doblada en la zona de la bandeja SIM (como se ve aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1244969) o fallos en el módulo de carga USB. Es por curiosidad, se trata de pequeños defectillos que han afectado a bastantes unidades y está bien conocer reportes de otros usuarios para saber de cuántos casos reales hablamos

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/04/17, 23:46:25
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Yo lo compré en PcComponentes por 220€ (Redmi Note 3 Pro Special Edition ) y estoy encantado con él. Lo único que me jodió el otro día que fuí a un sitio y quise echar unas fotos buenas es la cámara pero por lo demás?, encantado!. En Powerplanet es donde compré la funda, fuí a la tienda física y me compré un cristal templado y la funda para el Special Edition que tan difícil es!. Buena review aunque se puede ampliar hasta 128Gb y no solo hasta 64Gb. Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/04/17, 00:41:09
Array

[xs_avatar]
aimaurr aimaurr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Nokia 1520 y Xperia Z
Tu operador: Euskaltel Móvil
Dime como haces para cargar entero el movil en hora y media , a mi me tarda 2 horas y media con su cargador y cable
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/04/17, 03:13:24
Array

[xs_avatar]
Corusan Corusan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: LG G4 (H815)
Tu operador: Vodafone
Pues yo me lo compre en la web de vayaya.es y sin problema alguno por 180€ con garantía española el pro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/04/17, 11:37:55
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aimaurr Ver Mensaje
Dime como haces para cargar entero el movil en hora y media , a mi me tarda 2 horas y media con su cargador y cable
Ahí el OP se vino claramente arriba, sería imposible que el Redmi Note 3 Pro se cargase completamente desde cero en hora y media usando un cargador de 2 A y teniendo una batería de 4.000 mAh, es algo contrario a las leyes de la termodinámica.

Lo normal es que usando el cable y el cargador originales el Redmi Note 3 Pro se cargue en algo más de dos horas y cuarto o en dos horas y media, vamos, lo que te tarda a ti

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/04/17, 14:22:59
Array

[xs_avatar]
Galaxymeren Galaxymeren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid sur
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A8
Tu operador: Vodafone
Yo anoche lo cargué estando al 35% y tardó 2 horas. Del 90 al 100 va más lento

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Huawei P Smart Z
Samsung Galaxy A8
Tablet Lenovo M10 FHD Plus
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/04/17, 16:48:54
Array

[xs_avatar]
Arseniachan Arseniachan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 135
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Yo lo compré en PcComponentes por 220€ (Redmi Note 3 Pro Special Edition ) y estoy encantado con él. Lo único que me jodió el otro día que fuí a un sitio y quise echar unas fotos buenas es la cámara pero por lo demás?, encantado!. En Powerplanet es donde compré la funda, fuí a la tienda física y me compré un cristal templado y la funda para el Special Edition que tan difícil es!. Buena review aunque se puede ampliar hasta 128Gb y no solo hasta 64Gb. Saludos!

El de edición especial tiene medidas diferentes?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/04/17, 17:59:57
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,674
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Ahí el OP se vino claramente arriba, sería imposible que el Redmi Note 3 Pro se cargase completamente desde cero en hora y media usando un cargador de 2 A y teniendo una batería de 4.000 mAh, es algo contrario a las leyes de la termodinámica.

Lo normal es que usando el cable y el cargador originales el Redmi Note 3 Pro se cargue en algo más de dos horas y cuarto o en dos horas y media, vamos, lo que te tarda a ti

Saludos
Y a ti también, supongo por lo que dice tu perfil.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/04/17, 18:25:35
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Arseniachan Ver Mensaje
El de edición especial tiene medidas diferentes?

Si, un par de milímetros mas largo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/04/17, 19:06:36
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Y a ti también, supongo por lo que dice tu perfil.
Yo es que casi nunca apuro tanto la batería y además no suelo usar el cargador original sino un Aukey, pero vamos, ni en broma me tarda hora y media en cargar desde cero. Es más, normalmente lo pongo a cargar nada más despertar estando la batería en torno al 30-40% y cuando lo desenchufo para salir hora y media más tarde a menudo ni siquiera ha llegado a cargar del todo.

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/04/17, 22:43:45
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,674
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo es que casi nunca apuro tanto la batería y además no suelo usar el cargador original sino un Aukey, pero vamos, ni en broma me tarda hora y media en cargar desde cero. Es más, normalmente lo pongo a cargar nada más despertar estando la batería en torno al 30-40% y cuando lo desenchufo para salir hora y media más tarde a menudo ni siquiera ha llegado a cargar del todo.

Saludos
Yo todos los móviles por norma general los he funcionado del 10 al 100% y ninguno se me ha venido abajo en 2 años y en este caso eltarda de mi mujer tarda entre 2:15 y 2:30 en cargar con cargador original.

Y un segundo, el mio, lo estoy cargando con un cargador de un amperio y tarda unas 3.5 horas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/04/17, 23:32:34
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Arseniachan Ver Mensaje
El de edición especial tiene medidas diferentes?
Sí, es un poco más largo pero muy muy poco por lo que las fundas del normal no le valen y hay que comprar la funda para el Special Edition.
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/04/17, 10:56:49
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Yo todos los móviles por norma general los he funcionado del 10 al 100% y ninguno se me ha venido abajo en 2 años y en este caso eltarda de mi mujer tarda entre 2:15 y 2:30 en cargar con cargador original.

Y un segundo, el mio, lo estoy cargando con un cargador de un amperio y tarda unas 3.5 horas.
No es que evite apurarlo para proteger la batería ni nada de eso, es que con mi uso me duraría la batería una jornada y media o dos jornadas por los pelos y por ello suelo cargarlo todas las mañanas, me pone nervioso andar por ahí con la batería casi vacía (manías que tiene uno)

Es sin duda lo que más me mola del Redmi Note 3 Pro, que con su monstruosa batería me garantiza siempre como mínimo una jornada completa, incluso los días en que lo uso a machete o se me queda algún proceso abierto y no me entra en deep sleep

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/04/17, 17:56:02
Array

[xs_avatar]
Savio09 Savio09 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Lowi
Hola buenas, el special edition trae las bandas para el 4G en España segun tengo entendido, pero hay alguna diferencia mas a parte del tamaño, me quiero hacer con uno y veo que es un movilazo.
Como os va la cobertura en España?
Gracias.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 20:17:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /